Saltar al contenido

Modelos Funebres


huguibar

Publicaciones recomendadas

Re: Modelos Funebres

 

tuve la oportunidad de manejar algunas 21 nevada ya en servicio para una cocheria de moron es gracioso las caras de la gente giran la mirada se persignanan los cuernitos al piso se agarran un t.....lo jajajjaa por supuesto no faltaban las maldades les poniamos el nombre de amigos en los cartelitos laterales y demas jodas y hace unos años un amigo que la familia es dueña de una cocheria saco a rodar un dodge coronado porta ataud y lo usaba de auto paeticular en el que fuimos a innumerables fiestas y bares mas de una vez le pidieron lo saque donde lo estacionabamos y lo dejara fuera de la vista jajajajjaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modelos Funebres

 

Holas, les cuento una anecdota, al poco tiempo de ir a vivir a Ushuaia estaba un día haciendo cola en el banco Nación por unos trámites, en eso entra un gordito cuarenton y al grito de muchachos, acá les traigo trabajo, cuando me lo van retribuir casi todos los empleados comenzaron a putearlo y le hacian los cuernos y todo tipo de señas, en eso llego a la ventanilla y le pregunto al cajero, che, que onda con ese que lo putean tanto, y me dice ¿no sabes quien es?? no le respondo, soy nuevo por acá, y me dice es el sepulturero de Ushuaia, jajajaja

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modelos Funebres

 

Estoy re loco, pero me encantan los autos fúnebres... Deben ser re cómodos... Sobre todo en la parte de atrás... Jajaja

Claaaaa.... son tan cómodos q hasta podés viajar acostado! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Modelos Funebres

 

Si sera verdad daniel!!!!!

Lo que pa uno es un dolor terrible pa otro es un negocio

Yo tengo un amigo aca en mvdeo,que tiene un telo..la guita que levanta ese hdp no esta escrito

Tiene que ir todos los mediodias a buscar la recaudacion y tipo a las 19 a buscar la otra,porque es incalculable la guita que levanta

Y se pueden imaginar que ahi con tarjeta de credito no paga nadie :risa:

A que viene esto...que hablando con el me dijo "Bochita...hay 2 negocios que no te fundis nunca..una es una empresa funebre...y la otra es un telo:risa:"

Porque marchar va a seguir marchando gente...y ponerla la van a seguir poniendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Modelos Funebres

 

SOLO PARA USUARIOS DE FLUENCE!

 

¿Tenés un Fluence y querés darte el gusto de hacer el último viaje también en uno?

 

Acá está tu último auto! :risa:

 

2a6pf77-1.jpg

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modelos Funebres

 

Mas alla del uso para el que se los destinan dichos autos, tienen unas terminaciones y unas formas mejor logradas que muchas rurales y/o monovolumenes que hay dando vueltas en el mercado.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modelos Funebres

 

Es que a estos se matan haciendolos :risa:

 

Mas alla del uso para el que se los destinan dichos autos, tienen unas terminaciones y unas formas mejor logradas que muchas rurales y/o monovolumenes que hay dando vueltas en el mercado.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modelos Funebres

 

la verdad impresionante el laburo q hacen . Por debajo les sueldan caños contra los largueros para darles rigidez estructural y q no fllexionen en los puntos de corte y alargue .

 

me dio una cosita ver el flu tan bien logrado pa un uso tan macabro.... menos mal q el mio es beige pimienta .

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modelos Funebres

 

Yo tenia en ese color beige y queda muy elegante, te digo en ese color quedaria muy fino :risa:

 

la verdad impresionante el laburo q hacen . Por debajo les sueldan caños contra los largueros para darles rigidez estructural y q no fllexionen en los puntos de corte y alargue .

 

me dio una cosita ver el flu tan bien logrado pa un uso tan macabro.... menos mal q el mio es beige pimienta .

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modelos Funebres

 

Yo tenia en ese color beige y queda muy elegante, te digo en ese color quedaria muy fino :risa:

Claaaa.... no hay nada mejor q ir al propio entierro en un auto de color finoli!!! :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Modelos Funebres

 

la verdad impresionante el laburo q hacen . Por debajo les sueldan caños contra los largueros para darles rigidez estructural y q no fllexionen en los puntos de corte y alargue .

 

me dio una cosita ver el flu tan bien logrado pa un uso tan macabro.... menos mal q el mio es beige pimienta .

 

saludos

 

Ya veo a Renault contratado esta gente para que le diseñen el Flu 5 puertas (hatch) del que venian hablando el año pasado...........:roll:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.