Saltar al contenido

Viaje al Sur con el M II


Teto1584733582

Publicaciones recomendadas

Como les va gente copado del CMA, les comento q junto con la flia y el M II estuvimos de viaje por el Sur.

 

Recorrimos varios lugares, primero fuimos directo a Puerto Madryn para luego ir a Puerto Piramide a realizar el avistaje de ballenas una excursion sensacional muy recomendable para realizar.

 

Luego nos fuimos para Esquel aca fuimos a concocer Trevelin y el parque Los Alerces, previamente como nos quedaba de pasada hicimos un alto en Dique Florentino Ameghino para almorzar en las orillas del dique un lugar hermoso. Y por ultimo nos fuismos a Bariloche, donde aprovechamos y nos hicimos una escapada a Villa La Angostura.

 

La nave se porto de 10, el unico inconveniente q tuve fue q se jodio una bobina la reemplace y seguimos viaje. No los aburro mas, aca dejo algunas fotos del M II en su paso por el Sur. Despues agrego algunas de los paisajes y de las ballenas

 

En la loberia de Puerto Piramide

 

axq8.jpg

 

En la cabaña de Esquel

qalh.jpg

 

pjnp.jpg

 

En la puerta de entrada al Parque Los Alerces

7up7.jpg

 

A orillas del Lago Correntoso en Villa La Angostura

78m9.jpg

 

wsqs.jpg

 

5qw1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como les va gente copado del CMA, les comento q junto con la flia y el M II estuvimos de viaje por el Sur.

 

Recorrimos varios lugares, primero fuimos directo a Puerto Madryn para luego ir a Puerto Piramide a realizar el avistaje de ballenas una excursion sensacional muy recomendable para realizar.

 

Luego nos fuimos para Esquel aca fuimos a concocer Trevelin y el parque Los Alerces, previamente como nos quedaba de pasada hicimos un alto en Dique Florentino Ameghino para almorzar en las orillas del dique un lugar hermoso. Y por ultimo nos fuismos a Bariloche, donde aprovechamos y nos hicimos una escapada a Villa La Angostura.

 

La nave se porto de 10, el unico inconveniente q tuve fue q se jodio una bobina la reemplace y seguimos viaje. No los aburro mas, aca dejo algunas fotos del M II en su paso por el Sur. Despues agrego algunas de los paisajes y de las ballenas

 

En la loberia de Puerto Piramide

 

axq8.jpg

 

En la cabaña de Esquel

qalh.jpg

 

pjnp.jpg

 

En la puerta de entrada al Parque Los Alerces

7up7.jpg

 

A orillas del Lago Correntoso en Villa La Angostura

78m9.jpg

 

wsqs.jpg

 

5qw1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como les va gente copado del CMA, les comento q junto con la flia y el M II estuvimos de viaje por el Sur.

 

Recorrimos varios lugares, primero fuimos directo a Puerto Madryn para luego ir a Puerto Piramide a realizar el avistaje de ballenas una excursion sensacional muy recomendable para realizar.

 

Luego nos fuimos para Esquel aca fuimos a concocer Trevelin y el parque Los Alerces, previamente como nos quedaba de pasada hicimos un alto en Dique Florentino Ameghino para almorzar en las orillas del dique un lugar hermoso. Y por ultimo nos fuismos a Bariloche, donde aprovechamos y nos hicimos una escapada a Villa La Angostura.

 

La nave se porto de 10, el unico inconveniente q tuve fue q se jodio una bobina la reemplace y seguimos viaje. No los aburro mas, aca dejo algunas fotos del M II en su paso por el Sur. Despues agrego algunas de los paisajes y de las ballenas

 

En la loberia de Puerto Piramide

 

axq8.jpg

 

En la cabaña de Esquel

qalh.jpg

 

pjnp.jpg

 

En la puerta de entrada al Parque Los Alerces

7up7.jpg

 

A orillas del Lago Correntoso en Villa La Angostura

78m9.jpg

 

wsqs.jpg

 

5qw1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje al Sur con el M II

 

¡Hermoso viaje! Te faltó Punta Tombo, para ver los pingüinos, un poco más al sur de Rawson. Lindísima la costanera sobre el Lago Correntoso, ¿cómo te trató Bariloche? Saludos de Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje al Sur con el M II

 

Muy buenas Fotos !!! Como se portó el MII ?

