Saltar al contenido

Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gonzalo, Si no recuerdo mal, efectivamente son con gancho tipo "J", por lo que entiendo deberian funcionar esas A728S que mencionas. creo que las de Mega II le van a quedar grandes...

 

Por cierto, las del Palio que me vendiste el otro dia, ya las colocamos y van como anillo al dedo! una de las escobillas es 2 cm mas grande, pero no se rozan, asi que confirmado que las de MegaII van para el Palio.

 

Confirmo con mi hermano por el gancho y te aviso si las quiere.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Hola sigue al mismo precio para el mega 2, conseguís la de atrás del gol trend? y si podes mandarlas a El Bolson, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Hola sigue al mismo precio para el mega 2, conseguís la de atrás del gol trend? y si podes mandarlas a El Bolson, gracias.

Andres, los precios publicados en el primer mensaje se mantienen asi hasta noviembre con seguridad.

 

La trasera de Gol Trend no viene por BOSCH. Pasame una foto de la misma y el largo que la busco por VW.

 

El envio a El Bolson, por VIA CARGO te sale $117 (carisimo) que lo pagas vos al retirar.

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

La verdad una escobilla se pasan. Mira sino consigo aca te aviso y te paso lo del trend asi no te hago perder tiempo. Gracias

 

 

 

Sent from my RM-820_lta_argentina_289 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Hola Gonza! como hago para que combinemos para mañana en Baires para poder traerme las escobillas para el MEGA?? yo para en la zona de Constitución esta lejos tu negocio?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Hola Gonza! como hago para que combinemos para mañana en Baires para poder traerme las escobillas para el MEGA?? yo para en la zona de Constitución esta lejos tu negocio?

saludos

 

Hola Sergio...

 

La verdad que estamos medio lejos y en horario laboral se me complica acercarme... pero hoy tengo que ir al UNICENTER... vos no andas cerca de ahi hoy por la tarde/noche ?

 

Sino este domingo se las paso a alguno de los chicos de CABA asi cuando volves por aca te las llevas.... que decis ?

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Hola Sergio...

 

La verdad que estamos medio lejos y en horario laboral se me complica acercarme... pero hoy tengo que ir al UNICENTER... vos no andas cerca de ahi hoy por la tarde/noche ?

 

Sino este domingo se las paso a alguno de los chicos de CABA asi cuando volves por aca te las llevas.... que decis ?

 

Saludos

 

 

Listo Gonza, lo usamos al dolape!!! jajaja.. Gracias por tu llamado, mas seguro que lo vea el viernes de la semana que viene a Martin!!

Un Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Listo Gonza, lo usamos al dolape!!! jajaja.. Gracias por tu llamado, mas seguro que lo vea el viernes de la semana que viene a Martin!!

Un Abrazo

 

Mirá que "El Transportador" cotiza muuuy alto ....carísimoooo...!!!!

Bah!!!...se puede arreglar....jajajaj

Ningún problema....te espero Queridísimoooo Amigazooooo...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gonza, aprovecho este post para decirte que salieron de lujo las escobillas. El otro dia tuve oportunidad de estrenarlas y la verdad que quede sorprendido de lo bien que van. La trasera tambien anda de lujo (no deja mas el surco que me dajaban todas las demas). Gracias! :bien:

 

Abrazo.

 

M.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Tenes para scenic 1 soy de La Plata, por donde se pasarian a buscar, o como podemos coordinar, gracias.

Hola Martin, tengo las de Scenic !

 

Podemos ver el finde de encontrarnos en la Shell del acceso oeste o te las puedo enviar por Via Cargo y vos las pasas a retirar por la receptoria de tu ciudad. Decime como preferis hacer.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gonza, aprovecho este post para decirte que salieron de lujo las escobillas. El otro dia tuve oportunidad de estrenarlas y la verdad que quede sorprendido de lo bien que van. La trasera tambien anda de lujo (no deja mas el surco que me dajaban todas las demas). Gracias! :bien:

 

Abrazo.

 

M.-

Mauri... viste lo que son ! Limpian de 10 y casi no se escuchan.

 

Gracias por darme la referencia de la trasera, ya que no tenia opiniones sobre su funcionamiento.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gimpro..!! quiero un juego delantero para la Scenic..!!! Soy de podestá, podemos coordinar para que las vaya a buscar.:!! avisame..! abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gimpro..!! quiero un juego delantero para la Scenic..!!! Soy de podestá, podemos coordinar para que las vaya a buscar.:!! avisame..! abrazo!!

 

Hola Fer, podes pasar cuando quieras. Tengo de Scenic.

 

Saludos gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gente, siguiendo con este tema y para los que aun les interese, les cuento lo que por el momento me queda.

 

Escobillas Megane 1, me quedan 6 unidades.

Escobillas Megane 2, me quedan 3 unidades.

Escobillas Scenic 1, me quedan 5 unidades.

 

Las traseras de Megane 1, me quedan 18 unidades.

Las traseras de Scenic 1, me quedan 5 unidades.

 

Aviso esto porque si hay alguien con el que aun no coordinamos el envio, quiero dejarse separada ya que desde julio que no entran escobillas Aerotwin y para colmo, me avisaron que Bosch entro en la lista de negra de importadores. O sea, la noticia que me habian dado en noviembre que para este mes entraban escobillas, se desvanecio.

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Que tal Gonzalo, a cuanto esta el juego para el Megane 2 y cuanto el envió hasta Bahía Blanca??

Desde ya gracias.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Que tal Gonzalo, a cuanto esta el juego para el Megane 2 y cuanto el envió hasta Bahía Blanca??

Desde ya gracias.

Saludos

 

Jose, las Aerotwin de Megane 2 estan $245 y tengo por el momento.

 

Te las puedo enviar a BB por Via Cargo y te puede salir alrededor de $70, que lo pagas al retirar de la terminal.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gonza!!

 

Las frontales para la chancha, puede ser?

 

Gracias!

 

Obvio querido, te las alcanzo a la proxima reunion.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gonza, seguis pudiendo conseguir las escobillas para la Zafira, por el catálogo parecen ser la A997S.

Me podrás pasar que precio tienen?

Gracias,

Javier

 

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Javier, tengo ese modelo y te sale $297.

 

El modelo es el correcto para la Zafira.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.