Saltar al contenido

Cambiar vento por megane 3 privilege

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Cambiar vento por megane 3 privilege

Dami, la ley de la controversia de Benford y efecto Dunning-Kruger explican en cierto modo el comportamiento.

Ley de la controversia de Benford - Wikipedia, la enciclopedia libre

Efecto Dunning-Kruger - Wikipedia, la enciclopedia libre

Entiendo y es cierto, pero yo hago una distinción.

Una cosa es discutir de autos, opinando que tal es mejor que cual, aunque sea infundado y poco objetivo.

Hasta ahí te entiendo que alguien por su pasión no sea del todo racional.

Pero otra es ofenderse porque alguien critica el auto que te gusta....esto ya es demasiado a mi modo de ver.

Saludos

• Me Gusta 1
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Comparto 100% lo que decís . Creo que se equivocó con lo que quiso poner, nada que ver una cosa con la otra.

Publicado (editado)

Por lo que leí del creador del post, tiene un Vento TSi, no TFSi como leí en los comentarios.

Sin dudas entre el auto que posees actualmente y el MIII me quedo con el Vento.

Pero son dos autos distintos, el Vento es un sedán con excelentes prestaciones, el Mégane no es que sea lento ni nada, pero el Vento de 0 a 100 los hace en 7 segundos y medio, las recuperaciones son otras, y el consumo no está tan lejano al del M4R del MIII (motor gastador).

Ahora, si lo comparás con el Vento 2.5 (Línea nueva), me compro el Mégane III. Ya que consumir, consumen lo mismo. El 2.5 es muy eficiente. En prestaciones están re parejos, sobretodo con la modificación que le han hecho a las relaciones para que consuma menos el Vento.

El Vento nuevo a mí no me gusta nada, prefiero mil veces el que tiene mi viejo (línea vieja), donde yo me subí a los dos autos y la diferencia en calidad se nota. El línea vieja tiene mejores prestaciones que el línea nueva por lo que dije de las relaciones de caja.

EDITO: Leí una respuesta del creador del post donde manifestaba cambiar el actual por otro Vento TSi, pensé que quería vender su actual Vento porque le parecía caro el mantenimiento.

Te la hago corta, de un Vento línea nueva a un MIII no hay prácticamente diferencia en calidad de plásticos y demás. Ojo, dije Vento línea nueva.

El MIII es un autazo, el mejor del segmento, muy buena calidad, equipamiento, seguridad, el motor la única contra que le veo es el consumo (consume como el 2.5 del Vento línea vieja que tiene mi papá), de todos modos no es descabellado, 8,2 kms por litro en ciudad y 11 kms por litro a 120 kph. Siempre andando tranquilo, nada de aceleraciones bruscas ni nada de eso.

Además el motor de los MIII/Fluence es un motor muy enérgico, muy buena respuesta tiene, a mi entender mejores recuperaciones que el Vento línea nueva 2.5 donde la 5ta es una verdadera sobremarcha.

Ahora con lo que dijiste sobre el nuevo Focus, yo lo esperaría. Estuve leyendo el equipamiento que va a traer y va a ser el nuevo referente, el Focus actual se fabrica en Argentina pero tiene una calidad de armado muy muy buena. Que se yo, es difícil, son muy buenos autos tanto el MIII como el Focus (El Vento nuevo 2.5 tbm claro, pero yo no lo anoto como una compra ya que por lo menos a mí no me cierra)

Editado por germegane
Publicado

Es tal cual . De no creer como bajo la calidad , me quedo mil veces con el Vento viejo. Lo mismo paso con el Bora, la calidad se vino muuuuy abajo. Agarra un 2006 y compáralo con el "nuevo" es increíble.

Publicado

En cual vento anduvistes linea nueva y 2,5 es con ese que lo comparo.

