Saltar al contenido

Hasta Chile...


silvio s.

Publicaciones recomendadas

Hola queridos fans de los Megas y los viajes..jeje..

Les cuento que fuimos con el misil, mi Sra y yo (porsupuesto), hasta Bariloche,

hicimos.....Zapala, Junin de los Andes, San Martin de los andes, Villa La Angostura, Bariloche y Chile!

Me quede enamorado de las rutas, paisajes y caminos montañosos perooooooo.......el Mega lo que se porto!!!

La verdad es una bestia, no le eh agregado ningun liquido...ni siquiera una rueda pinche ja!!

El dato es que a cientotreinta km de velocidad me gasto unos 8 lts. los 100km y teniendo en cuenta de que es 2 lts. me parece que que estuvo bastante economico no?

La vuelta no puedo decir lo que gasto ni tampoco la velocidad en la que venia jeje..

Les dejo unas fotelis del "viajecito", espero les guste...vpty.jpg[/img]6gm1.jpg[/img]kpli.jpg[/img]v2q6.jpg[/img]z25c.jpg[/img]b2a3.jpg[/img]i9q5.jpg[/img]2s3f.jpg[/img]weep.jpg[/img]dkc.gif[/img]

 

PD: me olvide de mencionar que hicimos el hermoso camino de los 7 lagos y que tengo una compañera de lujo a la que amo mucho!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola queridos fans de los Megas y los viajes..jeje..

Les cuento que fuimos con el misil, mi Sra y yo (porsupuesto), hasta Bariloche,

hicimos.....Zapala, Junin de los Andes, San Martin de los andes, Villa La Angostura, Bariloche y Chile!

Me quede enamorado de las rutas, paisajes y caminos montañosos perooooooo.......el Mega lo que se porto!!!

La verdad es una bestia, no le eh agregado ningun liquido...ni siquiera una rueda pinche ja!!

El dato es que a cientotreinta km de velocidad me gasto unos 8 lts. los 100km y teniendo en cuenta de que es 2 lts. me parece que que estuvo bastante economico no?

La vuelta no puedo decir lo que gasto ni tampoco la velocidad en la que venia jeje..

Les dejo unas fotelis del "viajecito", espero les guste...vpty.jpg[/img]6gm1.jpg[/img]kpli.jpg[/img]v2q6.jpg[/img]z25c.jpg[/img]b2a3.jpg[/img]i9q5.jpg[/img]2s3f.jpg[/img]weep.jpg[/img]dkc.gif[/img]

 

PD: me olvide de mencionar que hicimos el hermoso camino de los 7 lagos y que tengo una compañera de lujo a la que amo mucho!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Chile...

 

Que lindo viaje Silvio!!!!!!!! Tuve la suerte de recorrer esos caminos y son realmente hermosos. Que buena combinación que tenes de buen auto y buena compañera!!!!!!!!

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Chile...

 

Hola Silvio:Felicitaciones x el hermoso recorrido ni hablar del paisaje que tenemos en nuestras tierras,bien ahi x el rojito que se porto y x supuesto la medalla de oro para la acompañante de lujo la gran Meganera.

Gracias x compartir el viaje.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Chile...

 

Silvio felicitaciones por el viaje, muy buenas las fotos. Un caño el rojito les gustaron los caminos de montaña, jaja

Subite algunas fotos de Chile

Saludos....Teto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Chile...

 

Silvio, te felicito!!! Te mandaste un hermoso viaje con la persona que amás! No te faltó nada!

El fierro rojo se portó muy bien!

 

Qué lindo que es manejar por buenas rutas de montaña, no?

 

El consumo me pareció estupendo!

 

Totu

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Chile...

 

Que buen viaje che!!!

Los felicito a los tres... A vos, a tu mujer y al mega!!! J

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Chile...

 

Que buen viaje che!!!

Los felicito a los tres... A vos, a tu mujer y al mega!!! J

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Chile...

 

Si Miguel, me encanto las curvas en subidas y bajadas, iba embobado jaja...y las cosas adentro del auto iban clin clin clin para aca y clin clin clin para allà jajajajaa!!

y sobre el gasto de combustible, creo que es mejor de lo que creia porque no tuve en cuenta las subidas que es donde mas gasta.....muy, muy contento...sep

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Chile...

 

Si Miguel, me encanto las curvas en subidas y bajadas, iba embobado jaja...y las cosas adentro del auto iban clin clin clin para aca y clin clin clin para allà jajajajaa!!

y sobre el gasto de combustible, creo que es mejor de lo que creia porque no tuve en cuenta las subidas que es donde mas gasta.....muy, muy contento...sep

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Hasta Chile...

 

Lindo viaje, yo tengo pensado algo parecido para éste verano.

Me tomo, luego de muchos años, o en realidad por primera vez en mi vida, un mes de vacaciones para perderme por el sur, con el Mega y la familia.

Te pregunto, cómo estaban los precios en Chile?

Estoy averiguando algunas cosas del otro lado de la cordillera, y hay cosas bastante convenientes (alojamiento, por ejemplo, hay cabañas por el mismo precio que un camping de éste lado).

 

Saludos y abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Chile...

 

Hola Gustavo, estoy pensando en ir a vivir alla, despues de haber pasado y haber visto el movimiento que hay, encima da la casualidad de que trabajo en una empresa donde puedo pedir pase (porque uds. tienen TGS), asique....lo estoy pensando muy seriamente!!

 

Slds!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Chile...

 

Pero si hombre. Siempre que voy a CABA me pregunto por que joraca la gente elige vivir así? como tres millones, todos apiñados. Ojo, que nací allá y viví hasta los 13.

 

Al tercer día me quiero pegar la vuelta maaal...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.