Saltar al contenido

Android TV


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Android TV

 

Gracias Dani. Ya se que este aparato que propone Carlos trasforma cualquier Tv en un Smart Tv, el tema es que nunca supe como usarlo en esa funcion, ni me tome el tiempo de leer el manual jajaja!!!

 

 

 

Claro, eso quise hacer, como no tengo una salida de red cerca de la Tv quise conectarlo al Wifi, pero me dice que necesito algun adaptador o algo por el estilo.

 

Probablemente tengas dos opciones,

1- o le pones un dongle wifi al tv (o al equipo que consuma de red, ej un bluray),

2- o pones otro router wifi cerca del tv que se "enganche" (inalambricamente) con el que ya tenés, asi queda todo en la misma red, y la tv se conecta al router que agregaste.

 

PD: Que velocidad, entre que entre a contestar y conteste ya metieron dos respuestas... :gracias:

 

Ah, y si vas a pasar HD, si el inalambrico no es 802.11n se te va a ver pausado, porque a los wifi anteriores mas lentos les da muy justo o no les da el ancho de banda.

Editado por coneltiempo
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android TV

 

 

Belleza neneeee!!!! Voy a averiguar, porque deberia tener Wifi, o el adaptador ese es el que otorga la funcion para Wifi????

 

En mi caso, vino con el televisor (samsumg 42).

 

A mi no!!! Cual es exactamente el modelo que tenes??? Porque dice que lleva un adaptador como el que dice Dani pero no estaba en la caja, ahora ya es tarde para reclamar el faltante en todo caso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android TV

 

No necesitas USB, solo que la tele tenga entrada HDMI.

Puede ser que el hardware no tenga Wifi.. es raro.. pero puede ser, no todos tienen todo.

 

Voy a averiguar mirando el manual de la teve porque ahora me hiciste dudar, recuerdo que quise conectar a la señal de wifi el televisor y me pedia el adaptador que Dani (Terma) me sugirio mas arriba. Sera que de por si no tiene wifi incorporado como los celulares.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android TV

 

A mi no!!! Cual es exactamente el modelo que tenes??? Porque dice que lleva un adaptador como el que dice Dani pero no estaba en la caja, ahora ya es tarde para reclamar el faltante en todo caso.

 

Samsumg serie 5 - 5500- UN40D5500RGCDF

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android TV

 

Voy a averiguar mirando el manual de la teve porque ahora me hiciste dudar, recuerdo que quise conectar a la señal de wifi el televisor y me pedia el adaptador que Dani (Terma) me sugirio mas arriba. Sera que de por si no tiene wifi incorporado como los celulares.

 

Puede ser Mati... hay modelos Wi-Fi Ready y Wi-Fi Incorporados... tendrías que fijarte cual tenes !

Igual si lo usas para ver la tele mucho no te debería importar jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android TV

 

Puede ser Mati... hay modelos Wi-Fi Ready y Wi-Fi Incorporados... tendrías que fijarte cual tenes !

Igual si lo usas para ver la tele mucho no te debería importar jajaja

 

Lo uso para ver la tele nomas, pero si puedo usarlo para algo mas seria bueno!!! jejejee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android TV

 

Probablemente tengas dos opciones,

1- o le pones un dongle wifi al tv (o al equipo que consuma de red, ej un bluray),

2- o pones otro router wifi cerca del tv que se "enganche" (inalambricamente) con el que ya tenés, asi queda todo en la misma red, y la tv se conecta al router que agregaste.

 

PD: Que velocidad, entre que entre a contestar y conteste ya metieron dos respuestas... :gracias:

 

Ah, y si vas a pasar HD, si el inalambrico no es 802.11n se te va a ver pausado, porque a los wifi anteriores mas lentos les da muy justo o no les da el ancho de banda.

 

la verdad busque por todos lados una explicacion de pq mi notebook no descargaba la peli de la misma forma que la otra (hno) y nunca me imagine que en este foro MEGANE hiba a encontrar la respuesta

 

GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android TV

 

la verdad busque por todos lados una explicacion de pq mi notebook no descargaba la peli de la misma forma que la otra (hno) y nunca me imagine que en este foro MEGANE hiba a encontrar la respuesta

 

GRACIAS

 

Me alegro que le encuentres la vuelta. En general a las notebook se les puede hacer una actualizacion de las tarjetas wifi, las nuevas casi seguro llevan tarjetas mini pci express, y si la vas a cambiar es recomendable las que tengan chip atheros, hay de menos de 10u$s si las traes de china.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android TV

 

Muchas Gracias por la respuestas, somos varios los interesados en este tema, voy por partes

 

 

Me superas, yo aunque sea lo use 3 veces! Jaja

 

Lindo chiche pero para mi no es del todo cómodo todavía. Medio lenta la interfaz, incómodo el control, que se yo. Me quedo con la pc todavía y de ultima la conectó con la tele. Pero nunca le di mucha utilidad.

 

El Android TV es mejor? Hay alguno con teclado?

 

Hay modelos que traen en el control remoto teclados, tambien como tienen bluetooth podes conectar cualquier teclado de esa norma.

 

 

Carlos yo tengo el Apple TV , es buena opcion tambien.

Saludos.

 

Es buena, Apple fue precursor en ese tema, lo unico malo es que tengo muchas aplicaciones compradas en Android, en este sistema las aplicaciones son para la cuenta que compra no para el dispositivo.

 

Mati, es como tener una PC en la tele... supuestamente podes hacer todo lo mismo que en una PC !!!

Justamente este aparato que pregunta Carlos es para convertir cualquier tele (que tenga entrada USB obvio) en un Smart TV. O sea, si vos ya tenes SmarTV esto no te sirve para nada.

 

Asi es Daniel, pero por lo que conozco de smart TV cualquier Android es muy superior por la cantidad de aplicaciones disponibles, en los TV estas limitado al fabricante. Por ejemplo en mi TV Sony tengo Skype, Youtube, Picassa, etc, pero si pongo una IP de EEUU tengo la aplicación de Netflix ( obviamente todas las películas en ingles ), pero cuando vuelvo a Arg. esa app desaparece, por ese motivo tengo que usar la PS3.

Con el tema de WIFI me canso, si bien es muy practico porque no hay cables y es muy rapido instalar cosas, pero al final de cuentas cuando empezas a usar muchas cosas en simultaneo, por ejemplo Netflix, Youtube en la tablet, camaras IP, PC, telefonos ( mas de 3) etc,etc..... te vuelven loco las pausas, incluso instale un router N, pero igual, con el cable y una conexion de 6 mb, anda perfecto y dismuniyo la radiación de WIFI, porque que queres que te diga, hay mucha radiofrecuencia irradiando por ahi.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android TV

 

No se que decirte, yo lo compre en China (U$S40) y es un quad core con 1Gb de memoria, con Android haces lo que queres. Incluso podes tener un office y usarlo como notebook. Para mi, es buenísimo..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.