Saltar al contenido

El Fluence de Totu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El Fluence de Totu

Una actualizada, de antes de ayer... anduve por Segurola y Alvarez Jonte. Al hacer click en la foto se ve más grande.

a17d04a1aa2946a38d86ac0831acfce7jpgt1382-1.jpg

• Me Gusta 3
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Que buena foto. Ojo no me vayas a cordonear las llantas! :risa:

Publicado

Que buena foto. Ojo no me vayas a cordonear las llantas! :risa:

Noooo!!!! El terror de todo meganero!!! Jaja!

• Me Gusta 1
Publicado

Que lindo totu! Me encanta el Privilege que viene con esas llantas!

Espero que te de tantas satisfacciones como el Méga, y las fotos quedan perfectas en PM, parece Francia jaja.

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Nuevas imágenes de mi nave espacial!

Recién lavada ... y emperifollada!

(Si hacen click sobre las fotos las ven grandes)

20131026_172221a-1.jpg

0dc209d2eff743608c2286177c9921ac-1.jpg

52a45f7dee08449cadd46abc287c6ca1-1.jpg

6ca92764b3154728ad226a1c08075ebb-1.jpg

Totu

• Me Gusta 2
Publicado

En la ultima con las antinieblas salio como guiñando el ojo derecho :risa:

• Me Gusta 1
Publicado

En la ultima con las antinieblas salio como guiñando el ojo derecho :risa:

Si, che. será que hay algún problemita? Voy a revisar! Jaja!

Publicado

Un babero para Totu!!:risa:

Te felicito!

Sdos.

• Me Gusta 1
Publicado

No, debe ser por como dio la luz que segun como le da se ve la pestaña :risa: o no

Si, che. será que hay algún problemita? Voy a revisar! Jaja!
Publicado

No, debe ser por como dio la luz que segun como le da se ve la pestaña :risa: o no

Leo si te fijas cuando vas en ruta de noche te vas a dar cuenta que la luz izquierda tiene un corte mas bajo del haz de luz para no encandilar al que viene de frente.

• Me Gusta 1
Publicado

Leo si te fijas cuando vas en ruta de noche te vas a dar cuenta que la luz izquierda tiene un corte mas bajo del haz de luz para no encandilar al que viene de frente.

Mirá vos que detalle! Jamás me hubiera dado cuenta. Me voy a fijar luego cuando lo saque al Fluence...

Ahora el encandilamiento es todo un tema... cuando vienen autos de una subida por más que traigan las luces bajas por el ángulo levantado de la subida los faros encandilan... Los autos deberían tener un sensor de horizontalidad del auto... si está en subida, automáticamente se deberían bajar un poco las luces bajas... no ? Jeje, diseñadores y fabricantes, no insistan, ya tengo laburo!:chau:

• Me Gusta 2
Publicado

Mira vos ni idea tenia, me voy a fijar si lo noto en el Megane.

Publicado

felicitaciones por el auto, la verdad se ve fantástico. A mí me pasó algo parecido, fui por un Fluence manual y terminé comprando uno con CVT, y por ahora tiene 300 km pero creo que no volvería a uno manual. Con respecto a lo que decía Leo de los sobrepasos, le apretás el acelerador y te aplasta contra la butaca, es increíble la reacción que tiene. Mañana debo ir por trabajo a SAnta Rosa, LP. Ahi lo voy a probar mejor en ruta con todos los chiches, velocidad crucero, gps, etc., y descubriendo muhas cosas que todavía ni idea de cómo se usan.

• Me Gusta 1
Publicado

Qué bueno, Nestor!!! Te felicito! Yo estoy todavía asombrado con el auto... ésa es la palabra! Es tan cómodo, tan silencioso, tan confortable... y la línea es espectacular.

Así que te vas a hacer un viaje hasta Santa Rosa? Hermosa experiencia, yo todavía no tuve la oportunidad de hacer un viaje largo, lo máximo fue San Miguel de Monte El mío ya tiene como 1600 kms.

Nestor, acordate que aconsejan hasta que hayas pasado los 1000 kms de rodamiento, no subirlo a más de 130 kms/h.

