fedez_85 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola chicos, he leido varios post en los que se habla del OBDII y Torque Pro. Pero no termino de entender. Me prestaron una interface OBDII Bluetooth, me instale el torque pro y no me lee la ecu del auto. Alguien tiene idea por que puede ser? Desde android me conecto al aparatito y todo bien, pero me dice que no tiene conexion a la ecu. La mia es una ecu bosch Made in Spain. similar a esta: ecu por fedez_85, en Flickr Sera que esta dañada/anulada la conexion a la ecu? o sera que con este elm327 no se puede leer? Si alguien me tira alguna data sera mas que agradecido!!! Citar
DanielM Publicado 6 de Septiembre del 2013 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: OBDII Ecu del 1.9 dti? ob2 no funciona con el fase 1 (creo que con el fase 2 si), Yo uso el OBD Car Doctor, es mucho mejor y tiene muchos protocolos para distintos autos, pero no agarra mi fase 1 tampoco.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.