Perdón por la demora, lamentablemente no los pude manejar a ninguno. Pero si viaje como acompañante en ambos modelos. el interior es menos ruidoso, me gusto mas las terminaciones, en comodidad de asiento están muy parejos...... pero que se yo... me pareció mejor auto el vento, para mi en calidad sigue siendo mejor que un megane 3 o un fluence.

ojo que el fluence solo probé el CVT de Pablo, pero aun así me gusto mas como calidad el Vento.

abrazos

Luis

Publicado

Perdón por la demora, lamentablemente no los pude manejar a ninguno. Pero si viaje como acompañante en ambos modelos. el interior es menos ruidoso, me gusto mas las terminaciones, en comodidad de asiento están muy parejos...... pero que se yo... me pareció mejor auto el vento, para mi en calidad sigue siendo mejor que un megane 3 o un fluence.

ojo que el fluence solo probé el CVT de Pablo, pero aun así me gusto mas como calidad el Vento.

abrazos

Luis

hola Luis, cuando anduvistes en el vento este era linea nueva o vieja. Cuando te referis al interior muy ruidoso de que auto hablas y a que ruidos te referis.

abrazos.

Publicado

Por lo que leí del creador del post, tiene un Vento TSi, no TFSi como leí en los comentarios.

Sin dudas entre el auto que posees actualmente y el MIII me quedo con el Vento.

Pero son dos autos distintos, el Vento es un sedán con excelentes prestaciones, el Mégane no es que sea lento ni nada, pero el Vento de 0 a 100 los hace en 7 segundos y medio, las recuperaciones son otras, y el consumo no está tan lejano al del M4R del MIII (motor gastador).

Ahora, si lo comparás con el Vento 2.5 (Línea nueva), me compro el Mégane III. Ya que consumir, consumen lo mismo. El 2.5 es muy eficiente. En prestaciones están re parejos, sobretodo con la modificación que le han hecho a las relaciones para que consuma menos el Vento.

El Vento nuevo a mí no me gusta nada, prefiero mil veces el que tiene mi viejo (línea vieja), donde yo me subí a los dos autos y la diferencia en calidad se nota. El línea vieja tiene mejores prestaciones que el línea nueva por lo que dije de las relaciones de caja.

EDITO: Leí una respuesta del creador del post donde manifestaba cambiar el actual por otro Vento TSi, pensé que quería vender su actual Vento porque le parecía caro el mantenimiento.

Te la hago corta, de un Vento línea nueva a un MIII no hay prácticamente diferencia en calidad de plásticos y demás. Ojo, dije Vento línea nueva.

El MIII es un autazo, el mejor del segmento, muy buena calidad, equipamiento, seguridad, el motor la única contra que le veo es el consumo (consume como el 2.5 del Vento línea vieja que tiene mi papá), de todos modos no es descabellado, 8,2 kms por litro en ciudad y 11 kms por litro a 120 kph. Siempre andando tranquilo, nada de aceleraciones bruscas ni nada de eso.

Además el motor de los MIII/Fluence es un motor muy enérgico, muy buena respuesta tiene, a mi entender mejores recuperaciones que el Vento línea nueva 2.5 donde la 5ta es una verdadera sobremarcha.

Ahora con lo que dijiste sobre el nuevo Focus, yo lo esperaría. Estuve leyendo el equipamiento que va a traer y va a ser el nuevo referente, el Focus actual se fabrica en Argentina pero tiene una calidad de armado muy muy buena. Que se yo, es difícil, son muy buenos autos tanto el MIII como el Focus (El Vento nuevo 2.5 tbm claro, pero yo no lo anoto como una compra ya que por lo menos a mí no me cierra)

hola, si cuando me referí a mantenimiento era por el precio del vento 2,0 tsi de 211 cv y con respecto al cambio de linea, me paso que cuando cambie del 2,5 linea vieja a la linea nueva compre el 2,0 que al traer mas equipamiento zafaba bastante pero si tenia que comprar el 2,5 nuevo lo veía en general de menos calidad. Es por eso que entre el vento nuevo 2,5 y el megane3 privilege me quedo con este ultimo. Faltaría ver el focus pero no creo que traiga la calidad del megane3, o esperar el megane 4 pero en este país no sabes nunca cuando puede llegar.

un abrazo.

Publicado

El megane 3 a 120 da bastante mas de 11km/lt. Por lo menos a mi.

En ci9udad estoy entre 8.5 y 9, depende por donde ando.

saludos

Fernando.

