Saltar al contenido

Sale Viaje Pal Norte Con El Blu


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Bueno, anoche medí mi índice de stress y estaba medio saturado, le digo a la bruja, el lunes nos vamos pal norte, solo contestó "bueno", así que esta mañana me levanté tempranito, fui a hacer el service de los 30 mil, saqué las cubiertas con clavos y puse las de verano y ya estoy listo para partir el lunes por la mañana, solo hay un tema pendiente y es ver si levantaron el paro los de la aduana de chile que andaban reclamando aumento de sueldo, así que hasta ahora hasta San Sebastian llego, después vemos como seguimos, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, anoche medí mi índice de stress y estaba medio saturado, le digo a la bruja, el lunes nos vamos pal norte, solo contestó "bueno", así que esta mañana me levanté tempranito, fui a hacer el service de los 30 mil, saqué las cubiertas con clavos y puse las de verano y ya estoy listo para partir el lunes por la mañana, solo hay un tema pendiente y es ver si levantaron el paro los de la aduana de chile que andaban reclamando aumento de sueldo, así que hasta ahora hasta San Sebastian llego, después vemos como seguimos, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Alfredo que suerte y envidia a la vez.......te deseo tengas muy buen viaje y esperemos ver fotos después......!!........Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Mi estimado Don Alfredo, le deseo mucho éxito en esta nueva excursión. Como conozco de su espíritu viajero, me atrevo a preguntarle, cuan al Norte piensa llegar???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Gracias a todos, mi estimado Don Jorge, el plan es que no hay plan, solo el destino y el Blu, ya veremos que va saliendo, pero el centro es Córdoba, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

A la pelota Alfredo!!! Conociendo tu ultima excursión el año pasado de seguro serán muchísimos los km que recorrerá el Blu nuevamente, ya lo tenes bien acostumbrado jejeje !!!!!

Mucho éxito en el viaje y disfrútenlo como se debe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Buen viaje Alfredo!

 

Cuando estén por Cba chiflen para armar una juntadita!

 

Sdos y a disfrutar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Buen viaje Alfred!!!! que disfruten mucho del paseo con la patrona!

 

(en cafayate hay muy buenos vinos y muy buena gastronomia, por si gusta...)

 

Abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

MENOS MALLLL AMIGAZO, imagínese si un día se despierta y se le ocurre ir con el Blu pal Sur, mamadera, lo tendríamos que ir a buscar a la Antartida, jajaja, eso de vivir en Ushuaia solo te deja una opción,jajaj

Saludos y BUEN VIAJE USHUAIENSE!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN PERGMINO, JAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Bueno muchachos, gracias a todos, el tema fotos es todo un tema acá, no soy de sacar fotos, siendo las 08:40 hs de esta soleada mañana salgo a la ruta, no sé cuando nos vemos de nuevo, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

 

Alfredo, Adriana y el Blu

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Bueno muchachos, gracias a todos, el tema fotos es todo un tema acá, no soy de sacar fotos, siendo las 08:40 hs de esta soleada mañana salgo a la ruta, no sé cuando nos vemos de nuevo, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

 

Alfredo, Adriana y el Blu

 

Que envidiaaa......... pero de la sana... de esas que te hace querer estar haciendo lo mismo pero te alegras de que el otro pueda hacerlo!!!!!!!

Buen viajeee Alfredooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Buen viaje, que la pasen de 10

Y mandame un frasquito de tu sangre así me hago una transfusión de ganas de rutear, jaja!!

Un abrazo grande, a disfrutarlo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Solo desearte Alfredo un Feliz paseo y un regreso lleno de paz y descanso junto a la patrona y x supuesto que el Blu se porte bien.

 

:sol:

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Querido diario: Ayer salí de viaje con la cansadora en el Blu, salimos tarde porque no sé, y si le digo algo no se calla en todo el camino, bla bla bla ........................

 

No mentira, resulta que soy un precursor que en la patagonia tenes que andar siempre con el tanque lleno, la primera YPF en mi camino (todavía en ushuaia) había una cola de 5 o 6 autos, naaaaaaaaaaa, cargo a la salida, llego y estaba el camión cisterna descargando, me dicen, aguantá 15 minutos, naaaaaaaaaaaaaa tengo un poco menos de un cuarto, cargo en Tolhuin, a 100 km de acá y saben que, 7 km antes de llegar se me prende la reserva y en la única YPF que hay no tenían nafta, eran las 09:30 hs y el camión llegaba tipo 14 o 15 hs $%$$·%$·$&%·$&%""!%$/&T() (editado) taaaaaaaaa

Fumando bajito a hacer la cola, era el primero y único en la fila, la suerte estaba conmigo, el camión llegó a las 11:30 hs me dice el playero tipo 12:45 hs ¿cuanto le pongo? hechale hasta que rebalse, no me arriesgo más la c____a de la lora, 14:35 hs llegué a la aduana y comenzó el suplicio del ripio, estaba hermoso, en un par de horas estaba esperando la balsa en bahia azul

qc1z-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bueno, le dí hasta Cte Luis Piedrabuena, una cena aceptable y a dormir bañadito y con tanque lleno (el Blu) esta mañana desayunamos y a la ruta, llené tanque en Comodoro y llegué tipo 19 hs a madryn, me desquite con rabas y lomo al champiñon, un baño y a la camita.

