Saltar al contenido

Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gonza te confirmo la compra para el Bora ya que hoy vi el de un amigo que es 2012 y viene con escobillas comunes.

Si podes me las alcanzas a Pergamino???

 

Abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Leandro, te la lleva para Pergamino.

 

Mati, en estos dias me tienen que entrar devuelta, porque traje una caja de 5 unidades y ya las ubique en el club del bora. jejejeje

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Las tengo en el Vento y son una maravilla!!!!

Por las dudas cuánto salen para el Vento?

 

German, las de Vento están $250.

 

Saludos

 

Enviado desde mi RAZR i

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

 

Mati, en estos dias me tienen que entrar devuelta, porque traje una caja de 5 unidades y ya las ubique en el club del bora. jejejeje

 

Saludos

 

Dale Gonza avisame por aca o MP asi se si me las llevas!!!!

Se agradeceeee!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Upa! Recién veo este post y me viene al pelo porque justo esta semana iba a buscar algo así para la gorda. Anotame con un par para Pergamino! Mandame MP con los datos sí queres que te transfiera antes, sino te las pago allá, cómo te sea mejor.

Pregunta, para la luneta de la Scenic conseguís algo bueno?

 

Saludos y gracias por el ofrecimiento. :bien:

 

M.-

 

(Enviado desde el celular.)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Mati, apenas me lleguen las de Bora, te separo un juego.

 

Pollo, supongo que te voy a separar otro juego para tu borita... jajajaja

 

Mauricio, te las alcanzo a Pergamino tambien. Veo que hay para la luneta y te aviso.

 

Erwin, pasame el largo de ambas escobillas y me fijo si hay algun kit que venga con esos largos.

 

Saludos y gracias a todos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Pollo, supongo que te voy a separar otro juego para tu borita... jajajaja

 

 

Gonza

 

Cuando compré el auto (en Castelar) me llevó mi mecánico y cuando volvimos a su taller me regaló un juego nuevo.

 

Vos decís que se van a deteriorar antes de que cambie el auto???? :risa:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gonza, me llevás un juego para la morguera a la próxima reunión?

 

 

Muchas gracias!!!

 

 

 

Gonza, por favor llevame un juego para la GT...

 

Y los parlantes?

 

:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gonza, por favor llevame un juego para la GT...

 

Y los parlantes?

 

:please:

JAJAJAJAJA!!!

 

Dale Martin ! te llevo todo a la reunion de Octubre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Mati, apenas me lleguen las de Bora, te separo un juego.

 

 

Grande Gonza!!!!!

Despues avisame si te llevo la plata a Pergamino o te hago un transferencia!!!

 

Abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Erwin, pasame el largo de ambas escobillas y me fijo si hay algun kit que venga con esos largos.

 

Saludos y gracias a todos

 

Erwin y Gonzalo, las medidas para el Fluence son 600 y 400, por lo que vi anteriormente serían idénticas a las de la Scenic (estoy en lo cierto..??), lo que no sé es si cambia el montaje, quizás algún propietario de Fluence (yo lo soy pero mo las cambié aún) nos pueda confirmar si las ha cambiado......habrá algún inconveniente....?? Saludos..!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Erwin y Gonzalo, las medidas para el Fluence son 600 y 400, por lo que vi anteriormente serían idénticas a las de la Scenic (estoy en lo cierto..??), lo que no sé es si cambia el montaje, quizás algún propietario de Fluence (yo lo soy pero mo las cambié aún) nos pueda confirmar si las ha cambiado......habrá algún inconveniente....?? Saludos..!!

Gracias Fernando, mañana me voy a lo de un conocido que tiene un Fluence y me fijo si el montaje del kit de la Scenic es el mismo (Brazo con terminacion "J").

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gracias Fernando, mañana me voy a lo de un conocido que tiene un Fluence y me fijo si el montaje del kit de la Scenic es el mismo (Brazo con terminacion "J").

 

Saludos

 

Ok Gonzalo fijate y nos avisás, de ser así compraré, gracias..:!!!!

Saludos...!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Bueno, por lo que vi ayer en el Fluence Confort de un conocido, las escobillas serian las mismas que lleva la Scenic. El gancho del brazo es de tipo J asi que no seria complicado colocarlas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Entonces me anoto con unas para la reunión de Octubre en el Wallmart. Si las tenes, sino anotame unas para la próxima.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Entonces me anoto con unas para la reunión de Octubre en el Wallmart. Si las tenes, sino anotame unas para la próxima.

 

Salu2

Pablo

 

Pablo, tu Fluence no trajo las "aerotwin" de fabrica ? Porque si es asi, hay que ver el montaje que tiene tu coche.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Pablo, tu Fluence no trajo las "aerotwin" de fabrica ? Porque si es asi, hay que ver el montaje que tiene tu coche.

 

Saludos

Gonzalo supongo que el auto de Pablo, tanto como el mío seguramente trajeron las escobillas aerotwin, estimo que en el caso de Pablo (en el mío es así) el motivo radica en reemplazar las originales que trajeron de 0Km. Yo no podré ir a la reunión del Walmart (justo cumple años mi mujer), no sé si la tendrás para dicha fecha, sino será para la próxima (aunque cabe la posibilidad de que un amigo pueda pasar por tu local). Avisanos.....Abrazos..!!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Gonzalo supongo que el auto de Pablo, tanto como el mío seguramente trajeron las escobillas aerotwin, estimo que en el caso de Pablo (en el mío es así) el motivo radica en reemplazar las originales que trajeron de 0Km. Yo no podré ir a la reunión del Walmart (justo cumple años mi mujer), no sé si la tendrás para dicha fecha, sino será para la próxima (aunque cabe la posibilidad de que un amigo pueda pasar por tu local). Avisanos.....Abrazos..!!!

 

Fernando, en la reunion del Walmart me voy a fijar que tipo de soporte traen los Fluence´s con aerotwin de fabrica y te aviso si se pueden reemplazar.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Hola, al año en mi Flu Dynamique, comenzó a fallar el barrido de la escobilla ORIGINAL aerotwin izquierda (la de mayor tamaño), me dirigí al concesionario oficial de mi ciudad y procedí al cambio de la misma, me colocaron la ORIGINAL RENAULT, PERO DEL SYMBOL que es apenas mas corta dado que no tenían en ese momento las del FLUENCE, funcionó correctamente 2 meses y comenzó a efectuar el mismo inconveniente. Si mal no recuerdo, el enganche era ( J ). Creo que las bosch son de mejor calidad.

Saludos.

Editado por cura
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Cristian, lo que yo verifique fue las dimensiones y el montaje de un FLUENCE CONFORT.

 

La verdad que desconozco si el montaje es exactamente el mismo que tiene tu version, al igual que el LUXE y el PRIVILEGE. Pero si decis que es tipo J, entonces deberia ir la misma escobilla.

 

Por dimensiones (600 y 400 mm) el kit seria el mismo que lleva la SCENIC.

 

Respecto a la duracion de las BOSCH AEROTWIN, te puedo asegurar que duran una bocha. Yo las tenia puestas en el Megane anterior y en los 3 años que las tuve puestas, jamas un problema. Ahora las que tengo en el Megane 2, que ya llevan 1 año y medio puestas y limpian igual que cuando las puse.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Escobillas Limpiaparabrisas AEROTWIN !

 

Hola Gonzalo, rectifico, NO es enganche ( J ), me quede con la duda y lo desarme, perdón por la foto no salió como quería.:oh:

El largo de cada escobilla es el que mencionas.

brs.JPG

Editado por cura
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.