Saltar al contenido

Les presento Mi Borita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Les presento Mi Borita

Qué brillo esa nave Pollo!

Y el chofer se tomó a pecho la labor....seriedad absoluta, muy bien.

Felicitaciones

• Me Gusta 1
  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Que grande Pollo, no lo habia visto el video...

Y pensar que el mio esta ahora en este momento en manos del groso de Gustavo (es el que esta en el video)...

Me parece que alguno de esos productos, y el V07 tambien van a terminar en mis manoss :o

Hermooosoo el Boriiiitaaa... se aprecia muy bien ahi las opticas eurostyle!!!!

Abrazos.

• Me Gusta 1
Publicado

Lo mío es un poco mas modesto. Le voy a dar con el Revigal que me gané en la última reunión. Jajaja!

como reluce el borita.

Excelente el video pollin, aunque esperaba que te lavara la cabeza ya que estaba..jaja

Saludos

Rubén

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

• Me Gusta 2
Publicado

El mundo del detailing es infinito,muy buen video :ok:

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Muy bueno Don Pollo, pero la verdad que el producto no se luce en tu Bora, ya lo llevastes impecable no le dejastes nada para limpiar, jajaj

Saludos

• Me Gusta 2
Publicado

pollo metele polarizado a ese misil! !!!

3G ANSWR

• Me Gusta 1
Publicado

No bocha, el polara no me gusta, se lo saqué al Vento y este se lo sacaron en la concesionaria, me ahorraron el trabajo

Abrazo

Publicado

Muy bueno Don Pollo, pero la verdad que el producto no se luce en tu Bora, ya lo llevastes impecable no le dejastes nada para limpiar, jajaj

Saludos

Es cierto, jajaj!! No es como las publicidades del antes y el después: acá ya llegó hecho un lujo.

Si le llevara mi auto, si se notaría entre cuando entra al taller y cuando sale....

• Me Gusta 1
Publicado

Ojo que igual le salio mugre del panel eeeeeeee jajajaja

(para mi lo ensuciaron a propósito antes de hacer la demo jajajaja)

Publicado

Ojo que igual le salio mugre del panel eeeeeeee jajajaja

(para mi lo ensuciaron a propósito antes de hacer la demo jajajaja)

:silbando:

Abrazo

Publicado

El mundo del detailing es infinito,muy buen video :ok:

Salu2

Coincido con vos VIRUTA, cuando me empiezo a aprender el nombre de un producto resulta que hay uno mejor. Grande Pollin!!!

Saludos

• Me Gusta 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Salio nueva mod:

1459870_10202607488138628_2112989754_n.jpg

la diferencia con la original

1464655_10202607488178629_239830158_n.jpg

1476680_10202615175130798_1764307190_n.jpg

Abzs

• Me Gusta 4
Publicado

Muy buena mod Pollo! Que lamparas tenes puestas en la patente? de cuantos leds son?

Muy bueno el video, son unos grosos los de Chemical Guys, me la paso viendo los videos jajaj.

Abrazo!

Publicado

Pollo, ya que estoy te pregunto, porque en YouTube no me respondieron, que acondicionador tenias puesto en las cubiertas? antes de que ellos le apliquen el producto que mostraban.

Publicado

Muy buena mod Pollo! Que lamparas tenes puestas en la patente? de cuantos leds son?

Muy bueno el video, son unos grosos los de Chemical Guys, me la paso viendo los videos jajaj.

Abrazo!

no tengo ni idea Juan, si me acuerdo mañana me fijo y te digo

Pollo, ya que estoy te pregunto, porque en YouTube no me respondieron, que acondicionador tenias puesto en las cubiertas? antes de que ellos le apliquen el producto que mostraban.

En las cubiertas tenia silicona en gel silisur

Abrazo

• Me Gusta 2
Publicado

En las cubiertas tenia silicona en gel silisur

Abrazo

Gracias Pollo, por lo de las lamparas no te preocupes, era solo de curioso nomas.

En cuanto a la silicona de las cubiertas, me podes decir si es alguna de las que aparecen en este link?: Silisur porque hay varias..

Abrazo!

Publicado

Gracias Pollo, por lo de las lamparas no te preocupes, era solo de curioso nomas.

En cuanto a la silicona de las cubiertas, me podes decir si es alguna de las que aparecen en este link?: Silisur porque hay varias..

Abrazo!

Tiene dos lamparas en el porta patentes, hay que ver q tipo de leds tiene el del pollo, pero trae dos.

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

siliconaengelJPG-1.jpg

Este Juan

Abz

• Me Gusta 1
Publicado

Qué buenas esas luces: parece que ya no se pudiera, pero siempre lo vas dejando más fachero al Bora!

• Me Gusta 1
Publicado

Tiene dos lamparas en el porta patentes, hay que ver q tipo de leds tiene el del pollo, pero trae dos.

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Gracias Mati, si, ya se que son dos lamparas, lo que yo queria saber es de cuantos leds son cada una. :rolleyes:

Este Juan

Abz

Gracias Pollin, la ultima pregunta, la compraste en un super cualquiera o no esta en los super? me parece que he visto alguna vez cosas Silisur pero no estoy completamente seguro.. esa cera en gel seguro que no, por lo menos que me acuerde.

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Mati, si, ya se que son dos lamparas, lo que yo queria saber es de cuantos leds son cada una. :rolleyes:

El mio tiene dos lamparas con 6 leds cada una, si no me equivoco...

• Me Gusta 1
Publicado

El mio tiene dos lamparas con 6 leds cada una, si no me equivoco...

Mati, muy buena data, alumbra en la tonalidad del auto del Pollo mas o menos entonces no? o sea ese tono medio azulado??

Publicado

Mati, muy buena data, alumbra en la tonalidad del auto del Pollo mas o menos entonces no? o sea ese tono medio azulado??

Si, bastante parecido.

Despues veo si le saco una foto y te la muestro.

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Pollin, la ultima pregunta, la compraste en un super cualquiera o no esta en los super? me parece que he visto alguna vez cosas Silisur pero no estoy completamente seguro.. esa cera en gel seguro que no, por lo menos que me acuerde.

Yo la compre en el Carrefour

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.