Saltar al contenido

Cumple de Diego "dverberck"


walter58

Publicaciones recomendadas

Mitad de semana, como dice el brasilero, nos dio saudades de la ultima ves que nos juntamos, y mas el no poder realizar la reunión mensual, y nos pusimos en la busqueda de un motivo para juntarnos, y ohhh sorpresa, cumple de Diego. Con este gran motivo, se puso en marcha el organizar una picada, con algo de cerveza. La idea era hacer algo simple y rapido.

 

Y arrancamos con la picada y la rubia.

 

IMG20131125WA0026-1.jpg

 

IMG20131125WA0027-1.jpg

 

DSC_4850JPG-1.jpg

 

Y le toco el turno de las empanadas, donadas por Carmen, suegra de Diego. Solo quedo una para la muestra.

 

 

DSC_4852JPG-1.jpg

 

Y ya a esta altura, había que tirar algo a la parrilla, se complico la cosa, no teníamos parrilla, solo había unos fierritos, que gentilmente el amigo Roberto se encargo de dar forma, y salio esto :

 

DSC_4844JPG-1.jpg

 

Parece una imagen conocida, pero no lo es.

 

Otra complicación nos surgió, llegaba mas gente, buscar solución urgente.

 

DSC_4846JPG-1.jpg

 

Mas problemas. Dice que pasaba, vio luz y entro.

 

20131124_145132-1.jpg

 

Ya esta altura era un descontrol total. Y otro que que vio luz.

 

DSC_4962JPG-1.jpg

 

Y reforzamos las vituallas.

 

 

DSC_4847JPG-1.jpg

 

Ya dejo, porque porque se extendió mucho, alguien que siga contando como siguió. Y teniamos que llegar hasta las 00.00 horas del lunes, ya sabrán el porque-

 

CONTINUA.......

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mitad de semana, como dice el brasilero, nos dio saudades de la ultima ves que nos juntamos, y mas el no poder realizar la reunión mensual, y nos pusimos en la busqueda de un motivo para juntarnos, y ohhh sorpresa, cumple de Diego. Con este gran motivo, se puso en marcha el organizar una picada, con algo de cerveza. La idea era hacer algo simple y rapido.

 

Y arrancamos con la picada y la rubia.

 

IMG20131125WA0026-1.jpg

 

IMG20131125WA0027-1.jpg

 

DSC_4850JPG-1.jpg

 

Y le toco el turno de las empanadas, donadas por Carmen, suegra de Diego. Solo quedo una para la muestra.

 

 

DSC_4852JPG-1.jpg

 

Y ya a esta altura, había que tirar algo a la parrilla, se complico la cosa, no teníamos parrilla, solo había unos fierritos, que gentilmente el amigo Roberto se encargo de dar forma, y salio esto :

 

DSC_4844JPG-1.jpg

 

Parece una imagen conocida, pero no lo es.

 

Otra complicación nos surgió, llegaba mas gente, buscar solución urgente.

 

DSC_4846JPG-1.jpg

 

Mas problemas. Dice que pasaba, vio luz y entro.

 

20131124_145132-1.jpg

 

Ya esta altura era un descontrol total. Y otro que que vio luz.

 

DSC_4962JPG-1.jpg

 

Y reforzamos las vituallas.

 

 

DSC_4847JPG-1.jpg

 

Ya dejo, porque porque se extendió mucho, alguien que siga contando como siguió. Y teniamos que llegar hasta las 00.00 horas del lunes, ya sabrán el porque-

 

CONTINUA.......

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Yo no voy a entrar cuando vea luz.....

voy a entrar cuando vea humooooooooo!!!

Felicitaciones por la reunion gastronómica, digo meganera. O nó..., pero que lindo es que la gente se reúna.... aunque sea para comerrr

Les mando otro saludo grande.

Mario

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Hola a todos!!

 

Esto fue un desastre!!!! Mala organización, avisos de último momento, me hicieron laburar a las corridas (soldate dos hierritos dijeron), gente desconocida, colados que llegan a último momento, HAMBRE, HAMBRE, NADA para comer, SED, SED, NADA para tomar, sólo agua contaminada de la canilla. Un calorazozononón de aquellos, todos apretados en un lugar incómodo, mala atención, los chicos que molestaron todo el día, Gustavito que se la pasa a los gritos y berrinches, los guitarristas malísimos.... en fin... resumido en la primer frase... UN DESASTRE TOTAL.

 

Menos mal que las chicas le pusieron la cordura necesaria para levantar el aplazo.

 

Pero bueh... ya que estoy aprovecho para decirles...

 

FELIZ CUMPLE DIEGO y SILVANA!!!!

 

GRACIAS gigante para Matías y Guada, que lindo conocerlos!!! CHARLY y SILVINA... que HDPs!!! Que hermosa sorpresa que nos dieron!!!

 

A TODOS!!!! Adolfo y Mica, Charly y Silvina, Diego y Silvana, Lucas y Marcela, Matías y Guada, Mauri y Vani, Leandro y Patri, Sergio y Miriam, Walter y Tere, Enrique y Carmen... que hermoso que nos hayamos encontrado y podamos pasar estos momentos inolvidables.

 

A los padres de Diego, Juan Carlos y Olga y demás familiares. Juan espectacular guitarrista y cantor, el primo de Diego que se le cruzaron los dedos interpretando a Piazzolla... flojito el vago.

 

GRACIAS A LA VIDA!!!

 

Abrazos a todos.

 

Roberto y Mariana.

