pegyzu Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Querida gente soy pegyzu (mujer) casada, me encanta los autos, el anterior era taunus coupe 82 un fierro,(el sueño de mi marido) hasta le pusimos nombre (christine) por una peli de terror, el mantenimiento lo hacia yo y lo que no sabia lo llevaba al mecánico. Lo vendimos y compramos este que es espectacular. Me enamore del megane aunque lo estoy conociendo. es el que siempre soñe. es bicuerpo 1.6 16v. nafta. 5p 2001. bien cuidado. Cuanto encontre esta pagina me encanto porque mi marido no entiende nada ni le gusta como a mi. Desde que lo compre le cambie lamp. del 3 stop q estaba quemada y la interior lee mapas.no le funcionan los antinieblas delanteros y pienso que es un fusible pero no quiero meter mano sin saber tengo el manual pero no trae la pinza q dice para sacar los fusibles y no se como orientarme con la tapa de la fusilera (no se si los estoy mareando) mejor veo si entendieron gracias por la bienvenida besos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pegyzu Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Querida gente soy pegyzu (mujer) casada, me encanta los autos, el anterior era taunus coupe 82 un fierro,(el sueño de mi marido) hasta le pusimos nombre (christine) por una peli de terror, el mantenimiento lo hacia yo y lo que no sabia lo llevaba al mecánico. Lo vendimos y compramos este que es espectacular. Me enamore del megane aunque lo estoy conociendo. es el que siempre soñe. es bicuerpo 1.6 16v. nafta. 5p 2001. bien cuidado. Cuanto encontre esta pagina me encanto porque mi marido no entiende nada ni le gusta como a mi. Desde que lo compre le cambie lamp. del 3 stop q estaba quemada y la interior lee mapas.no le funcionan los antinieblas delanteros y pienso que es un fusible pero no quiero meter mano sin saber tengo el manual pero no trae la pinza q dice para sacar los fusibles y no se como orientarme con la tapa de la fusilera (no se si los estoy mareando) mejor veo si entendieron gracias por la bienvenida besos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLOLAPLATA Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento bienvenida pegyzu, y felicitaciones por la compra, con respecto a tu consulta hay que ver si trajo rompenieblas de fabrica o si se los colocaron luego. aca aparece como es el dibujo de los rompenieblas delanteros, tendrias que ubicar ese fusible. http://img4.imageshack.us/img4/1043/dibujorhn.jpg ImageShack® - Online Photo and Video Hosting si fueran los rompenieblas agregados y no de fabrica tendria que tener un fusible en el circuito sino puede ser algun rele. tendrias ver si las lamparas andan antes si te tiras abajo tendrias que ver el conector al foco. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento Bienvenida Zulma, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento Bienvenida Zulma. En el enlace de Manuales podes bajarte el manual de guantera y los manuales de taller. La pinza para los fusibles usas cualquiera que sea lo suficientemente fina, por ejemplo una pinza de cejas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pegyzu Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento Muchas gracias voy a revisar y cuando lo vea les aviso que tengan un hermoso día Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento Bienvenida que disfrutes del foro.... buenisimo una mujer fierrera de las que ya no van quedando..... mi pareja me ayuda con el encerado de la nave y en alguna que otra cosita es la pasa llaves y tubos oficial....... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento Hola:gracias:Zulma y Bienvenida a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos y me sumo a los dicho x guly es un honor una mujer fierrera. Que suerte la tuya guly:la mia ni los mates me alcanza:please:jejeje.- -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento Bienvenida Zulma ¡¡¡que disfrutes el club¡¡ y muy buena onda ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento Hola Zulma, bienvenida al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar ahí tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Me presento Hola Zulma:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pegyzu Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Me presento gracias, genia tu copiloto, yo no tengo esa suerte, ya que mi marido poca bola no le gusta nada eso de la mecánica pero si nos gusta el carpo. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pegyzu Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Me presento gracias por la bienvenida, mi copiloto odia sebar mates mientras manejo. besos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.