Publicado

hola Luis, cuando anduvistes en el vento este era linea nueva o vieja. Cuando te referis al interior muy ruidoso de que auto hablas y a que ruidos te referis.

abrazos.

viaje en ambas líneas. eran de un compañero de la facu. el primero era muy parecido al que tenia el Pollo, ni ideade modelos. pero tenia cerca de 110000kms y solo se escuchaba un ruidito en el parasol.

hace poco lo había cambiado por el nuevo, en color blanco. la ultima vez que viaje arriba ya tenia cerca de 36.000kms y ni un ruidito.

este pibe andaba muy fuerte por la calle.

en contraparte el padre de un amigo de la técnica tiene un M3, y a pesar de que lo cuida mucho, con sus apenas 14.000kms ya presenta ruidos en el portón trasero, en el asiento conductor, y en el torpedo. ruidos como a plástico suelto y algún que otro grillito.

en cuanto a la insonorización gana el vento. el motor lo escuche mas en el M3 que en el vento. todo el CMA puede dar fe de mi impaciencia con los ruidos......

Publicado

Resumiendo yo creo que pasa mas por la parte estetica... no veo que haya grandes diferencias en cuanto a calidad, motor, etc.etc.

Son dos autos que la mayoria le encantaria tener. Tampoco seamos demasiado detallistas.

Es para mi mas lindo esteticamente el Megane III.

Respecto al Focus nuevo , vista las fotos? la parrilla es ENORME.. medio grotesca (para mi). De equipamiento y demas ni idea. no conozco.

Saludetes!

Publicado

Mira, yo siempre puse al Vento un poco mas arriba. Lo conozco muy muy bien, y la diferencia pasa fundamentalmente por su combinación motriz (caja-motor) principalmente en el 2.0 y su puesta a punto en suspensiones. Si no te interesa eso (cosa que me parece raro porque estas con un auto 200cv) entonces no vas a tener diferencia. De hecho, el M3 es mas confortable y más suave su andar.

A esto no se puede dejar de lado la calidad de los acabados. Digo la terminación porque parece que a VW nunca le queda nada en el aire, esta todo resuelto, pero en la mayoría de los autos de este segmento esta todo muy cuidado, más en el M3 si se lo compara, por ejemplo, con un Bravo o un 308.

Pero creo que la comparación eterna con VW pasa por la deportividad, al que no le interese eso, que mire tranquilo a otro lado. Al que si, que sepa que ahí está una de los mejores opciones.

Doy sólo un ejemplo, la caja DSG de VW es fantástica para correr y simplemente horrible para la ciudad. Cada paso de cambio se siente y mucho.

La caja CVT es una increíble suavidad en ciudad pero para correr, bueno dejemoslo ahí ya que yo tengo una CVT (por supuesto la uso en ciudad jaja)

De esto se desprenden dos cosas, el fanático fierrero siempre se va a inclinar por un auto deportivo y, por consecuencia, la mayoría de los críticos toman la misma opción (salvo los más imparciales)

Cuando compramos el Fluence lo pagamos 145 lucas y el Vento manual estaba 160 Cash. Para el automático 10 lucas más. Para ese momento y para lo que usamos este auto (uso diario citadino), creo que fue la mejor opción.

Pero eso sí, vas a perder 60cv y un auto que es un misil y se siente como tal. Si lo comparas con el 2.5,es un lindo motor, no el más elástico, vos lo sabrás mejor, pero aun con. 30cv más que el Renault.

Es solo una reflexión, mi reflexión, espero no embolarlos

Publicado

Mario, respondiendo tu pregunta original, vos conoces lo que es el vento.

Te interesa el m3, anda a una agencia y pedi que te dejen dar una vuelta en uno, nadie mejor que vos para sacarse las dudas entr eun auto y el otro.

Saludos

Mamaaaa que densa que se pone la cosa...

• Me Gusta 2
Publicado (editado)

Dami, la ley de la controversia de Benford y efecto Dunning-Kruger explican en cierto modo el comportamiento.

