Binco Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Amigos, Fui a llenar el estanque, estaba con la luz prendida ya, el compu no me indicaba ningun kilometro disponible, y la máquina se detuvo automáticamente a los 48 litros de nafta, ¿Es normal que queden 12 litros y ya prenda la luz? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Binco Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Amigos, Fui a llenar el estanque, estaba con la luz prendida ya, el compu no me indicaba ningun kilometro disponible, y la máquina se detuvo automáticamente a los 48 litros de nafta, ¿Es normal que queden 12 litros y ya prenda la luz? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cenizas Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... A mi me paso parecido la ultima vez, habria que sacarse la duda jugando al limite Supongo que debe tener una reserva grande Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 (editado) Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... Recomendación... nunca dejen que baje menos de 1/4 porque con el tiempo la bomba de nafta se va a joder. La bomba de nafta se refrigera con la nafta así que siempre conviene que la bomba este tapada en nafta para que tenga una vida útil mayor. Yo todavía no tengo el flue jeje pero en el auto actual tengo un tanque de 52 l con una reserva de 8 l así que no me extrañaría que un tanque de 60 l tenga una reserva de 12 l ademas tene en cuenta que te da 2 advertencia la primera se enciende la luz de la nafta permanente y después en la segunda empieza a titilar cuando ya te estas quedando con muy poca nafta. Otra cosa también puede ser que el surtidor haya cortado un poco antes y no se haya llenado bien. Editado 7 de Septiembre del 2013 por alex-ag 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... nunca me paso ¡¡ no se abra ahogado y corto el surtido ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Binco Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... Mmmm a ustedes, a los cuantos litros les corta el surtidor? me encendió la luz y a los 5 minutos ya estaba cargando nafta Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorging Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... El aviso de bajo nivel de combustible se enciende cuando quedan todavía unos 10 litros en el tanque. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Binco Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... Gracias :D Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bouvetgf Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... Ayer se me prendió el testigo, hice unos kilómetros más, paré a cargar y entraron unos 52 litros. Comparto el consejo de mantener 1/4 tanque como mínimo, especialmente aquellos que tengan GNC. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cenizas Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... Claro, pero la idea es confirmar que el tanque tiene 60 litros, porque resulta muy dudoso...a mi la luz se me encience cuanto gaste 45 litros.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauro08 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... En realidad no son 59 litros? si bien en la web de Renault figura 60l, en el manual pagina 1.82 dice lo siguiente Capacidad utilizable del deposito: 59 litros aproximadamente 1 litro es un litro Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fernando1961 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... Amigos el Flue tiene un tanque con capacidad de 60 litros (si el manual dice 59, pero...), y la reserva se prende cuándo se consumen aprox. 52 litros. Saludos..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... El Mégane tenía una reserva de más de 60 kms (que obviamente nunca hay que probar), según me habían dicho. O sea que cuando se enciende la luz tenés un tramo todavía para poder buscar surtidor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... Es totalmente NORMAL. En el M3 me pasa también, a los 45-46 litros se prende la reserva y a cargar. Siempre corta entre 1 y 2 litros por encima de lo que marca la computadora. Ojo que nunca queda lleno el tanque, yo me confié y a los 54 litros me quedé en la general paz, tuve que llamar a la grúa, papelón.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegok09 Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... Me pasa lo mismo en mi Megane 3 que a la mayoria de este Foro. Se me prende la reserva, cargo a lleno y me carga 48 litros con toda la furia. Esta muy lejos de los 60 litros que dice el manual. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Binco Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... Los que tienen el medidor digital, las primeras 2 marcas NO DURAN NADA, con suerte 20 kilometros, les pasa? Estoy seguro que cuando estoy con la última marca tengo al menos 15-20 litros Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sebabassi Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... Amigos Feliz Año. Yo cargue el otro dia cuando se me prendio la reserva, tengo un Fluence CVT, cargo 48 litros. Cuando lo saque de la concesionaria cargo 50 litros!! Estoy como loco porque quiero saber si realmente tiene un tanque de 50 litros o de 60, pueden cambiarlo y poner uno mas chico? Antes tenia un clio 1.5 DCI y le llegue a cargar 50 litros con 950 km de autonomia! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EPZ Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... A mi me paso algo parecido se me encendió la luz de reserva y cargue combustible (48lts) mi antiguo megane ii tenía una reserva de 7 lts no me cabe en la cabeza k este tenga 12 lts de reserva además xk cuando se enciende la luz de reserva me indica +- una autonomía de 30km con un consumo medio de 10km/let ósea k el computador me esta indicando k me kedan 3litros ,yo creo k hay algo mal Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cenizas Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... HAce rato que vienen ampliando las reservase..en los ponjas creo que son de un minimo de 10. El fit tenia 42 lits..y se me prendia a los 30!! NO se si sera preventivo para no andar usando lo mas sucio del tanque. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Estanque de 60 litros ? Se me llenó con 40.... El tema de medidor digital es que va calculando el consumo medio y en funcion de eso va marcando, por eso parece que se come medio tanque como si nada cuando no es asi. Por eso para ver tranquilo cuanto tengo opté por ver lo que va consumiendo en la opcion Carburante y listo, y es muy exacto. Los que tienen el medidor digital, las primeras 2 marcas NO DURAN NADA, con suerte 20 kilometros, les pasa? Estoy seguro que cuando estoy con la última marca tengo al menos 15-20 litros Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.