Saltar al contenido

El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses


adol77

Publicaciones recomendadas

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

uhhhhhhhhh loco paren, se corta el celu y el wifi, no es el fin del mundo, porque si no tambien hay que patear la bruja fuera de casa y llevarse alguna con menos kilómetros, digamos un modelito mas nuevo y esperar que pase el cataclismo, porque esto nació como que es al revés, no tenemos esas cosas y salimos afuera a ver la luz, o me fui yo también de mambo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

Jorge. La respuesta que mas se acerca a mis pensamientos, que bueno seria no depender de los celulares y de internet!!! Volver a vivir la vida con mas amigos de carne y hueso y no virtuales, volver a sentir la adrenalina de ver un mapa y pensar, me pase o voy bien por aca? Dejar que el tiempo siga su curso y no tratar de correr mas rapido que el, depender menos de la tecnologia y disfrutar mas de la familia. Tengo 39 años, casi que creci junto a la tecnologia, pero no me desvive, me gusta mas sentarme en una mesa de gente mayor y escuchar sus anecdotas. sus vivencias, que viajar por internet a Dubai.

Pensamiento mio.

 

Saludos. :tragos:

Hasta parece todo un contrasentido: en la era de las comunicaciones, estamos mas incomunicados q nunca. Y me refiero justamente a lo q hacés referencia, eso de la relación persona persona.

Pero bueno no todas son desventajas, simplemente hay q diferenciar lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno. Si no fuera por toda esta modernidad, ninguno de nosotros estaría opinando sobre esto mismo.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

Hasta parece todo un contrasentido: en la era de las comunicaciones, estamos mas incomunicados q nunca. Y me refiero justamente a lo q hacés referencia, eso de la relación persona persona.

Pero bueno no todas son desventajas, simplemente hay q diferenciar lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno. Si no fuera por toda esta modernidad, ninguno de nosotros estaría opinando sobre esto mismo.

Salu2.

+ 10, ni hablar de la madre que habla con su hijo que se fue a vivir a EE UU via video llamda y asi un monton de casos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

Seria lindo no??? Dejariamos de correr todo el ***** dia detras de los mail, el celu nos daria un respiro, los chicos volverian al potrero a jugar a la pelota, volveriamos al cine, a comprar discos, a escribir mas, darle duro a los libros, etc etc

Yo volveria a enchufar los equipo de radio, para volver a realizar DX´s!!!!

Dejariamos de estar tan pendientes de la bendita tecnologia, de laburar como salames para comprar las ultimas boludeces, que no necesitamos, viajariamos mas, nos sobraria la guita!!!!

 

Que se corte ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

Ayer veia en Discovery Channel un programa donde explicaban diferentes tipos de cataclismos que puede sufrir el ser humano, desde un mega volcan hasta un mega tsunami.... en todos los casos los mas perjudicados eran los norteamericanos, o sera que solo se miran a si mismos y el unico lugar de la tierra a protejer es estados unidos... bueno eso sera tema para una charla de cafe, pero la idea de mi comentario era expresar de porque el ser humano tiene la profunda necesidad de "predecir" ciertas cosas como el fin de la raza humana, de la tierra, de la vida en general, somos tan masoquistas?? necesitamos estar perseguidos?? no lo se... coincidiendo con Charly debo decir que el mundo en gran parte seria mejor, no se si es positivo vivir aislado del mundo, pero me encantaria volver a cuando para hablar con alguien ibas a la casa, o si estaba lejos lo llamabas por telefono y hablabas con el, evitando el tan frio mensaje de texto o como ahora eso llamado Whatsapp que es hermoso porque no gastas credito, pero sigue trasformando todo a un frio contacto humano. Dejar los jueguitos de play o derivados y volver a la calle, a jugar a la pelota, dejar de estar sentado horas frente a la tele y leer un libro, aprender a tocar un instrumento, escuchar musica, hablar con quien tenes al lado... que se yo, el tema da para tanto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

Seria lindo no??? Dejariamos de correr todo el ***** dia detras de los mail, el celu nos daria un respiro, los chicos volverian al potrero a jugar a la pelota, volveriamos al cine, a comprar discos, a escribir mas, darle duro a los libros, etc etc

Yo volveria a enchufar los equipo de radio, para volver a realizar DX´s!!!!

