Saltar al contenido

Que te dice el cura antes de casarte ....?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre me pregunté: que les estará diciendo el cura a los novios que no empieza con la ceremonia ....? Y acá encontré la respuesta a este enigma !!!!!!! :risa:

http://m.youtube.com/watch?v=QTMoZfnsouA#

• Me Gusta 15
Publicado

Siempre me pregunté: que les estará diciendo el cura a los novios que no empieza con la ceremonia ....? Y acá encontré la respuesta a este enigma !!!!!!! :risa:

http://m.youtube.com/watch?v=QTMoZfnsouA#

• Me Gusta 15
Publicado

Re: Que te dice el cura antes de casarte ....?

jajjaja muy buen video como me hiciste cagar de risa de temprano una forma joya de arrancar el dia... este capusoto es un groso... saludos

• Me Gusta 1
Publicado

ahahahaha...

Este flaco es un groxo...

Aguante el Padre Piolini!!!

Salu2.-

• Me Gusta 3
Publicado

Que crack!!! para mi el cura te dice: nene estas seguro? mira que me canso de casar boludos. :risa: :risa:

• Me Gusta 1
Publicado

Capusotto es un fenomeno :risa:!!!!!!! y el padre piolini es lo que va :mrgreen:

SAlu2

• Me Gusta 1
Publicado

Grosso, es mi cita de todos los lunes. Como putié el lunes al futbol para todos!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Excelente, mil gracias por subirlo, me c@gué de la risa!!

PD: ¿Alguien vé algún video musical completo del programa o hacen záping como yo y cuando me acuerdo de volver a ver el programa, ya terminó?

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Muchachos me alegra mucho que la pasen bien dicen que la risa es salud !!! Y la idea es regalarle lo mejor a los amigos!! Yo con este flaco el capuchinos me muero de risa el flaco la tiene muy clara está en todos los detalles :risa: hasta cuando mística el cuentito hace como sí está caliente es un maestro!!!!!

abrazo grande amigos !!!!!

Publicado

Gracias Leo por compartirlo! Este Capusotto es un capo total.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

buenísimo el cura¡¡¡¡¡.. como no me caso el padre piolini , el que me toco me lleno de palida ¡¡¡

• Me Gusta 1
Publicado

Jajajajaa muy buenooo

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Leo..!!....muy bueno..me hizo cag..r de risa.!!...buenísimo para empezr la mañana de viernes..

Buen finde para todos..!!

Saludos..

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.