Guillo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Qué brillo esa nave Pollo! Y el chofer se tomó a pecho la labor....seriedad absoluta, muy bien. Felicitaciones 1 Citar
Mats_ Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Que grande Pollo, no lo habia visto el video... Y pensar que el mio esta ahora en este momento en manos del groso de Gustavo (es el que esta en el video)... Me parece que alguno de esos productos, y el V07 tambien van a terminar en mis manoss Hermooosoo el Boriiiitaaa... se aprecia muy bien ahi las opticas eurostyle!!!! Abrazos. 1 Citar
Renocuervo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Lo mío es un poco mas modesto. Le voy a dar con el Revigal que me gané en la última reunión. Jajaja! como reluce el borita. Excelente el video pollin, aunque esperaba que te lavara la cabeza ya que estaba..jaja Saludos Rubén Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Citar
VIRUTA Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita El mundo del detailing es infinito,muy buen video Salu2 1 Citar
adayala36 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Muy bueno Don Pollo, pero la verdad que el producto no se luce en tu Bora, ya lo llevastes impecable no le dejastes nada para limpiar, jajaj Saludos 2 Citar
Bocha Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita pollo metele polarizado a ese misil! !!! 3G ANSWR 1 Citar
Pollo Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita No bocha, el polara no me gusta, se lo saqué al Vento y este se lo sacaron en la concesionaria, me ahorraron el trabajo Abrazo Citar
Guillo Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Muy bueno Don Pollo, pero la verdad que el producto no se luce en tu Bora, ya lo llevastes impecable no le dejastes nada para limpiar, jajaj Saludos Es cierto, jajaj!! No es como las publicidades del antes y el después: acá ya llegó hecho un lujo. Si le llevara mi auto, si se notaría entre cuando entra al taller y cuando sale.... 1 Citar
Terma Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Ojo que igual le salio mugre del panel eeeeeeee jajajaja (para mi lo ensuciaron a propósito antes de hacer la demo jajajaja) Citar
Pollo Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Ojo que igual le salio mugre del panel eeeeeeee jajajaja (para mi lo ensuciaron a propósito antes de hacer la demo jajajaja) Abrazo Citar
Mariollo Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Felicitaciones, se ve muy lindo 1 Citar
nelson eduardo Publicado 22 de Noviembre del 2013 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita El mundo del detailing es infinito,muy buen video Salu2 Coincido con vos VIRUTA, cuando me empiezo a aprender el nombre de un producto resulta que hay uno mejor. Grande Pollin!!! Saludos 2 Citar
Pollo Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Salio nueva mod: la diferencia con la original Abzs 4 Citar
Juan GT Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Muy buena mod Pollo! Que lamparas tenes puestas en la patente? de cuantos leds son? Muy bueno el video, son unos grosos los de Chemical Guys, me la paso viendo los videos jajaj. Abrazo! Citar
Juan GT Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Pollo, ya que estoy te pregunto, porque en YouTube no me respondieron, que acondicionador tenias puesto en las cubiertas? antes de que ellos le apliquen el producto que mostraban. Citar
Pollo Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Muy buena mod Pollo! Que lamparas tenes puestas en la patente? de cuantos leds son? Muy bueno el video, son unos grosos los de Chemical Guys, me la paso viendo los videos jajaj. Abrazo! no tengo ni idea Juan, si me acuerdo mañana me fijo y te digo Pollo, ya que estoy te pregunto, porque en YouTube no me respondieron, que acondicionador tenias puesto en las cubiertas? antes de que ellos le apliquen el producto que mostraban. En las cubiertas tenia silicona en gel silisur Abrazo 2 Citar
Juan GT Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita En las cubiertas tenia silicona en gel silisur Abrazo Gracias Pollo, por lo de las lamparas no te preocupes, era solo de curioso nomas. En cuanto a la silicona de las cubiertas, me podes decir si es alguna de las que aparecen en este link?: Silisur porque hay varias.. Abrazo! Citar
Mats_ Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Gracias Pollo, por lo de las lamparas no te preocupes, era solo de curioso nomas. En cuanto a la silicona de las cubiertas, me podes decir si es alguna de las que aparecen en este link?: Silisur porque hay varias.. Abrazo! Tiene dos lamparas en el porta patentes, hay que ver q tipo de leds tiene el del pollo, pero trae dos. Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2 1 Citar
Pollo Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Este Juan Abz 1 Citar
Guillo Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Qué buenas esas luces: parece que ya no se pudiera, pero siempre lo vas dejando más fachero al Bora! 1 Citar
Juan GT Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Tiene dos lamparas en el porta patentes, hay que ver q tipo de leds tiene el del pollo, pero trae dos. Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2 Gracias Mati, si, ya se que son dos lamparas, lo que yo queria saber es de cuantos leds son cada una. Este Juan Abz Gracias Pollin, la ultima pregunta, la compraste en un super cualquiera o no esta en los super? me parece que he visto alguna vez cosas Silisur pero no estoy completamente seguro.. esa cera en gel seguro que no, por lo menos que me acuerde. 1 Citar
Mats_ Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Gracias Mati, si, ya se que son dos lamparas, lo que yo queria saber es de cuantos leds son cada una. El mio tiene dos lamparas con 6 leds cada una, si no me equivoco... 1 Citar
Juan GT Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita El mio tiene dos lamparas con 6 leds cada una, si no me equivoco... Mati, muy buena data, alumbra en la tonalidad del auto del Pollo mas o menos entonces no? o sea ese tono medio azulado?? Citar
Mats_ Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Mati, muy buena data, alumbra en la tonalidad del auto del Pollo mas o menos entonces no? o sea ese tono medio azulado?? Si, bastante parecido. Despues veo si le saco una foto y te la muestro. 1 Citar
Pollo Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Les presento Mi Borita Gracias Pollin, la ultima pregunta, la compraste en un super cualquiera o no esta en los super? me parece que he visto alguna vez cosas Silisur pero no estoy completamente seguro.. esa cera en gel seguro que no, por lo menos que me acuerde. Yo la compre en el Carrefour 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.