 

Tema del foro y posible nueva ley de Murphi,

"por mas que dobles a la derecha o la izquierda, el sol siempre te va a entrar por la ranura que hay entre el espejo retrovisor y cualquier posición que pongas la vicera"

 

Como ustedes sabran, en esta época en la patagonia el sol pega de costado y hoy he viajado todo el camino con el climatizador en auto 18,5 grados y les juro que el sol picaba de lo lindo aunque la externa nunca supero los 10 grados

 

Miren lo que encontré en san julian, 4 camiones cargado de estos y después cruzamos dos mas en la ruta, los pasé de una a todos juntos en 6ta a fondo

 

sqyp-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

g1jj-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Atardecer llegando a Puerto Madryn

 

89xo-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La Bruja dando instrucciones

 

xgs1-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

llegando a Puerto Madryn

 

q6er-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un poco de relax para un cuerpo cansado

 

lnxr-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

3ybo-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

am9h-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Hasta pronto

 

Alfredo

 

 

PD: Primera herida de guerra para el Blu, entrando a Comodoro me cruce un camión a las chapas y fue un regadero de piedras, por ende, cagó el parabrizas, o sea, me la puso !!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Alfredo, hace mucho que no entraba en este sector del foro... con lo primero que me topé fue con este hilo, y te digo que ya me hice seguidor abonado!. Me hiciste reir con los comentaros de la vida cotidiana con tu señora!:risa: y con la ley de Murphy... es verdad!!!!

La comida para 'reconfortar el cuerpo cansado' estuvo espectacular!!!

El tema de cargar combustible... jaja, siempre me pasa lo mismo! Me revienta parar a cargar, y termino rezandole a todos los santos para no quedarme! Una vez me pasó cruzando la Sierra de los Comechingones... bajé en punto muerto todo el recorrido!

Esperamos los nuevos capítulos! Viajamos con vos!

 

Slds!

Editado por totu
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Simplemente Magistral lo suyo Don Alfredo. Con un estilo claro y preciso, no exento de la necesaria cuota de buen humor para evitar que la lectura se transforme en tediosa, se ha revelado como un auténtico Cronista de Viajes. Una suerte de "Excursión a los Indios Ranqueles", pero a diferencia de Mansilla que iba hacia el sur, ud va hacia el norte. Se ha conquistado una pléyade de ávidos lectores que aguardarán con ansias las novedades que vaya aportando. Le envío un cálido abrazo y mis respetos a su señora:sosgroso:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Gracias por la crónica: excelente Alfredo, y me hiciste reir mucho con La Cansadora y con la ley de Murphy del parasol :es así siempre, no falla jajaja!

Y ganas de decirte cosas feas cuando ví las fotos de las rabas y del lomo: eso no se hace!!

Un saludo y que siga tan bueno ese viajecito

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Antes de hablar quiero decir algo, estoy cenando en córdoba, llegamos 01:30 hs sin novedad

 

Bueno, el viaje estuvo muy bueno, fue un sacrilegio el desayuno americano en madryn, yo pienso, si uno en la casa siempre desayuna un mate cocido o un café, en mi caso con chuker por la diabetes y alguna galleta seca o pan de ayer, porque miércoles en estos caso se manda dos café, tres medialunas con manteca y dulce, de postre huevo revuelto con panceta y jugo de naranja, sobremesa con ensalada de fruta, me imagino que ya se dieron cuenta porqué salimos demorados de madryn y que se pierdan las ballenas para otra oportunidad, todavía deben estar ventilando la habitación, por si me buscan Hotel en Puerto Madryn

Hicimos otra parada en las grutas para caminar un poco por la arena y en la adela, limite entre rio negro y la pampa y desde allí le di fruta al 2 litros todo el camino a ***editado*** hasta el límite con córdoba, soy dolubu pero no como vidrio, cada ves que vengo me llevo un presente de los azules del camino, ahora estoy un poco cansado, mañana subo alguna foto.

Pero antes de irme a dormir les voy a hacer una consulta, quizás habría que analizar si corresponde que vaya acá o si hay que abrir otro post u otra página, cuando están haciendo algo, manejando, viendo tele, pintando la verja o hasta escuchando un partido y se arrima tu mujer, novia o amante y te pregunta -mi amor, que estas pensando ???

Pueden salir sanos y salvos si contestan - nada !!! entienden las mujeres que los hombres somos los únicos seres vivientes que tenemos la capacidad de no pensar en nada, ya estoy cansado de hablar de la teoría de la relatividad, de charles darwin y la evolución de las especies, de porqué es mas fácil estacionar en reversa que hacia adelante, porque si llego a decir -nada cuchi, tengo que bancarme un sermón al estilo castro o chaves de porque no debería pensar en nada, saludos

 

 

Alfredo

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Gracias por la data de tu viaje, espero tus fotos.

 

En cuanto a la pregunta que te pasa... te soy sincero loco no somos minas aveces estamos re podridos o cansados del dia y no tenemos ni ganas de dialogar, en cambio a ellas siempre les suele suceder algo o sino se lo crean en su cabeza.... yo a la pregunta que te pasa??? la soluciono con la frase "no pasa nada, cebate unos mates" (parece loco pero al estar ocupadas ya se olvidan del silencio y se les pasa), y cuando empieza con la frase gordo podriamos ir a o me compras tal o cual cosa... mi respuesta es concisa y corta le dijo "bueno ma" y ahi se acaba la conversacion o cambia de tema ponelo en practica funciona......jajajaja

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

No les cabe el vacio de pensamiento, no esta en su naturaleza......................y si le llego a decir lo que estoy pensando a veces, me separo con un ojo negro :ojo negro:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.