Saltar al contenido

Me presento

pegyzu

Publicaciones recomendadas

Querida gente soy pegyzu (mujer) casada, me encanta los autos, el anterior era taunus coupe 82 un fierro,(el sueño de mi marido) hasta le pusimos nombre (christine) por una peli de terror, el mantenimiento lo hacia yo y lo que no sabia lo llevaba al mecánico. Lo vendimos y compramos este que es

espectacular. Me enamore del megane aunque lo estoy conociendo. es el que siempre soñe.

es bicuerpo 1.6 16v. nafta. 5p 2001. bien cuidado. Cuanto encontre esta pagina me encanto porque mi marido no entiende nada ni le gusta como a mi. Desde que lo compre le cambie lamp. del 3 stop q estaba quemada y la interior lee mapas.no le funcionan los antinieblas delanteros y pienso que es un fusible pero no quiero meter mano sin saber tengo el manual pero no trae la pinza q dice para sacar los fusibles y no se como orientarme con la tapa de la fusilera (no se si los estoy mareando) mejor veo si entendieron gracias por la bienvenida besos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Querida gente soy pegyzu (mujer) casada, me encanta los autos, el anterior era taunus coupe 82 un fierro,(el sueño de mi marido) hasta le pusimos nombre (christine) por una peli de terror, el mantenimiento lo hacia yo y lo que no sabia lo llevaba al mecánico. Lo vendimos y compramos este que es

espectacular. Me enamore del megane aunque lo estoy conociendo. es el que siempre soñe.

es bicuerpo 1.6 16v. nafta. 5p 2001. bien cuidado. Cuanto encontre esta pagina me encanto porque mi marido no entiende nada ni le gusta como a mi. Desde que lo compre le cambie lamp. del 3 stop q estaba quemada y la interior lee mapas.no le funcionan los antinieblas delanteros y pienso que es un fusible pero no quiero meter mano sin saber tengo el manual pero no trae la pinza q dice para sacar los fusibles y no se como orientarme con la tapa de la fusilera (no se si los estoy mareando) mejor veo si entendieron gracias por la bienvenida besos.

Enlace para comentar

Re: Me presento

bienvenida pegyzu, y felicitaciones por la compra, con respecto a tu consulta hay que ver si trajo rompenieblas de fabrica o si se los colocaron luego. aca aparece como es el dibujo de los rompenieblas delanteros, tendrias que ubicar ese fusible. http://img4.imageshack.us/img4/1043/dibujorhn.jpg

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

si fueran los rompenieblas agregados y no de fabrica tendria que tener un fusible en el circuito sino puede ser algun rele.

tendrias ver si las lamparas andan antes si te tiras abajo tendrias que ver el conector al foco.

Enlace para comentar

:bienvenido:Bienvenida Zulma, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar

Bienvenida Zulma.

En el enlace de Manuales podes bajarte el manual de guantera y los manuales de taller.

La pinza para los fusibles usas cualquiera que sea lo suficientemente fina, por ejemplo una pinza de cejas.

Enlace para comentar

Bienvenida que disfrutes del foro.... buenisimo una mujer fierrera de las que ya no van quedando..... mi pareja me ayuda con el encerado de la nave y en alguna que otra cosita es la pasa llaves y tubos oficial....... saludos

Enlace para comentar

Hola:gracias:Zulma y Bienvenida a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos y me sumo a los dicho x guly es un honor una mujer fierrera.

Que suerte la tuya guly:la mia ni los mates me alcanza:please:jejeje.-

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar

Hola Zulma, bienvenida al CMA!!!

Que disfrutes del foro

Saludos.

PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar ahí tu ubicación.

Enlace para comentar

gracias, genia tu copiloto, yo no tengo esa suerte, ya que mi marido poca bola no le gusta nada eso de la mecánica pero si nos gusta el carpo. saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.