JuanB Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola, hace dos meses le puse a mi megane 2001 DTI 1.9 un burro de arranque nuevo... hace un par de dias, al arrancar el auto, la llave no volvio y quedo el burro encendido a pesar de que el auto ya habia arrancado.. lo que hizo que se quemara, largando humo.. En fin, lo lleve al mecanico y me dijo que se quemo el burro,, y otra vez tengo que poner uno nuevo.. la pregunta es si cambiar el burro es facil y lo puede hacer uno mismo? y otra cosa.. como tengo que comprar burro nuevo,, les quiero cunsultar si este burro va bien y es el original ?? Burro De Arranque R19 - Clio - Megane Diesel 1.9 Tipo Valeo - $ 1.499,00 en MercadoLibre Citar
JuanB Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola, hace dos meses le puse a mi megane 2001 DTI 1.9 un burro de arranque nuevo... hace un par de dias, al arrancar el auto, la llave no volvio y quedo el burro encendido a pesar de que el auto ya habia arrancado.. lo que hizo que se quemara, largando humo.. En fin, lo lleve al mecanico y me dijo que se quemo el burro,, y otra vez tengo que poner uno nuevo.. la pregunta es si cambiar el burro es facil y lo puede hacer uno mismo? y otra cosa.. como tengo que comprar burro nuevo,, les quiero cunsultar si este burro va bien y es el original ?? Burro De Arranque R19 - Clio - Megane Diesel 1.9 Tipo Valeo - $ 1.499,00 en MercadoLibre Citar
walter58 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Burro de arranque roto Te dejo un tutorial para que evalúes, si lo podes hacer, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/21595-cambio-de-carbones-de-burro-de-arranque-en-f9q.html#post240195 Citar
Charly7dln Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Burro de arranque roto No se... pero no deberias hacer ver el tambor de la llave??? Sino los arranques seguirán quemándose!!! Citar
JuanB Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Burro de arranque roto No se... pero no deberias hacer ver el tambor de la llave??? Sino los arranques seguirán quemándose!!! Cuando yo cabie el burro hace 2 meses, yo ya notaba que estaba jodido el tambor de la llave... y el mecanico me dijo que "no me preocupara todavia sirve todavia sirve".. y ahora por una boludes asi .. tengo que cambiar el burro de nuevo 1 Citar
JuanB Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Que burro de arranque comprar? problema. Se me ofrecen los siguientes: Burro De Arranque De Renault Megane 1.9 Td - $ 1.980,00 en MercadoLibre Burro original VALEO $1980 con caja cerrada Burro De Arranque Kangoo Clio R19 Megane 1.9diesel Original - $ 1.890,00 en MercadoLibre el mismo burro VALEO a $1500 ,, el vendedor me dice: ("los burros son viejos, los encontre y los puse a la venta, no tiene garantía, ni esta cerrado pero esta nuevo y es valeo original") Burro De Arranque R19 - Clio - Megane Diesel 1.9 Tipo Valeo - $ 1.499,00 en MercadoLibre Burro "tipo" Valeo,, $1500 aparentemente es copia o chino El tema es que, el valeo de $1500 que me ofrecen sin caja,.,si bien me dicen que funciona no viene con caja cerrada y garantia,, le pasa algo si estubo guardado mucho tiempo? se sulfatan partes del arranque? Citar
njavier Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Burro de arranque roto Juan, si bien yo no hice personalmente el trabajo estuve viendo cuando el mecanico sacó el burro de mi auto. Es una opinion personal, pero me pareció bastante complicado, no porque sea dificil tecnicamente sino por el poco espacio que hay para maniobrar con las herramientas. Como todo, supongo que contando con el tiempo y medios necesarios deberias poder cambiarlo sin problemas. Es una obviedad, pero no olvides desconectar la batería si decidis hacerlo. Suerte. Citar
aleanpal Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Burro de arranque roto En mi caso el mecánico se puso panza sobre el motor y en 3 minutos lo armó, o sea metiendo mano entre el motor y el torpedo de la carrocería. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.