Saltar al contenido

Sale Viaje Pal Norte Con El Blu


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

"Pensar en nada".

Es totalmente posible tener la mente en blanco, tener la cabeza hueca un rato aunque no nos crean, y mucho más en blanco si vamos viajando en la ruta varias horas: o en blanco, o pensando en pelotudeces que da vergüenza explicarlas porque son pensamientos que ni un nene de 4 años puede tener, jaja!

Me alegro que hayan llegado a Córdoba al pelo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Excelente relato del viaje Alfredo!! Muy bueno, en serio. Me hace acordar cuando fui hasta Sta Cruz hace 2 años.

 

Te anotaste ya para la reunión del sábado? Te esperamos.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Pensar en nada es lo que yo llamaría un doble viaje.

El físico, que se gesta arriba del Flu, y el mental.. no creo que sea pensar en nada.. simplemente se está pensando en nada que las brujas entiendan o les importe..

En fin, siga con la bitácora de viaje que me entretengo las mañanas con su relato Alfred.

 

Abrazo grande, y espero verlo por Pergamino aunquesea en su camino de vuelta al sur!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Bueno, continuando con el viaje les digo, tuve un solo caso de frenar de golpe, tocar bocina y pegar una puteada (aunque no me la escuchó nadie mas que la bruja) saliendo de Piedrabuena el martes tipo 8 hs cuando llego a la meseta, veo delante a la derecha movimiento de gente unos 20 o 25 metros de la banquina, de frente venía una camioneta, cuando voy llegando alcanzo a divisar un auto rojo con las 4 ruedas para arriba, eran 4 o 5 personas pero no había ningun auto mas que ese, dos me parecieron policias, cuando vuelvo la vista al frente tenía a la camioneta en mi carril en dirección directa a colisión, me paré primero arriba de la bocina y luego del pedal de freno, ví el volantazo que pegó el &%$&$·&/$& y no tuve necesidad de caer en la banquina, pero estaba listo para tirarme, ese fue el único imprevisto en los 3 mil y pico km.

 

Amanece en Puerto Madryn

 

tnpn-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Rumbo al desastre

 

 

66h6-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Chau Madryn

 

sk9tJPG-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Playas de Las Grutas

 

5wa5-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Descanso del Guerrero (de paso me tomo un helado)

 

7uej-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Atardecer en la Pampa

 

1nd1-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

caca nene (combinación peligrosa)

 

n1jp-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Primera herida de guerra y seguro que no será la última

 

5yygJPG-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Sufi por hoy, saludos y gracias

 

Alfredo

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

de porque no debería pensar en nada

Lo que pasa es que si les decis que las otras no son nada, y despues les decis que pensas en nada... :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Bueno, para finalizar RESUMEN DEL VIAJE

 

Segun la compu

Consumo medio 12,3 km por lts

consumo nafta total 259 lts (queda medio tanque)

km total 3213 km

veloc media 96 km hs

 

segun mi bolsillo

nafta $ 1467

hotel $ 784

morfi $ 500

 

para resaltar: un café chico en garayalde $ 15 (y horrible) 3 sanguchitos de miga así de chiquitos en comodoro $ 24

 

hagan números y los espero

 

Alfredo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Hola alfredo!

Te felicito por los viajes que te mandas! y envidio tener la disponibilidad para poder hacer lo mismo!

 

Tendríamos que organizar una caravana meganera al fin del mundo a ver quien se prende....

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Lo que son las distintas etapas del hombre eeeeeeeee... yo mido mi nivel de estress, da saturado y le digo a la bruja "no me jodas, voy a jugar al Gran Turismo en la play" jajajaja

:hola: para Ud. Don Alfredo ---> :sosgroso:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Alfredo, como va? Excelente relato de semejante viaje. Para los que no le pueden hacer entender a sus señoras, novias, etc el "pensar en nada", les dejo un video explicativo.

Saludos

[video=youtube_share;XhTzdhsfWz4]

:risa::risa: Editado por jtorrea
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

La otra vuelta escuchaba que hablaban por radio y me reía: uno del programa hablaba de los hoteles y decía que se enojaba cuando en el desayuno no había huevos revueltos con jamón o con panceta, y resulta que fuera del hotel jamás en la vida desayunaba con eso....que era de puro cul...rroto nomás, jaja!!

En casa todo el año con la tostada seca con casandiet y mermelada diet, y resulta que en los hoteles somos todos Riki Fort, y después media hora soltando troncos al río (bah, no tan troncos después de eso).

Saludos y que sigan disfrutando del viaje

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Gran relato alfredo. Que lo pases bien estos días de vacaciones. A mi personalmente me viene bien conocer ese gran pais que es argentina, pero la argentina de la gente no el de las noticias.:playa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Muchas gracias Alfredo por compartir estos excelentes relatos de viaje!!

 

que disfruten del paseo y cuidado con la panceta y los huevos! suelen ser explosivos... literalmente. :risa:

 

abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Sale Viaje Pal Norte Con El Blu

 

Hola muchachos, recién llegados a casa, salimos el jueves desde Tucumán, en resumen rápido, cabrito en Quilino, mariscos en Madryn, cordero en Río Gallegos, sand. de mila en Río Grande, estos viajes gastronómicos son la perdición, un viaje espectacular, agua nieve en la ruta antes de gallegos y nieve pasando el paso garibaldi, se habian juntado varios centímetros así que varios kilómetros en primera y segunda porque ando con las slip de piso seco pero llegamos sin novedad a casa, cuando duerma un par de días me pongo a escribir bien y subir algunas pics del viajes, saludos para todas las mamas del club y espero hayan tenido un hermoso día, cariños a todos

 

Adriana y Alfredo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.