Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 hola amigos, mi pregunta es si es dificil cambiar los tacos de la caja del megane rxe modelo 2000. motor 2 litros. me prestan una fosa y no quiero desarmar y luego llamar al mecanico¡¡¡¡ jajajaja. si tienen una fotito muchas gracias¡¡¡ y si es muy dificil lo dejo para lo que saben¡¡¡¡ son 2 o 3 los tacos que tengo que comprar? muchas gracias¡¡¡¡¡ eduardo:bien: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 hola amigos, mi pregunta es si es dificil cambiar los tacos de la caja del megane rxe modelo 2000. motor 2 litros. me prestan una fosa y no quiero desarmar y luego llamar al mecanico¡¡¡¡ jajajaja. si tienen una fotito muchas gracias¡¡¡ y si es muy dificil lo dejo para lo que saben¡¡¡¡ son 2 o 3 los tacos que tengo que comprar? muchas gracias¡¡¡¡¡ eduardo:bien: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: cambio de tacos del motor? Si tiene bieleta central, es uno solo el soporte de caja, y es bastante simple de cambiarlo, (se hace desde arriba). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: cambio de tacos del motor? hola walter se cambia de arriba??? y como seria eso, no veo la forma?? o yo no se¡¡¡¡ jajaja por debajo no se puede?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: cambio de tacos del motor? Sacando el filtro de aire, te queda a la vista, vas a ver el taco de caja, que tiene forma ovalada, en el medio un esparrago con la punta conica, sacas la tuerca, con un perno y martillo, golpeas el esparrago para que suelte el taco (va clavado), luego las dos tuercas de cabeza 13 mm, y te queda liberado el taco. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: cambio de tacos del motor? walter hay que ponerle un taco a la caja? o un gato para sostener la caja? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: cambio de tacos del motor? Si no sacas el chapon, con una madera de 3 cm entre la caja y el chapon es suficiente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
amecba Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: cambio de tacos del motor? con el perdon de su eminencia Walter58 a mi f3r al de caja se lo cambie desde abajo subi las dos ruedas delanteras a una madera equivalente a un cordon de calle y me meti abajo y en 5 minutos se lo cambie!!!!!!!!!! el que compre marca hutchinson no recuerdo el precio pero el original sale cerca de los 1000 pesos una verdaderalocura un abrazo y exitos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: cambio de tacos del motor? con el perdon de su eminencia Walter58 .......................................... No te perdono, porque me parece que vos cambiaste la bieleta central, Eduardo, quiere cambiar el soporte de caja izq . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: cambio de tacos del motor? No te perdono, porque me parece que vos cambiaste la bieleta central, Eduardo, quiere cambiar el soporte de caja izq . Tengo la impresión que Eduardo quiere cambiar la bieleta, y que se están confundiendo los nombres de las cosas. De todas maneras, ya le dijeron como cambiar las dos cosas. Para el soporte izquierdo sacar el portafiltro de aire (solo el filtro no le sirve de mucho ) y para la bieleta por abajo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: cambio de tacos del motor? muchas gracias a todos¡¡¡ pero para que no se Peleen¡¡¡¡ jajajaja lo que necesitaba cambiar es el taco de la caja, el que walter me dijo que esta por debajo del filtro de aire. muchas gracias nuevamente a todos¡¡¡ y el sabado 21 estare por la ciudad universitaria¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: cambio de tacos del motor? Te esperamos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.