LEO Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Siempre me pregunté: que les estará diciendo el cura a los novios que no empieza con la ceremonia ....? Y acá encontré la respuesta a este enigma !!!!!!! http://m.youtube.com/watch?v=QTMoZfnsouA# 15 Citar
LEO Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Publicado 10 de Octubre del 2013 Siempre me pregunté: que les estará diciendo el cura a los novios que no empieza con la ceremonia ....? Y acá encontré la respuesta a este enigma !!!!!!! http://m.youtube.com/watch?v=QTMoZfnsouA# 15 Citar
guly Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Que te dice el cura antes de casarte ....? jajjaja muy buen video como me hiciste cagar de risa de temprano una forma joya de arrancar el dia... este capusoto es un groso... saludos 1 Citar
SaNdMaN Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Que te dice el cura antes de casarte ....? ahahahaha... Este flaco es un groxo... Aguante el Padre Piolini!!! Salu2.- 3 Citar
Franco Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Que te dice el cura antes de casarte ....? Que crack!!! para mi el cura te dice: nene estas seguro? mira que me canso de casar boludos. :risa: 1 Citar
VIRUTA Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Que te dice el cura antes de casarte ....? Capusotto es un fenomeno !!!!!!! y el padre piolini es lo que va SAlu2 1 Citar
LoboSuelto Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Que te dice el cura antes de casarte ....? Grosso, es mi cita de todos los lunes. Como putié el lunes al futbol para todos!!! 1 Citar
Guillo Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Que te dice el cura antes de casarte ....? Excelente, mil gracias por subirlo, me c@gué de la risa!! PD: ¿Alguien vé algún video musical completo del programa o hacen záping como yo y cuando me acuerdo de volver a ver el programa, ya terminó? Saludos 1 Citar
LEO Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Que te dice el cura antes de casarte ....? Muchachos me alegra mucho que la pasen bien dicen que la risa es salud !!! Y la idea es regalarle lo mejor a los amigos!! Yo con este flaco el capuchinos me muero de risa el flaco la tiene muy clara está en todos los detalles hasta cuando mística el cuentito hace como sí está caliente es un maestro!!!!! abrazo grande amigos !!!!! Citar
Ric Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: Que te dice el cura antes de casarte ....? Gracias Leo por compartirlo! Este Capusotto es un capo total. Salu2. 1 Citar
PELUSA Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: Que te dice el cura antes de casarte ....? buenísimo el cura¡¡¡¡¡.. como no me caso el padre piolini , el que me toco me lleno de palida ¡¡¡ 1 Citar
Mats_ Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: Que te dice el cura antes de casarte ....? Jajajajaa muy buenooo 1 Citar
fernando1961 Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: Que te dice el cura antes de casarte ....? Gracias Leo..!!....muy bueno..me hizo cag..r de risa.!!...buenísimo para empezr la mañana de viernes.. Buen finde para todos..!! Saludos.. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.