Publicaste fotos del tuyo? Voy a ver si encuentro...

Totu

Publicado

NO Miguel, todavía no; y viendo las fotos tuyas, la verdad que como fotógrafo doy vergüenza...

Publicado

Ya tiene un andar ideal para viajar y debe ser un placer el viaje con la Cvt, ademas me gusta como viene presentado el interior del Privilege, cambia mucho. La otra vez anduve pispeando uno en el concesionario y vi que ahora le pusieron el tablero digital, el de uds. vino asi?

saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Sí, Leo, Viene digital. La verdad que al venir digital el velocimetro y los indicadores de límite de velocidad y velocidad crucero, más el indicador de puertas abiertas, y temperatura y nivel de combustible ( es el único que prefer´ria con agujas), es bastante práctico. Es un acierto el tacómetro analógico. Sí al ser de fondo blanco el marcador digital en la noche ilumina mucho, así que hay que bajarle un poco de intensidad de luz ( en mi caso). Viajé a Santa Rosa y ahora a Neuquén, un espectáculo. Lo único que le puedo bojetar es que no tenga un tanque con mayor capacidad, ya que en nla patagonia las distancias no son pequeñas...

• Me Gusta 1
Publicado

Ah ok si yo habia visto un privilege MT blanco hermoso que ya lo tenia asi digital y ahora ese manual tambien trae las llantas del Cvt que son las que mejor le quedan. Si a mi me gusta mucho este nuevo tablero, ademas les queda mucho mas moderno. El de nivel de combustible tambien creo que por ahi era mejor con otra escala mas partida. Para mi son autos que valen mas que lo que cuestan, comparando con lo que piden por otros. saludos

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Les dejo otras fotitos de mi Fluence!

20131026_172901a-1.jpg

e0af1cf643c14b4ab7f144041230fd3f-1.jpg

20131026_172817a-1.jpg

Totu

• Me Gusta 4
Publicado

Muy lindo el CVT!! Te felicito por como lo mantenés!

A seguir disfrutándolo a full!!

Sdos.

• Me Gusta 1
Publicado

Totu que hermoso que esta el fluence. Yo queria ese color pero no habia y mientras espero que me lo entreguen te consulto. Que cera usas? Queda hermoso y brilla terrible!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Publicado

Totu que hermoso que esta el fluence. Yo queria ese color pero no habia y mientras espero que me lo entreguen te consulto. Que cera usas? Queda hermoso y brilla terrible!

Bejamín te felicito, esperando tu auto! O ya lo recibiste???

El brillo del mío es primero porque tiene la pintura recién salida del horno... es la verdad, jeje. Pero yo le pongo al secarlo el autobrillo revigal, que le da un suave brillo y sentís que la superficie queda con antiadherente del polvo, como si le hubieras puesto Blem.

Sin embargo en Mondrian, el lavadero, con el lavado base lo dejan con un brillo más intenso, no sé qué le mezclan al enjuague. Quizá alguien sepa aquí.

Hay un tratamiento de acrílico o algo así, que no sé cómo funciona...

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola totu me entregaron el mio ayer y hoy me lo traje para el laburo. Ni bien pueda hago el laburo con nacho de aca del foro. Es salado pero si lo mantenes debe valerse

• 6 meses después...
Publicado

Hola amigos!

Les escribo para contarles que llevé a mi Fluence, Francisquito, a hacerle el primer mantenimiento, el de los 10.000 kms.

Estoy FELIZ con este auto, muy feliz!!!

Es un autazo, cómodo, con un andar suave y efectivo...

Les pedí que me arreglaran el clásico ruidito del apoyabrazos, y me lo van a cambiar. Lo llevé a la agencia donde lo compré, Centro Automotores de Caballito.

Me hace un ruidito en la estructura cromada base de la palanca de cambios, una campanita que desaparece si aprieto el marco plateado... me habían dicho que lo había corregido, pero parece que no.

Pero sólo esas cositas...

El auto es un cañon!!!!

Abrazo a todos los meganeros!

Totu

• Me Gusta 4

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.