juan pablo megane Publicado 6 de Septiembre del 2013 Publicado 6 de Septiembre del 2013 hola gente, bueno mi consulta es si conocen algun taller en concordia ya que voy a hacer un viaje a salto (uruguay) y queria resolver mi problema con la luz de airbag que aca en montevideo me sale carisimo. entre a la pagina de renault Argentina y me salio este taller en concordia JOSE FOLMER E HIJOS S.R.L. lo que no se es si en concordia lo arreglaran bien o esperar a ver si me sale un viajesito a BSAS mas adelante. desde ya gracias juan pablo Citar
juan pablo megane Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2013 hola gente, bueno mi consulta es si conocen algun taller en concordia ya que voy a hacer un viaje a salto (uruguay) y queria resolver mi problema con la luz de airbag que aca en montevideo me sale carisimo. entre a la pagina de renault Argentina y me salio este taller en concordia JOSE FOLMER E HIJOS S.R.L. lo que no se es si en concordia lo arreglaran bien o esperar a ver si me sale un viajesito a BSAS mas adelante. desde ya gracias juan pablo Citar
juan pablo megane Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: taller en concordia bueno se puede cerrar el post. fui a folmer y la verdad que la atencion es exelente. saludos Citar
coneltiempo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: taller en concordia bueno se puede cerrar el post. fui a folmer y la verdad que la atencion es exelente. saludos Disculpame que no había visto tu post. La atención ahi es buena, pero a mi lo que me paso es que solo tenían repuestos de lo que era service, cosas extras a eso tenían que pedirlas con la consiguiente demora. 1 Citar
juan pablo megane Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2013 Re: taller en concordia Disculpame que no había visto tu post. La atención ahi es buena, pero a mi lo que me paso es que solo tenían repuestos de lo que era service, cosas extras a eso tenían que pedirlas con la consiguiente demora. si yo lo que necesito es el calculador de los airbags y lo tiene que pedir a córdoba y demora unos dias.saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.