Saltar al contenido

Detalles a tener en cuenta al retirar M3 cero km?

MeganeT

Publicaciones recomendadas

buenas gente, a fin de mes saco un M3 Luxe y quisiera que alguien me cuente detalles a tener en cuenta para que no me ca...en ó si ya se habló en algún post pasenme algún link...

desde ya, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas gente, a fin de mes saco un M3 Luxe y quisiera que alguien me cuente detalles a tener en cuenta para que no me ca...en ó si ya se habló en algún post pasenme algún link...

desde ya, muchas gracias

Enlace para comentar

desde ya, muchas gracias

Enlace para comentar

Re: Detalles a tener en cuenta al retirar M3 cero km?

Hola MeganeT

Algo que es muy simple y útil, anotate en una lista todo lo que te digan para controlar mas lo que se te ocurra a vos.

Llevala el día que lo retires para controlar todo sin olvidarte de nada.

- Lo mas importante son los rayones, golpes en la chapa.

- Alfombras (en mi caso fueron de felpa)

- Fijate que anden todas las luces.

- Dos juegos de tarjetas

- Que te cumplan con todo lo pactado de antemano.

Anda tranquilo, no creo que te de problemas. Ademas pienso que en la entrega, no hay mucho por descubrir, son los primeros días de uso en los que recién podes, (quizás), encontrar algo.

Saludos y éxitos!

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Revisa todo el exterior del auto minuciosamente, fijate que las manijas no este rayadas pero bien, porque a simple vista no te das cuenta. La chapa también revisala detenidamente. Te digo esto porque cuando me entregaron el Fluence no me di cuenta de una marquita en la parte baja de la puerta y que tenia rayada la manija, aunque fui al otro dia y me lo solucionaron. Pero igual por las dudas mejor dejarlo anotado. Las alfombras pedilas porque si no se hacen los boludos.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

hola Luis, agrego a lo que comentaron antes, en lo que es papelerio que te den el certificado de no rodamiento, despues si lo patentas vos son y si entregas un usado como pago hay algunos detalles para tener en cuenta.

Las alfombras vienen las de boucle engrampadas las de adelante y las de atras son con abrojo, despues hay un codigo para copia de llaves que hay que guardarlo y viene en una oblea tipo calcomania, tiene un codigo de barras.

slds

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.