Saltar al contenido

Consulta Mercantil Andina


Gaspar

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta Mercantil Andina

 

Bueno, me autorizaron el arreglo y ahora están esperando los repuestos, que no se cuanto pueden llegar a tardar.

 

Que bueno Gaspar, suerte con la espera y ojala lleguen rapido los repuestos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Mercantil Andina

 

Les actualizo, hice el reclamo en Mercanti Andina y la verdad me impresionaron. Presente los papeles el jueves a la tarde y hoy a la mañana me avisaron que ya estaba listo el cheque (a 30 dias) para retirar.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Mercantil Andina

 

Lo habran podido planchar entonces?

 

La verdad que no se. Hable con la chica de atención al cliente nada más, que no me supo decir más que eso. Pero por el tiempo que tardaron es probable. Tengo que volver a llamar para hablar con el jefe de taller(inspector de Zurich) para que me diga que le hicieron al auto.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Mercantil Andina

 

Que suerte, la verdad que te hicieron rapido el arreglo, es para tener en cuenta ese taller.

 

Si, a mi también me sorprendieron. Creí que iba a tardar mucho más tiempo. Recién me mandaron otro e-mil, para mañana puede que este listo el auto.:banana:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Mercantil Andina

 

Si, a mi también me sorprendieron. Creí que iba a tardar mucho más tiempo. Recién me mandaron otro e-mil, para mañana puede que este listo el auto.:banana:

 

Que bueno Gaspar! Ya te falta poquito entonces..

 

Sabes al final que le hicieron en la chapa?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Mercantil Andina

 

Ya me lo entregaron

yza7e3ur.jpg

A los 800-1000km tengo que volver a llevarlo para que ajusten el tren trasero.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Mercantil Andina

 

Parece que esta muy bien hecho el trabajo no?

Que bien que le queda ese color, me parece que es "el" color del Fluence

Si, quedo muy bien. En parte tambien porque al hacerle un tratamiento de sellado ni bien lo saque de la concesionaria la pintura esta como nueva, entonces ni se nota la repintada. Tiene el mismo brillo y tono que el resto del auto.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.