Saltar al contenido

Tasa mundial de muertes por siniestros viales 2010


ramonroa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy les acerco este link de un mapa interactivo, esta infografia es de autoria de "Pulitzer Center" que reflejan la mortalidad cada 100.000 hab por siniestro viales . en varias partes del mundo, en el año 2010, los países que están primero son Irán (34,1) , Nigeria (33,7), Venezuela (37,2) , nuestra querida Argentina tiene una taza de 12,6 /100.00 hab. lamentablemente los países mas pobre o en vías de desarrollo son los mas afectados por esta problemática, saludos.............

 

Roads Kill Map | Pulitzer Center

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy les acerco este link de un mapa interactivo, esta infografia es de autoria de "Pulitzer Center" que reflejan la mortalidad cada 100.000 hab por siniestro viales . en varias partes del mundo, en el año 2010, los países que están primero son Irán (34,1) , Nigeria (33,7), Venezuela (37,2) , nuestra querida Argentina tiene una taza de 12,6 /100.00 hab. lamentablemente los países mas pobre o en vías de desarrollo son los mas afectados por esta problemática, saludos.............

 

Roads Kill Map | Pulitzer Center

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy les acerco este link de un mapa interactivo, esta infografia es de autoria de "Pulitzer Center" que reflejan la mortalidad cada 100.000 hab por siniestro viales . en varias partes del mundo, en el año 2010, los países que están primero son Irán (34,1) , Nigeria (33,7), Venezuela (37,2) , nuestra querida Argentina tiene una taza de 12,6 /100.00 hab. lamentablemente los países mas pobre o en vías de desarrollo son los mas afectados por esta problemática, saludos.............

 

Roads Kill Map | Pulitzer Center

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tasa mundial de muertes por siniestros viales 2010

 

Evidentemente en todo el mundo se maneja pesimo!!!

Creo que es un problema global, basta con mirar por ejemplo en youtube para darse cuenta lo que es, no solo con los videos de accidentes que hay donde se ven miles de siniestros totalmente evitables sino tambien videos de maniobras totalmente atadas a la locura, como excesos de velocidad ridiculos, o maniobras casi suicidas, tanto de automovilistas como motociclistas. De todas formas creo que es necesario, como se intenta educar al conductor (sea del vehiculo que sea) tambien educar a los peatones, uno puede ser muy consciente y cuidadoso pero si te sale a mitad de cuadra una persona entre medio de dos autos es casi imposible evitar un accidente, todo el que anda en la calle tiene que seguir normas sino es cuestion de salir a encontrar la muerte, literalmente.

 

Se agradece el link!!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.