Saltar al contenido

Presentandome y queriendo comprar Megane Hatch

Mau-Megane

Publicaciones recomendadas

Buen dia a todos y todas :rolleyes:

Bueno Soy Mauro, muy contento de haber podido ingresar tan facil al Club y espero pronto poder ser miembro activo si se da con mi Megane..

Les cuento que soy Renolero desde mis comienzos primero con un R-9, despues con un Clio Energy (todavia lo tengo), despues pasé a un Clio RSi y actualmente tengo un Clio Williams

Todavia no asimilé mucho el tema de la venta del Williams, pero seguro se va en estos dias y bueno la idea es buscando y comparando precios, confort y estetica llegué a la conclusión de buscar para comprar un Megane II, el 2.0 (nafta obviamente) Europeo me gusta mucho y esa es la idea de salir a comprar en breve si se tiene que dar..

No he averiguado demasiado sobre el Megane, solo lei varios articulos y en condiciones generales es un auto muy lindo, comodo y con mucha tecnología (cosa que es muy dificil encontrar en un 0Km. hoy en dia)

Bueno, les dejo saludos y seguro voy a estar chusmeando por el foro a ver si logro convencerme y saber mas sobre la Hatch

Saludos desde La Plata a todos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia a todos y todas :rolleyes:

Bueno Soy Mauro, muy contento de haber podido ingresar tan facil al Club y espero pronto poder ser miembro activo si se da con mi Megane..

Les cuento que soy Renolero desde mis comienzos primero con un R-9, despues con un Clio Energy (todavia lo tengo), despues pasé a un Clio RSi y actualmente tengo un Clio Williams

Todavia no asimilé mucho el tema de la venta del Williams, pero seguro se va en estos dias y bueno la idea es buscando y comparando precios, confort y estetica llegué a la conclusión de buscar para comprar un Megane II, el 2.0 (nafta obviamente) Europeo me gusta mucho y esa es la idea de salir a comprar en breve si se tiene que dar..

No he averiguado demasiado sobre el Megane, solo lei varios articulos y en condiciones generales es un auto muy lindo, comodo y con mucha tecnología (cosa que es muy dificil encontrar en un 0Km. hoy en dia)

Bueno, les dejo saludos y seguro voy a estar chusmeando por el foro a ver si logro convencerme y saber mas sobre la Hatch

Saludos desde La Plata a todos :bien:

Enlace para comentar

Re: Presentandome y queriendo comprar Megane Hatch

:bienvenido:Bienvenido Mauro, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar

:bienvenido2:

Espero disfrutes mucho del Club.

Y Felicitaciones por ese pedazo de nave!!!

Saludos.

Enlace para comentar

Hola Mauro, bienvenido a este gran club espero que disfrutes del foro ya que tiene muchísima información. Un abrazo

Enlace para comentar

Hola:gracias:Mauro y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos y suerte en la busqueda de la maquina.

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar

Hola:gracias:Mauro y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos y suerte en la busqueda de la maquina.

-Saludos y Abrazos-

Agradezco a todos sus palabras y la bienvenida!!

Parece mentira pero ahora que se me puso en la cabeza la hatch.. todos los dias me cruzo una! jajaja

Bueno esperando se resuelva el tema de la venta del Williams y salgo a comprar.. ya vi algunas en venta (de curioso nomas), veo que estan un poco sobrevaluadas y hay mucha disparidad de precios.. pero bueno es cuestion de buscar nomas

Saludos a todos

Enlace para comentar

Un Clio Williams! Mítico auto si los hay...con las llantas doradas, un sueño, papá del RS.

Foto, foto...

Enlace para comentar

Vas a vender el Williams?

Bienvenido !!

Preguntale a Gabriel Cap, que quizás largue el Hatch!!

Hola Martín G. :stop: tengo una oferta por el Willy si se da se va y voy por la hatch

Si a Gabriel le escribi por face y ni pelota.. está en otra! jajaja

Abrazo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.