Dejariamos de estar tan pendientes de la bendita tecnologia, de laburar como salames para comprar las ultimas boludeces, que no necesitamos, viajariamos mas, nos sobraria la guita!!!!

 

Que se corte ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

Por las dudas anda calentando los filamentos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

Por las dudas anda calentando los filamentos!

 

Mepa, que sale de su caja el FT747, trasmach de walmar y la G5RV!!!!!! Con esto le pego 2 vueltas al planeta!!!!JAJAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

Todo lo que ustedes quieran, pero acá se corta todo y muchos antes de salir afuera a ver que pasa se van a suicidar, porque para ellos es el fin del mundo, yo por las dudas me compro un sable por mercado libre para hacerme un harakiri, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

Todo lo que ustedes quieran, pero acá se corta todo y muchos antes de salir afuera a ver que pasa se van a suicidar, porque para ellos es el fin del mundo, yo por las dudas me compro un sable por mercado libre para hacerme un harakiri, saludos

 

Alfredo

 

Y pero los que tenemos casi una adiccion a esto llamado Club Megane Argentina que hariamos?? Tendriamos que asistir a un grupo de auto ayuda para superar la perdida??? O nos juntariamos una vez por mes en el wallmart para recordar viejas epocas como... te acordas como era de desvirtuar los temas aquel, o te acordas como Ric no queria decir su edad, o te acordas los viajes que se mandaba Alfredo, etc etc etc....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

...o te acordas como Ric no queria decir su edad....

Oiga, yo ya confesé. Q usté no sepa buscar en el lugar inadecuado, e' otra cosa.... :mafia:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

yo por lo pronto voy a tratar de obtener todos los juegos de PS3 posible antes de esto asique el JD esta a full, peliculas etc muajaja

 

 

PD: la edad de rick segun rick "Y ni hablar ahora, q estoy a semanas de pisar los 57" :risa::risa:

Editado por adol77
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

Mepa, que sale de su caja el FT747, trasmach de walmar y la G5RV!!!!!! Con esto le pego 2 vueltas al planeta!!!!JAJAJAJAJA

yo el 747 lo prendi fuego como te comente una vez pero ya lo esta arreglando un tipo que sabe, no como yo que mando estaño nomas.. en cuanto me mude y ponga la antena te chiflo!!!! QUIERO TU QSL!! jaajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

yo el 747 lo prendi fuego como te comente una vez pero ya lo esta arreglando un tipo que sabe, no como yo que mando estaño nomas.. en cuanto me mude y ponga la antena te chiflo!!!! QUIERO TU QSL!! jaajja

 

Nos ponemos de acuerdo, hora y frecuencia y te la mando!!!! JAJAJAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

No dudo q fuera posible. Pero hace años q escucho lo mismo :confused:

 

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

Nos ponemos de acuerdo, hora y frecuencia y te la mando!!!! JAJAJAJAJA

sii va a ser lo mejor! porque mis instalaciones radiolectricas tienen 5-9+20 PERO DE ROE!!!! jajajaajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

sii va a ser lo mejor! porque mis instalaciones radiolectricas tienen 5-9+20 PERO DE ROE!!!! jajajaajajajaj

 

La mia esta toda en cajas...

Ya hicimos contacto por aca, luego te mando la qsl y listo!!! JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: El sol Destruira internet y wifi dentro de 3 meses

 

Cheeee pero si el 3G anda para el O.G.T, el gps no capta como antes...... tanto no te equivocaste......:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.