Saltar al contenido

Los fierros de mi barrio


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Los fierros de mi barrio

 

Y anda a romperle una optica... ese pobre diablo se querria matar, no podria costear el gasto!!!! :shock:

Por eso me quedo con el R12, "q se consiguen repuestos hasta en la farmacia", decía

todo el mundo en aquella época. :rolleyes:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los fierros de mi barrio

 

...y ni hablar de lo q pagan de patente y gastan de nasssta! :pared:

Salu2.

 

Pero por supuesto, además que no tiene espacio para el tubo de GNC si querés ahorrar!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los fierros de mi barrio

 

Pero por supuesto, además que no tiene espacio para el tubo de GNC si querés ahorrar!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jajajajajajajajajajajajaa que le pregunta al de la Ram donde coloco el equipo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los fierros de mi barrio

 

El otro día, en un shopping acá en Córdoba, me crucé con tremenda bestia... Un Crevrolet Camaro SS

 

wk15-1.jpg

 

Estaba en la playa subterránea, y la cámara que tenía a mano era la del celular, sin flash, por eso la calidad de la foto.

 

Quedé embobado y no me di cuenta de sacarle otra foto, aunque sea de atrás. Todavía no tenía patente. Es impresionante.

Mi Sra, a la que había dejado hablando sola, todavía no entiende lo que un "auto" puede producir en un hombre....

 

 

Sdos para todos!

 

 

Tenía entendido que las primeras unidades de los Camaro, no las podían ingresar por las restricciones de Willy M@reno...

Con lo cual para hacerlo menos complicado, las patentaron en Uruguay, y la gente de GM realizó el ingreso por frontera como cualquier vehículo particular.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Camaro

 

Anoche fui hasta Bahia Blanca al shopping a cenar y cuando llego me encontre con esto en el estacionamiento, y como corresponde le dije a mi Sra, vos anda que yo ya voy, estuve con el peque como media hora mirandolo, realmente es hermoso ese auto y el blanco le sienta perfecto, quien dice por ahi dentro de unos veinte añitos me pueda comprar uno

 

 

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

1znc-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ct7d-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

8k7g-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los fierros de mi barrio

 

Nene no toques si no vas a llevar...... decile la verdad, que no es ese el regalo de papa noel, :lloro::pared:

estaba como loco el pibe, encima es fanatico de la peli Transformers el la que uno de los robots, "Bumblebee" , es un Camaro amarillo

 

imagesqtbnANd9GcQOk0KxgURUP3APFjgICidaeI-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Los fierros de mi barrio

 

El otro día, en un shopping acá en Córdoba, me crucé con tremenda bestia... Un Crevrolet Camaro SS

 

wk15-1.jpg

 

Estaba en la playa subterránea, y la cámara que tenía a mano era la del celular, sin flash, por eso la calidad de la foto.

 

Quedé embobado y no me di cuenta de sacarle otra foto, aunque sea de atrás. Todavía no tenía patente. Es impresionante.

Mi Sra, a la que había dejado hablando sola, todavía no entiende lo que un "auto" puede producir en un hombre....

 

 

Sdos para todos!

 

Solo para matarte el punto y seguir con la eterna pelea Camaro-Mustang, hoy vi en Company un ejemplar de este último:

avlb-1.jpg

 

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Los fierros de mi barrio

 

Hoy iba de compras con la patrona y veo este ciclomotor rarísimo, así q le puse el auto a la par y Lau le preguntó si podía parar para q le saquemos una foto. El flaco aceptó gustoso y nos contó q las bicis las diseña y ama él y le pone los motorcitos chinos tan famosos.

 

ej7odj-1.jpg

 

 

 

Acá, Rodrigo posando con su creación:

 

2edwaiw-1.jpg

 

Salu2.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los fierros de mi barrio

 

Acá por el barrio hay unos pibes que también andan en bicis "extremas"....

 

Apenas los vea, les saco foto para que los vean, y ahora que me acuerdo, a 3 cuadras de casa, hay algo que ni se imaginan. Ya se los voy a mostrar.

 

Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los fierros de mi barrio

 

Acá por el barrio hay unos pibes que también andan en bicis "extremas"....

Y no sé si viste un detalle: en lugar de una luz de led a pilas, tan comunes hoy, le puso un dínamo, q ya de por si no es fácil conseguir. Y el tanque está hecho a medida en bronce. Todo sea por conservar la onda retro.

Eso si, si se te queda el motor, la posición de manejo no debe ser muy cómoda para pedalea, rpero bueno, como concepto de bicimoto está muy buena.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.