Saltar al contenido

*** Recall Aire acondicionado ***


Martín G.

Publicaciones recomendadas

Estimad@s, a ver si me pueden dar una mano...

 

Estoy teniendo problemas con el compresor del aire acondicionado de la Megane GT 1,5 dCi.

 

En el 0800 de Renault nos informan que el mismo no está comprendido dentro del recall...

 

Pero si analizo mi número de VIN, estaría comprendido dentro del primer lote del recall.

 

recallrenaultmeganeaire-1.jpg

 

Resumiendo...

 

Según el recall, abarcaría desde

 

93Y KM02 157 J775163

 

al

 

93Y KM2G 3A7 J834202

 

Mi VIN es

 

93Y KM02 358 JXXXXXX

 

 

Si ordeno alfabéticamente mi VIN 93Y KM02 358 JXXXXXX es posterior al inicio del recall 93Y KM02 157, y sería anterior al 93Y KM2G 3A7.

 

Se entiende?

 

 

 

Alguna recomendación?

Pongo un abogado?

 

 

 

 

 

Desde ya muchas gracias por la mano que me puedan dar.

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimad@s, a ver si me pueden dar una mano...

 

Estoy teniendo problemas con el compresor del aire acondicionado de la Megane GT 1,5 dCi.

 

En el 0800 de Renault nos informan que el mismo no está comprendido dentro del recall...

 

Pero si analizo mi número de VIN, estaría comprendido dentro del primer lote del recall.

 

recallrenaultmeganeaire-1.jpg

 

Resumiendo...

 

Según el recall, abarcaría desde

 

93Y KM02 157 J775163

 

al

 

93Y KM2G 3A7 J834202

 

Mi VIN es

 

93Y KM02 358 JXXXXXX

 

 

Si ordeno alfabéticamente mi VIN 93Y KM02 358 JXXXXXX es posterior al inicio del recall 93Y KM02 157, y sería anterior al 93Y KM2G 3A7.

 

Se entiende?

 

 

 

Alguna recomendación?

Pongo un abogado?

 

 

 

 

 

Desde ya muchas gracias por la mano que me puedan dar.

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda *** Recall Aire acondicionado ***

 

Por otro lado, se me acaba de ocurrir lo siguiente...

 

Alguno de los socios que haya sufrido el mismo inconveniente, y en la Concesionaria le solucionaron el problema sin cargo, podría pasarme el VIN para poder cotejarlo y reclamar en Renault?

 

 

Desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda *** Recall Aire acondicionado ***

 

Hola todos, veo el aviso del Recall.- En mi caso se engranó el compresor del AA, y cortó la correa de accesorios, en la Ruta 14 camino a Gualeguachu.-

Mi Megane II Grand Tour Luxe y está fuera de ese listado que señala el aviso; con lo cual chorizo y a pagar.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.