Ley de la controversia de Benford - Wikipedia, la enciclopedia libre

Efecto Dunning-Kruger - Wikipedia, la enciclopedia libre

Conel, gracias por el aporte! Me pareció mas interesante leer tu aporte del efecto Dunning-Kruger y la apologia de socrates, donde se puede hallar una idea inversa del principio (el que más sabe suele ponderar su experiencia como insuficiente)

:risa:

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 1
Publicado (editado)

hola Mario, yo antes de cambiar el Fluence hice el recorrido y tambien antes de la decision final por el Megane para no quedarme con dudas estudie el Vento 2.5 que es la otra mejor opcion que hay en este rango de precio (el otro no porque sí como vos decis el precio se dispara y para esos valores en mi caso me compraria una 4x4 sin pensarlo) y lo descarte porque me parece una mecanica atrasada y no tiene la suspension multilink asi que en eso no suma nada. En lo estetico nada que ver, me gusta mucho mas el Megane que es juvenil y el interior del Vento no me gusto para nada, es demasiado espartano. En calidad y armado para mi estan a la par, el Vento se puede parecer pero no es un A4.

En lo que es equipamiento en el caso del Megane Privilege ademas suma el detector de presion de neumaticos que creo que el Vento 2.5 no tiene, el sistema multimedia y tarjeta llave.

Al Megane no se si le habran hecho algun cambio en estos ultimos pero lo noto aun mas silencioso que el que habia probado de los primeros, el motor ni se escucha ni en alta, es muy sereno. Ruidos no tiene ninguno, solo me hicieron unos ajustes y el Fluence en eso igual en 60.000 km no me presento ruidos.

slds

P.D.: Estoy de acuerdo con Puntano, quizas cayo mal pero en el sentido que si comparamos contra el Megane contra el Vento 2.0 Tfsi el Vento lo supera principalmente por sus prestaciones, lo que pasa que ahi no tiene mucho sentido comparar porque estamos hablando de otros valores y por poco ya tendriamos que compararlo con el Megane Rs que se mueve en ese rango de precios.

Editado por megane01
Publicado

Si en fotos el focus no me agrada mucho sobre todo la trompa, aparte creo que son de esos autos que cuando recien lo ves gustan mucho pero con el tiempo es como que te cansan, me paso con el fiesta y con el primer focus.

Publicado (editado)

Hola Mario creo que lo mejor que podes hacer es ir a una Renault, hacer un test drive del Megane y sacarte la duda.

Yo tengo (por unos dias mas) un Vento 2.5 linea nueva del cual tengo grandes motivos para extrañarlo y algunos para dejarlo ir, lo primero y principal el consumo y en segundo lugar algunas filtraciones molestas de aire en la ruta. Las prestaciones creo que son muy buenas, pero esperaba mas de un motor tan grande, por eso voy a pasar a un turbo.

Creo que lo mas negativo es que tenes un auto que en el segmento del Megane o del Vento 2.5 no hay ninguno que siquiera le llegue a los talones.

Te subas a un Megane 3, a un Vento 2.5, a un Focus, a un Civic, un Corolla o similares, vas a sentir que andas en menos auto.

Un amigo tiene el mismo auto que vos pero 2012, lo maneje desde Chascomus a La Plata hace unos dias atras y la verdad que es el dia y la noche con mi 2.5, empuja de lo lindo, dobla muy firme, frena parecido pero es otra cosa, sentis que vas a en mas auto, aunque en calidad de materiales es casi lo mismo, y el cuero ecologico del 2.5 me parece mejor a la larga.

Analiza muy bien tu compra porque lo logico dice que si llegaste a un Vento 2.0Tsi (no Tfsi, ese era el viejo motor), deberias pasar a un CC o a un premiun aleman, tendras tus motivos y los respeto ya que hoy dia la economia esta muy complicada como para gastar.

Exitos en tu busqueda.

Saludos.

