Saltar al contenido

La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

La verdad que no hay mucha salida,es más a un familiar le paso hace unos 10 años en el puente Zarate,y termino con el auto angostado ,y el camionero se fugó,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

que hdp ese camionero ojala se lo empalen en la proxima parada por sorete..... que mala leche el tipo pudo haber ocasionado un accidente re grave...saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Creo que si te pasa lo tendiras que entrar a seguir y haciendole señas para que pare y si no llamas al 911 e indicas la situacion.

anotas la chapa o le sacas una foto y listo que mas podes hacer? ahh si... y esto va para mi, APRENDER A ESTAR TRANQUILO

 

como esta el pais.... en unos pocos minutos caes en un peaje donde va a tener que parar! asi que tranki

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Lo sigo y lo cago a trompadas hasta que aprenda a mirar por el espejo... otra no queda.

una vez veniamos con mi viejo cruzando la laguna de la picassa creo que es Santa Fe. (es un puente que cruza una laguna enorme)

y un camion saca la trompa para pasar a otro, imaginensen nuestra desesperacion, gracias a dios el camionero nos vio y se metio en su carril de nuevo.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Que pregunta, seguro me caliento pero como dicen mas arriba es preferible estar tranqui aunque te den ganas de otra cosa la ruta esta llena de locos.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Creo q los instintos primarios se pueden educar al igual q los reflejos. Seguro q todos al ver esto, pensamos no menos q agarrar una escopeta y darle murra hasta q se arrepienta de haber nacido. Pero si logramos contener a la bestia q todos llevamos dentro y contar hasta 10, también lograremos evitar hacer algo de lo cual nos podemos arrepentir el resto de nuestras vidas.

Si trataría de denunciarlo y/o escracharlo (*) por todos los medios posibles. La imagen subida a YT es uno de ellos.

Salu2.

 

 

 

(*) este hilo tiene justamente ese fin ---> http://www.clubmeganeargentina.com/fotos-videos/11215-eso-no-se-hace.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

A mi volviendo para San Luis de noche con muchisima lluvia, yo en un Spazio, se me tira a pasar un camion, venia otro de frente, no le dio para pasar y se cerro, me pego con el doble eje del acoplado en el costado, di un trompo y quede sobre la ruta, por suerte no fue mucho, mi primer reaccion fue correrlo porque obvio no freno el tipo, lo queria matar, pero mi mujer me hizo entrar en razon y segui tranqui, por desgracia no lo llegue a cruzar mas adelante, asi que me la tuve que comer

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Bueno yo voy a contar algo que paso hace mucho tiempo,******Editado******.

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Claaaaaro. A mi me salta la chaveta de una forma similar. Salvo que no ando calzado por la calle... por ahora ejejej.

Antes solia andar con un fierro (el del crique) y un par de veces eso ayudo a que me enrosque solo y genero en mi situaciones como la que describiste. Porque un pendejito cagon la puteo a mi novia y descontrole..

Un desastre... no pude bajar del auto y no los agarre por suerte y gracias a mi novia. Si no... no estaria hoy aca.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

evidentemente ese video no es de nuestro pais, eso no pasa con los camioneros de nuestras rutas, los cuales son unos Srs. del asfalto ¡¡¡¡ ajajajaj .. ( Ojala que moyano lea el presente asi ligo una vacaciones en algun hotel del gremio ¡¡¡¡ )

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Para mi la bronca venia de antes

 

SAlu2

 

Puede ser, pero seria peor todavia, que no haya mirado el espejo al abrirse es una burrada, pero si lo hizo a proposito es un asesino HDP, sabe que si lo engancha los pasa por arriba y los mata

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Hola, no voy a salir en defensa del camionero, pero con ocho años como chofer de transporte urbano me animo a aportar algunos datos, "ojo que no justifico lo que hizo este chofer" si observan bien la peli el auto viene mas rápido y esta por pasar al camión, el camión arranca bien pegado a su linea demarcatoria derecha y el auto viene bien abierto a la izquierda, condición ideal de sobrepaso, con velocidad y distancia, pero el conductor no lo ve, lo tiene muy cerca y muy abierto, el espejo te sirve para ver hacia atrás y un poco, no mucho a los costados, y si estas adelante de la mitad del vehículo tampoco lo ves porque quedas abajo de la linea visual del espejo, eso no quita se tendría que haberse dado cuenta después de la cagada que se mandó y haber parado, quizás lo hizo, pero esa mole para un par de kilómetros mas adelante, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Lo que decis del espejo esta bien, siempre existe punto ciego... pero el camion se pasa de carril durante una curva!!! en ese momento por el espejo lo unico que pudo ver es la carga. A demas tampoco coloco los giros ni nada.

