polr22 Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Hola gente qué tal, me presento aquí en el Club, tal como empecé mal, consultando y no presentándome acá lo hago, soy de Córdoba y aún no poseo un Megane. Vuelvo a repetir lo que dije antes de realizar la consulta, los Felicito por el Sitio, la info, las experiencias y el material compartido. Mi idea es hace rato adquirir un Megane I Fase II, yo poseo un golcito diesel 2003 y bueno la idea era permutar, me interesa el 1.6 16V y me habían ofrecido uno para hacer un cambio, el mismo es de Morón, año 2000 RT ABS con 150.000 kms, qué opinan / consejos me dan, qué fijarme particularmente. Les agradezco y bueno si se da con alguno no tardaré en presentarlo. Abrazo y saludos para todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
polr22 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Hola gente qué tal, me presento aquí en el Club, tal como empecé mal, consultando y no presentándome acá lo hago, soy de Córdoba y aún no poseo un Megane. Vuelvo a repetir lo que dije antes de realizar la consulta, los Felicito por el Sitio, la info, las experiencias y el material compartido. Mi idea es hace rato adquirir un Megane I Fase II, yo poseo un golcito diesel 2003 y bueno la idea era permutar, me interesa el 1.6 16V y me habían ofrecido uno para hacer un cambio, el mismo es de Morón, año 2000 RT ABS con 150.000 kms, qué opinan / consejos me dan, qué fijarme particularmente. Les agradezco y bueno si se da con alguno no tardaré en presentarlo. Abrazo y saludos para todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Re: Presentación cordobesa Hola Polr que disfrutes del foro... Te invitamos a la reunion en Cba el dia sab 4 de julio viewtopic.php?f=28&t=3965 Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 24 de Junio del 2009 Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Re: Presentación cordobesa Hola Polr que disfrutes del foro... Te invitamos a la reunion en Cba el dia sab 4 de julio viewtopic.php?f=28&t=3965 Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 25 de Junio del 2009 Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Re: Presentación cordobesa Bienvenido. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 25 de Junio del 2009 Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Re: Presentación cordobesa Bienvenido. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.