-- Dejemos el fanatismo de lado ---

Editado por Mats_
Publicado

El focus nuevo lo vi justo antes del cambio por la panamericana cuando lo andaban probando y no me gusto, la trompa con esos triangulos feos en la parte baja del paragolpe, esos faros traseros con esa lengua para el costado me parecen horribles, y no creo que traiga mucho mas en equipamiento que un Megane privilege. Para mi lo mejor que podrian haber hecho es un Fiesta kd agrandado en vez de esto de hacer cosas raras.

slds

Publicado

Siguiendo la idea de Matias estoy bastante de acuerdo, y pensaba otra cosa cuantos km tiene tu auto? digo que se yo habria que ver si vale la pena que lo cambies o quedarte con un auto que es superior. No se como es el 2.0tsi en cuanto a mantenimiento pero supongo que dura una bocha de años. Pero bueno eso objetivamente, despues dependera de cuales sean tus motivos para el cambio, si queres otro estilo de auto etc etc..

slds

...Creo que lo mas negativo es que tenes un auto que en el segmento del Megane o del Vento 2.5 no hay ninguno que siquiera le llegue a los talones.

Te subas a un Megane 3, a un Vento 2.5, a un Focus, a un Civic, un Corolla o similares, vas a sentir que andas en menos auto.

...

Analiza muy bien tu compra porque lo logico dice que si llegaste a un Vento 2.0Tsi (no Tfsi, ese era el viejo motor), deberias pasar a un CC o a un premiun aleman, tendras tus motivos y los respeto ya que hoy dia la economia esta muy complicada como para gastar.

Exitos en tu busqueda.

Saludos.

Publicado

Hola Mario creo que lo mejor que podes hacer es ir a una Renault, hacer un test drive del Megane y sacarte la duda.

Yo tengo (por unos dias mas) un Vento 2.5 linea nueva del cual tengo grandes motivos para extrañarlo y algunos para dejarlo ir, lo primero y principal el consumo y en segundo lugar algunas filtraciones molestas de aire en la ruta. Las prestaciones creo que son muy buenas, pero esperaba mas de un motor tan grande, por eso voy a pasar a un turbo.

Creo que lo mas negativo es que tenes un auto que en el segmento del Megane o del Vento 2.5 no hay ninguno que siquiera le llegue a los talones.

Un amigo tiene el mismo auto que vos pero 2012, lo maneje desde Chascomus a La Plata hace unos dias atras y la verdad que es el dia y la noche con mi 2.5, empuja de lo lindo, dobla muy firme, frena parecido pero es otra cosa, sentis que vas a en mas auto, aunque en calidad de materiales es casi lo mismo, y el cuero ecologico del 2.5 me parece mejor a la larga.

Exitos en tu busqueda.

Saludos.

Hola Matías, estoy de acuerdo con vos en todo. Lo que ocurre que unos meses atrás compre un segundo auto, es un gol trend pack III modelo 2011 y eso implica otra patente, seguro y cochera. Analizando los costos si compro un vento 2,0 tsi 0 KM, seria mucho dinero el mantenimiento de los dos vehículos, con el valor del M III seria el costo que tengo en estos momentos. La otra seria quedarme dos años mas con el vento pero después te cuesta mas cambiarlo. Con el vento 2,5 que esta en valores parecido con el M III me quedo con este ultimo. Un abrazo.

• Me Gusta 1
Publicado

Siguiendo la idea de Matias estoy bastante de acuerdo, y pensaba otra cosa cuantos km tiene tu auto? digo que se yo habria que ver si vale la pena que lo cambies o quedarte con un auto que es superior. No se como es el 2.0tsi en cuanto a mantenimiento pero supongo que dura una bocha de años. Pero bueno eso objetivamente, despues dependera de cuales sean tus motivos para el cambio, si queres otro estilo de auto etc etc..

slds

Hola Leo mi auto tiene 60.000 km, como auto es un fierrazo y estoy de acuerdo que para pasar a un mejor auto tengo que pensar en un audi, mercedez o bmw. ( en estos momentos tengo otras prioridades) Lo que me sucede es que el M III me seduce mucho su exterior, mi consulta en este foro es por el motivo que cuesta dejar tremenda maquina, pero poniendo el la balanza que se trata de un gusto y siendo renault podría probar este cambio y mas si la opinión de Uds. que son usuarios del M III lo avalan. Un abrazo.

