Saltar al contenido

Otro Mega-II que se va.


massam

Publicaciones recomendadas

Sí, como dice el título, es mi Megane II que debe partir...

Le toco el turno y llegó el reemplazo.

El Megane II, es un Confort 1.6L mod 2010, con 93000 kms.

Como se ve en las fotos, esta en muy buen estado.

Tiene llantas de 16' Nervastella (mod Luxe) con cubiertas Continental europeas con 25000 kms. La rueda de auxilio nunca fue usada.

Siempre se hicieron los servicios (cambios de aceite y Correas) en Renault Minuto

Tiene colocados algunos detalles de ploteo, espejos exteriores y tiradores pintados.

Alarma PST con accionamiento desde la tarjeta. Sensor de estacionamiento invisible Faitec.

No voy a describir las bondades del auto, porque todos conocen las prestaciones del motor K4M, como asi tambien el andar de éstas maquinas

El precio es de $ 85000.00

Su consulta no molesta

Vendo - Permuto - Financio

1nak.jpg

 

cdt8.jpg

 

yugm.jpg

 

9u57.jpg

 

 

2asb.jpg

 

mxly.jpg

 

urf4.jpg

 

spxi.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sí, como dice el título, es mi Megane II que debe partir...

Le toco el turno y llegó el reemplazo.

El Megane II, es un Confort 1.6L mod 2010, con 93000 kms.

Como se ve en las fotos, esta en muy buen estado.

Tiene llantas de 16' Nervastella (mod Luxe) con cubiertas Continental europeas con 25000 kms. La rueda de auxilio nunca fue usada.

Siempre se hicieron los servicios (cambios de aceite y Correas) en Renault Minuto

Tiene colocados algunos detalles de ploteo, espejos exteriores y tiradores pintados.

Alarma PST con accionamiento desde la tarjeta. Sensor de estacionamiento invisible Faitec.

No voy a describir las bondades del auto, porque todos conocen las prestaciones del motor K4M, como asi tambien el andar de éstas maquinas

El precio es de $ 85000.00

Su consulta no molesta

Vendo - Permuto - Financio

1nak.jpg

 

cdt8.jpg

 

yugm.jpg

 

9u57.jpg

 

 

2asb.jpg

 

mxly.jpg

 

urf4.jpg

 

spxi.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Mario Queridoooo!!! que notición, se lo ve muy cuidado a ese megane, seguro que el que lo compre no se va arrepentir, se lleva una excelente nave. el K4M me fascina.

Saludos capo!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Llegará a Pergamino? Mirá que te está ayudando fielmente en la organización y lo vas a dejar sin el encuentro? Pensalo :risa:

 

Hablando en serio, espero que tengas mucha suerte con la venta y con el reemplazo.

 

Sdos y nos vemos más que pronto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Suerte con la venta mario....en otro post hay un concurso...sera lo que se viene..?.aunque creo que ya vino...no?

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Suerte con la venta mario....en otro post hay un concurso...sera lo que se viene..?.aunque creo que ya vino...no?

No puedo hacer declaraciones.

Ja ja ja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Suerte con la venta Mario, a esperar y disfrutar lo que se viene.

 

Saludos

Orlando

 

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Grande Mario!!! Con que nos vas a sorprender el 13? Te la tenias guardada!!! jajaja

 

Mucha suerte!!!

 

Un abrazo.:tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Exitos con la venta Don Mario, y ojalá encuentre un dueño que lo cuide tanto como el actual. Abrazos

 

P.D. se viene otro off Megane????

 

Muchas gracias...

Pero mi ADN da 99.9% Renault:ok:

 

PD: Hay un concurso en el post "Ultima chapa vista" no te la pierdas.:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Grande Mario!!! Con que nos vas a sorprender el 13? Te la tenias guardada!!! jajaja

 

Mucha suerte!!!

 

Un abrazo.:tragos:

Sigue el Top Secret hasta que termine el concurso.

Ver en: "ultima chapa vista":risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Esta muy bien cuidado ese auto Mario, suerte con la venta y felicitaciones por el nuevo (espero ganar el sorteo) saludos

 

Alfredo

 

Gracias y suerte.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Bueno Mario, dejando de lado la impresionante competencia que se presento en el post de la ultima chapa vista, mas que nada fomentada por la presencia de las palabras magicas "Premio: Una botella de Malbec a entregar en Pergamino 2013".... jajajaja... Debo felicitarte por la buena nueva, disfrutalo tanto o mas que al M2, sea lo que sea que venga :tragos:

 

Abrazo grandeee

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Después de esto vamos a estar obligados a que cada ves que un meganero cambie el auto organice una fiesta en su pago ???? me quedo a vivir de este lado de la argentina, me voy a fundir en nafta, jajajaja

saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Después de esto vamos a estar obligados a que cada ves que un meganero cambie el auto organice una fiesta en su pago ???? me quedo a vivir de este lado de la argentina, me voy a fundir en nafta, jajajaja

saludos

 

Alfredo

 

Excelente idea!

Se deben presentar los autos en sociedad.

Y al menos, pagarse una vuelta de mate. Ja ja ja

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Otro Mega-II que se va.

 

Por razones sentimentales y de las otras, hemos decidido retirar de la venta y hasta nuevo aviso, nuestro querido Megane II.

A los que consultaron y a quienes se interesaron, les damos nuestras sinceras GRACIASSSS.

Saludos

MassaM y su M-II

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.