Gustavo Giachino Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Garantía??? Centro Automotores - Renault Argentina Es así gente, el "mercado" está tan enrarecido como el pais... yo lo publiqué en 130 y más que algún llamado terapéutico de gente que me comentaba que tenía que vender su auto y que si lo hacía me llamaría para venir a verlo, no pasó... Entregarlo en parte de pago, por un cero o un usado de segmento más arriba, es que te lo tomen a 110... Autocosmos no publica más la versión confort, y arranca de confort plus, no sabía que se sigue haciendo para flotas. respecto de defensa del consumidor, por lo que se tenes que hacerlo en capital, porque el proceso de mediación en provincia en mucho más complicado. Pero de todos modos, y siempre teniendo en cuenta que yo les saqué la pintura de un lateral y un espejo, no mucho más podría sacarles según me han dicho, y en todo caso ellos te ofrecen no $$$ sino servicios... o sea.. por ahi te dan una cuponera para que te hagas un par de services sin cargo... en el mismo taller de baires donde tuve peores experiencias que viajando en sarmiento en hora pico... y seguimos como cuando empezamos... Una verdadera pena por la posventa de cuarta que tiene Renault en Argentina... el auto es un avión infernal... no merece que lo quemen con un servicio al cliente tan berreta 1 Citar
pablosz Publicado 5 de Junio del 2014 Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Re: Garantía??? Centro Automotores - Renault Argentina Entregarlo en parte de pago, por un cero o un usado de segmento más arriba, es que te lo tomen a 110... Autocosmos no publica más la versión confort, y arranca de confort plus, no sabía que se sigue haciendo para flotas Entregar el usado como parte de pago en una Concesionaria no es una buena opción ya que siempre te tiran el precio abajo...no te olvides que les ocupa espacio, tienen que pagar las patentes, etc, al futuro comprador se lo tienen que facturar con el pago de impuestos que ello implica y tienen que cubrir la garantía por 3 meses mínimo....la mejor opción es que lo vendas en forma particular...pero claro si estas apurado muchas veces no queda otra que darlo en parte de pago. Con respecto a la discontinuidad de la versión Confort, fijate en la sección de Novedades de la página de Renault: RENAULT - NOVEDADES ... el auto es un avión infernal... no merece que lo quemen con un servicio al cliente tan berreta Si es así creo que merecería que nos comentes tu experiencia con el auto antes del incidente que tuviste...así por lo menos compartis esa experiencia ya que no lo vas a vender y te quedas en el Club... Saludos, Pablo. Editado 5 de Junio del 2014 por pablosz 1 Citar
Dynamique Publicado 5 de Junio del 2014 Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Garantía??? Centro Automotores - Renault Argentina Teniendo tiempo y ganas además de un auto en buen estado, entregar el usado en la agencia es perder de movida entre un 10 y un 20% aprox. del valor asegurado, o lo que es peor el de tabla (o sea que perdés mas) Claro... según la agencia, auto entregado, y el momento económico. Esta opción creo que solo vale si te hacen un muy buen precio, ej. cuando no hay descuentos sobre el 0km y son modelos sin ventas a veces te mejoran (y mucho) el valor de toma de un usado, pero la regla es que siempre perdés mas o menos..... no se olviden que el usado es plata parada para la agencia además que tambien intentan obtener su ganancia para compesar esto último (y cuanto mas le ganan mejor para ellos si alguien paga lo pedido). De ahi que te lo toman por debajo del valor de tabla/seguro y muchas veces terminan publicándolo mas arriba, incluso en casos que sinceramente no los valen por estado....... Citar
Gustavo Giachino Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Garantía??? Centro Automotores - Renault Argentina Es tal cual lo puse PAblo, antes y después del arreglo... el auto es una nave. Ni bien lo saqué tuve que viajar a Mar del Plata tres días, por laburo... solo y en moviembre... ahi me dije: a ver qué tenés???? y llegué a la feliz desde la plata en 2.45 hs.... Y la verdad es que viaja atornillado al piso. Escuché que los usuarios que tienen el motor 2.0 y caja de 6ta. dicen que es un inferno cómo viaja, y la verdad es que no se cuanto más que el 1.6 da, pero el motor chico empuja que da miedo (ojo yo suelo viajar en familia y tranqui, pero me llamó la atención como viaja, frena, dobla, se agarra), eso si, se tomó un tanque de nafta en ese viaje. Después al volver, ya más tranqui los consumos son más que normales. En ciudad me rinde casi 10 km por litros en promedio, y nunca menos de 8.5 cuando lo uso con aire acondicionado. El aire enfría de primera y la radio se la banca. Para mi gusto sería mucho más útil que en vez de la entrada auxiliar rca tuviera usb para poder conectar un pendrive (pero en eso se podría adaptar un aparatito que tienen en Mr. Interface - Mr. Interface del que se habla en otro tema del foro). Después del arreglo siguió comportándose igual (más allá de lo impresionante de las fotos, solo fue cambiar piezas) ya que el palo no afectó ningún aspecto estructural del auto. Lo único que le queda -desde antes y nada que ver con el choque- es un par de ruidos a plástico y en la buta del acompañantes. Pero eso es un tema común de fabricación mercosur de todas las marcas, según lo que estuve viendo. Me surgió la inquietud de cambiarlo como para dar vuelta la página y empezar de nuevo, pero la verdad es que entre la guita que perdés en el cambio y las prestaciones de otros autos y su relación precio-producto, es la mejor opción lo mires por donde lo mires... Lo llevé de vacaciones a las sierras y es infernal como trepa, dobla, frena y se agarra entre las curvas de Altas Cumbres... Supongo que conforme se vaya enfriando la calentura y reestableciendo la idea de que son fierros y nada más, terminaré quedándomelo por ahora... y compartiendo experiencias en el foro. Gracias por la buena onda. Un abrazo!!!! 2 Citar
megane01 Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Garantía??? Centro Automotores - Renault Argentina Lo de los mercosur es tal como vos comentas Gustavo, si tenes la posibilidad de cambiar al Megane te lo recomiendo y en eso se ven las diferencias al ser extrazona claramente es otra calidad, tanto en lo que se ve y tambien en lo que no. Tambien con los mercosur pasa esto de que les bajan calidad o les van pelando desde plasticos hasta equipamiento, caso del Fluence que a las versiones intermedias les eliminaron los airbags cortina, y esas cosas con los importados no sucede. Saludos! ... Lo único que le queda -desde antes y nada que ver con el choque- es un par de ruidos a plástico y en la buta del acompañantes. Pero eso es un tema común de fabricación mercosur de todas las marcas, según lo que estuve viendo. Me surgió la inquietud de cambiarlo como para dar vuelta la página y empezar de nuevo, pero la verdad es que entre la guita que perdés en el cambio y las prestaciones de otros autos y su relación precio-producto, es la mejor opción lo mires por donde lo mires... Lo llevé de vacaciones a las sierras y es infernal como trepa, dobla, frena y se agarra entre las curvas de Altas Cumbres... Supongo que conforme se vaya enfriando la calentura y reestableciendo la idea de que son fierros y nada más, terminaré quedándomelo por ahora... y compartiendo experiencias en el foro. Gracias por la buena onda. Un abrazo!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.