Saltar al contenido

Vidrio se bajó solo


coque

Publicaciones recomendadas

Gente.. Estoy disfrutando el flu a full.

Primer problema: cayeron 2 gotas de agua... Me voy acercando al auto... Vidrio conductor abajo!

Wtf?

 

Se bajó solo... No faltaba nada en el auto.. De pedo pero me preocupa de sobre manera...

 

Habré sido yo con la tarjeta?

Todavía no terminé de agarrale la vuelta...

 

Hay manera de configurar que con el cierre de la tarjeta me cierre todos los vidrios y el techo?

 

Muchas gracias

 

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente.. Estoy disfrutando el flu a full.

Primer problema: cayeron 2 gotas de agua... Me voy acercando al auto... Vidrio conductor abajo!

Wtf?

 

Se bajó solo... No faltaba nada en el auto.. De pedo pero me preocupa de sobre manera...

 

Habré sido yo con la tarjeta?

Todavía no terminé de agarrale la vuelta...

 

Hay manera de configurar que con el cierre de la tarjeta me cierre todos los vidrios y el techo?

 

Muchas gracias

 

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio se bajó solo

 

Fijate porque si es como en el M2 con dos toques en el boton para cerrar el auto deberian cerrarse los vidrios y el techo. Seguramente podras configurar para que por ejemplo desde la tarjeta puedas bajar solo un vidrio y puedas destrabar una sola puerta, en ambos casos de lado conductor, por lo menos en el Vento se puede. Lo que te paso seguramente es como decis vos, sin querer abras bajado el vidrio de un lado y asi quedo, dudo mucho que se baje solo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio se bajó solo

 

Si.. Le di 2 toques al botón y cerró todo.

Después volví a cerrar el espejo de acompañante y me fui. Habrá sido ahí?

 

Es raro... Alto cagazo me pegue cuando vi el vidrio bajo...

 

 

 

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio se bajó solo

 

A mi también me paso. Estacione el auto en el garage de un hotel, me voy y cuando vuelvo estaba la ventanilla totalmente abierta. No me acordaba si la había cerrado o no, pero no volvió a pasar así que presumí que me había olvidado de cerrarla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio se bajó solo

 

Creo que es así botón 1 vez cortó abre puerta conductor

2 veces cortó abre todas las puertas

1 vez largo abre puerta y vidrio conductor

2 veces y el segundo largo abre puertas vidrios techos todo

Así recuerdo que era en un passat.

Ojo en el fluence ni idea pero puede ser una manera de explicar el problema que hayan dejado apretado el botón al abrir el auto

 

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vidrio se bajó solo

 

Por lo menos en el Privilege si dejas algun vidrio abierto tenes que apretar 2 veces el botón de cierre y se cerraran todos los vidrios y el techo. Pero pierde la función manos libres de apertura hasta que enciendas nuevamente el motor.

Si no te das cuenta y te vas del auto sin cerrar alguno de los vidrios va a quedar abierto, hay que prestar atención cuando te bajas del auto sobre todo en zonas peligrosas.

 

Tambien hay que tener cuidado por si dejas alguna puerta mal cerrada porque en ese caso no se van a cerrar y vas a dejar el auto abierto, por eso hay que estar atento al bip de la alarma cuando te alejas del auto.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.