Seguro no se filmo en argentina ese video?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Jeje, pasa todos los días, y cada vez más. Los camioneros no se hacen problemas, y sus seguros después te pagan lo que quieren...

 

Hoy la AU BsAs LaPlata es un festival de la selva... los automobilistas también, se meten por la banquina a todo trapo, si se te ocurre salir un momento tenés que mirar por el espejo retrovisor si no viene una 4x4 gigante a todo vapor por la banquina, y si más adelante hay algún control (con suerte hay uno cada tanto que consiste en poner un cono pedorro, y los policías están atrás charlando) reingresan en los carriles y mejor dejalos entrar, porque se meten igual...

 

No sé por qué no hay patrullas motorizadas (jeje, Chips, bueno ya dije mi edad en el hilo correspondiente) que cuando ven que uno maneja llevándose todo por delante lo siguen, lo detienen y le hacen una multa... Así se cuidarían todos un poco más...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Hola, no voy a salir en defensa del camionero, pero con ocho años como chofer de transporte urbano me animo a aportar algunos datos, "ojo que no justifico lo que hizo este chofer" si observan bien la peli el auto viene mas rápido y esta por pasar al camión, el camión arranca bien pegado a su linea demarcatoria derecha y el auto viene bien abierto a la izquierda, condición ideal de sobrepaso, con velocidad y distancia, pero el conductor no lo ve, lo tiene muy cerca y muy abierto, el espejo te sirve para ver hacia atrás y un poco, no mucho a los costados, y si estas adelante de la mitad del vehículo tampoco lo ves porque quedas abajo de la linea visual del espejo, eso no quita se tendría que haberse dado cuenta después de la cagada que se mandó y haber parado, quizás lo hizo, pero esa mole para un par de kilómetros mas adelante, saludos

 

Alfredo

 

Alfredo, yo también pensé en el ángulo ciego, es verdad. Pero en contra del camionero señalaría lo brusco de su maniobra, y no alcanzo a ver que meta la luz de giro. Se manda de golpe.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Hola hay varias cosas que me llaman la atención, primero el camionero no venía respetando la distancia atrás del auto gris, venía muy cerca, la maniobra de sobrepaso en un camión tiene que iniciarse mucho antes (mi viejo es camionero y toda la vida la pasé en la ruta), segundo se nota que antes de pasarlo pisa el freno, como si viniera distraído o el de adelante le bajara la velocidad. El muy HDP ni miró por el espejo, ni puso la luz de giro, en esa curva y con ese espejo tuvo que haberlo visto. Este tipo es un terrible loco asesino. No tiene excusa.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

En Ruta hasta ahora no me paso ademas antes de pasar le suelo hacer alguna seña sea de luces(de noche) o un bocinazo(de día) como para que sepa que estoy pasando. En ciudad me paso muchas veces con colectivos y algún que otro camión también pero en especial con los colectivos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Me parece que el camionero no ve el auto en el momento que toca el freno ,después cuando coloca el giro el auto que viene por el carril rápido se encuentra justo en su punto ciego del camión, ademas de no mantener la distancia mínima de seg. al camión le falta el espejo parabólico que no es reglamentario pero ayuda mucho en estos casos, lamentablemente el pobre camionero es el mayor culpable de todo. en esta imagen muestra el punto ciego de un semirremolque https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/11507_422127521224508_778528196_n.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

******EDITADO******

 

Saludos. :playa:

 

 

No es la mejor solución, te pusiste a la misma altura.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

dios mio como habrá apretado en toor... que fea situación espero no me pase nunca. yo veo que el guiño lo puse después cuando ya se había mandado..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ley del mas fuerte, alguna vez te paso????

 

Me parece que estamos viviendo en la selva, podrías haber ocasionado un accidente mucho peor e involucrar a terceros, disculpame pero no estoy de acuerdo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.