 

Gracias Gaby, el M II se porto muy bien.

 

El unico inconveniente q tuve fue q se jodio una bobina, estando en Puerto Madryn empezo a fallar queria acelerar y fallaba ademas cuando el auto estaba regulando temblaba un monton.

 

Como al otro dia tenia q seguir viaje para llegar a Esquel, sali de Madryn y llegue a Trelew ahi busque un Renault Minuto en donde me chequearon todo el auto hasta le pegaron una lavada, luego de revisarlo encontraron q la falla venia de la bobina. Se habia jodida una de las 2 bobinas origianales q todavia tenia el auto asi q decidi cambiar las 2 por mas q la otra todavia estaba en condiciones, ya q nos quedaban varios km por recorrer

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje al Sur con el M II

 

Te faltó Punta Tombo, para ver los pingüinos, un poco más al sur de Rawson. Lindísima la costanera sobre el Lago Correntoso, ¿cómo te trató Bariloche?

 

Gracias Migue, a Punta Tombo no fuimos porq estuvimos por ahi en Febrero. En esa oportunidad aprovechamos q nos fuimos unos dias a Playas Doradas y nos hicimos una escapada para ver a los pingüinos.

 

Bariloche esta muy lindo, hacia años q no iba. La ultima vez q habia estado por Bariloche fue en el viaje de egresados alla por el año 1997, asi q pasaron 16 años para volver.

 

Aca les dejo una fotitos de Punta Tombo

dsc02878u.jpg

 

dsc02903t-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje al Sur con el M II

 

Si alguien necesita algun dato ya sabe sobre las rutas q recorrimos o las cabañas q estuvimos o por algun precio no tiene mas q consultarme

 

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje al Sur con el M II

 

Epa, veo ahora que sos de Berisso, o sea que te das unos giritos impresionantes con el Mégane!!!

Qué tal el estado de las rutas, en general?

Hermosas las fotos de Punta Tombo!

 

Slds!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje al Sur con el M II

 

Qué tal el estado de las rutas, en general?

 

En general el estado de las rutas bastante bien al menos por la q anduve, las partes q estan un poco en mal estado fueron un tramo de la ruta n° 51 saliendo de Olavarria camino a Bahia Blanca y despues un tramo de la Ruta n° 25 q conecta Trelew con Esquel. Despues fuimos por las rutas 3, 22, 237 las cuales se encuentran en buenas condiciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje al Sur con el M II

 

Aca les paso mas fotos del viaje

 

Vista panoramica del mirador de loberia en Puerto Piramide

rt0l.jpg

 

Entrando a Dique Ameghino

ulx6.jpg

 

Panoramica Dique Ameghino

kpzj.jpg

 

Panoramica Mirador camino al Parque Los Alerces (Esquel)

ti11.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Viaje al Sur con el M II

 

Hola Cristian

Muy lindo viaje te felicito!. Me falto cruzar la 25 como hiciste vos, me quede con ganas...cruzar la Patagonia, llegar a Esquel y volver por Bariloche. Como te fue con el combustible, porque hay como 600 km y me dijeron que en Los Altares a veces no hay

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje al Sur con el M II

 

Como te fue con el combustible, porque hay como 600 km y me dijeron que en Los Altares a veces no hay

 

Me fue bien con el combustible, de Trelew hasta Esquel son un poco mas de 600 km por la ruta 25. Yo cargue en Paso de Indios q es 60 km mas adelante de Los Alartes, lo q no se consigue es Premiun pero con la Super el M II va de 10. La proxima estacion la tenes en Tecka q son 150 km desde Paso de indios.

 

Mi idea era darle de una hasta Esquel, habia llenado el tanque en Trelew y la compu me marcaba una autonomia de 850 km pero como habia mucho viento sobre toda la ruta iba a 120 km y la compu me marcaba un consumo de 10.5 lts decidi cargar antes para ir mas tranqui. Cuando paro en la estacion de Paso de indios le digo al flaco q viento q hay y el loco me dice hoy esta lindo esto es poco viento, jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.