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Lo que quizás no mencione es que me seduce mucho el megane 3, lo veo muy deportivo, muy lindo su exterior, como le respondí recién a leo la decisión de consultarlos a ustedes es porque se que voy a dejar una terrible maquina pero si junto mi gusto con que es marca renault y que el auto viene de Europa me atreva a cambiar de auto, también les cuento que cuesta porque vengo de un golf, un bora, un vento 2,5 y un vento 2,0 todos maquinas, pero a veces un cambio de marca no viene mal (la marca volkswagen es muy noble pero el interior de su autos son muy similares salvo el vento linea anterior y el exterior no es muy innovador no puede ser la misma trompa en todos los modelos). Disculpen si los aburrí con este tema pero se que es la forma en la que me ayuda a decidirme, la opinión de los usuarios es muy importante en la compra de un auto, mas viendo que no opinan como fanáticos, es mas parecen muy honestos en las distintas opiniones. Un abrazo.

Editado por mario-98
Publicado

Hola Mario, en este caso creo que entonces dale para adelante y anda eligiendo un color :ok: En mi caso tambien en cuanto a diseño me gustó mas cambiar del sedan con baul a una linea mas deportiva y juvenil y el Megane tiene muy lindo diseño y en eso no veo ninguno comparable en estos precios con este diseño y que sea similar como auto con todo lo que tiene. Ademas como vos decis tambien por ser importado gana en varios puntos en calidad contra otros.

un abrazo

Lo que quizás no mencione es que me seduce mucho el megane 3, lo veo muy deportivo, muy lindo su exterior, como le respondí recién a leo la decisión de consultarlos a ustedes es porque se que voy a dejar una terrible maquina pero si junto mi gusto con que es marca renault y que el auto viene de Europa me atreva a cambiar de auto, también les cuento que cuesta porque vengo de un golf, un bora, un vento 2,5 y un vento 2,0 todos maquinas, pero a veces un cambio de marca no viene mal (la marca volkswagen es muy noble pero el interior de su autos son muy similares salvo el vento linea anterior y el exterior no es muy innovador no puede ser la misma trompa en todos los modelos). Disculpen si los aburrí con este tema pero se que es la forma en la que me ayuda a decidirme, la opinión de los usuarios es muy importante en la compra de un auto, mas viendo que no opinan como fanáticos, es mas parecen muy honestos en las distintas opiniones. Un abrazo.

Esta muy bien, todos esos se van a otros valores bastante mas arriba y si coincido que es para comprarlos si uno tiene otras prioridades ya resueltas, porque ademas los gastos despues son mas altos, por otro lado tambien segun donde uno se mueve son medio complicados en cuanto a la inseguridad.

abrazo

Hola Leo mi auto tiene 60.000 km, como auto es un fierrazo y estoy de acuerdo que para pasar a un mejor auto tengo que pensar en un audi, mercedez o bmw. ( en estos momentos tengo otras prioridades) Lo que me sucede es que el M III me seduce mucho su exterior, mi consulta en este foro es por el motivo que cuesta dejar tremenda maquina, pero poniendo el la balanza que se trata de un gusto y siendo renault podría probar este cambio y mas si la opinión de Uds. que son usuarios del M III lo avalan. Un abrazo.
Publicado

Hola, les cuento que hoy hice un test drive y tuve varias sensaciones. A favor el andar es muy bueno, es silencioso, la caja es muy suave y correcta.La aceleración es buena y podes hacer cambios en altas o bajas rpm. La funciones que tiene la tarjeta están muy buenas. En contra es que sentado en el vento da la sensación te sentís envuelto por el auto, como si manejaras un auto mas deportivo, puede que este acostumbrado a la posición de vw. Asti que a pensar bien que hacer y si me decido a comprarlo les aviso. Les gusta el color azul crepúsculo, tiene casi la facha del negro pero es mas fácil de mantener ya que es una pintura metalizada. En mi ciudad hay uno si me animo le pido al dueño que me lleve una vuelta, el test fue muy cortito ya que el auto casi no tenia nafta. Les envío un abrazo y gracias por el aguante.

Publicado

Yo me compraría un Bora 1.8T highline cuero marrón Dakar como el de Mats, pero ca uno es ca uno vio???

Publicado

El bora yo lo tuve, es un coche barbaro pero ya hace 11 o 12 años que esta y lo unico que le modificaron son las ópticas, ademas desde el primero al ultimo 2013 tiene como 15 faltantes.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.