 

3jl7.jpg

 

dqob.jpg

 

kk8t.jpg

 

3e3q.jpg

 

d20h.jpg

 

prqi.jpg

 

fy05.jpg

 

m3ue.jpg

 

silt.jpg

 

1b0d.jpg

 

ndpf.jpg

 

w6uv.jpg

 

l9h2.jpg

 

fc3n.jpg

 

u07e.jpg

 

n1mh.jpg

 

fv1e.jpg

 

9sbs.jpg

 

zvgf.jpg

 

nc6b.jpg

 

njsf.jpg

 

2mhf.jpg

 

uv0j.jpg

 

5uvc.jpg

 

rsug.jpg

 

b53b.jpg

 

ugpl.jpg

 

zutk.jpg

 

uf3o.jpg

 

duiw.jpg

 

ef50.jpg

 

jyrn.jpg

 

3jvh.jpg

 

v2af.jpg

 

ghnl.jpg

 

cd1r.jpg

 

jbnv.jpg

 

ca5z.jpg

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Se planteo... la duda de la cantidad de litros que consumiríamos...

IMG20131124WA002-1.jpg

 

La tabla de la picada completa.

 

IMG2013112400102-1.jpg

 

en pleno corte...

DSC04765JPG-1.jpg

 

DSC04786JPG-1.jpg

 

Se sirvió a los más pequeños

 

DSC04800JPG-1.jpg

 

y comenzo el almuerzo...

 

DSC04829JPG-1.jpg

 

DSC04831JPG-1.jpg

 

DSC04828JPG-1.jpg

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Guada y Mati practicando

DSC04833JPG-1.jpg

 

Mica y Adolfo no se quedaron atras

 

DSC04842JPG-1.jpg

y sorpresas te da la vida

DSC04837JPG-1.jpg

 

 

y si Gustavo dice que esta todo Ok... asi es!!!!

 

DSC04840JPG-1.jpg

 

 

Gracias a todos por el hermoso dia que pasamos...

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Bueno como siempre la humilde banda Cordobesa y adoptados al grupo, se desbandaron nuevamente!!

 

4djuJPG-1.jpg

hkn5-1.jpg

ntkj-1.jpg

9xd2-1.jpg

g633-1.jpg

s3we-1.jpg

jch9-1.jpg

rq3b-1.jpg

42g5-1.jpg

wj65-1.jpg

41d0-1.jpg

6uje-1.jpg

0dd7-1.jpg

u7pz-1.jpg

mugm-1.jpg

bym9-1.jpg

luz0-1.jpg

 

 

Gracias a todos por un grandioso día!!!! lleno de abrazos sonrisas emociones, visitas, y sobretodo lleno de cariños y compartiendo chupe, morfi casi 24 horas, creo que después de haber pasado esto mi Cuore esta de de DIEZ :bien::risa::risa::risa:

Editado por serjaime
  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Acá tamos, después de haber pasado un día excepcional, rodeados de AMIGOS DE VERDAD! Que más agregar a lo dicho por Walter, Roberto y Leandro!! Fue una jornada PERFECTA, no nos faltó nada, ni comida, ni bebidas. Hubo de todo, para todos los gustos.

Realmente estamos muy orgullosos de poder rodearnos con cada uno de uds. Eternamente agradecido a Matias y Guada y a Charly, Silvina y las mellis por hacer la cantidad de kms que hicieron solo para "picar algo"....

A todos, a cada uno de los que estuvieron presentes les decimos con Sil, MUCHAS GRACIAS!!!, de corazón! Como dijo Roberto, Gracias a la Vida y quedate tranquilo Leandro, que no me voy a olvidar tan fácil de tremenda juntada.

 

Sin más, algunas fotos sacadas por Sil (Aprovecho y te digo Feliz Cumple!!)

 

Sdos para todos.:bien:

 

 

qfmq-1.jpg

 

 

nbdp-1.jpg

 

hld1-1.jpg

cqpj-1.jpg

 

7xqu-1.jpg

 

fajq-1.jpg

 

nau8-1.jpg

 

s94g-1.jpg

 

4a38-1.jpg

 

cyr3-1.jpg

 

puyz-1.jpg

 

5kim-1.jpg

 

f7xy-1.jpg

 

 

6v4b-1.jpg

 

y9z8-1.jpg

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

tydx-1.jpg

 

dj5j-1.jpg

 

 

m1bl-1.jpg

 

 

hzxi-1.jpg

 

 

2jm0-1.jpg

 

 

5z9w-1.jpg

 

efku-1.jpg

 

 

t3y8-1.jpg

 

 

jrni-1.jpg

 

7kww-1.jpg

 

o1wt-1.jpg

 

 

4b4h-1.jpg

 

 

1p1y-1.jpg

 

 

61ea-1.jpg

 

Gracias nuevamente a todos!! Los queremos mucho!!

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

.............. Y teniamos que llegar hasta las 00.00 horas del lunes, ya sabrán el porque-

 

CONTINUA.......

 

Ahora puedo explicar, el porque de mi escrito, que cito.

 

Diego, cumple sus años el día 24, y su señora, Silvana , el día 25, esto motivo que la duración del festejo, tenia que llegar, como mínimo, a sobrepasar las 00.00, y poder saludar y cantar el cumpleaños feliz a Sil, y podemos decir que fue un gran "desafió", que fue cumplido con total éxito.

 

:feliz:FELIZ CUMPLEAÑOS SILVANA :feliz:

 

ghnl-1.jpg

Editado por walter58
Agregar Imagen
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

bueh !!!! menos mal que la idea era hacer algo simple y rápido !!! si llega a ser algo bien organizado contratan a Cacho Buenaventura !!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

bueh !!!! menos mal que la idea era hacer algo simple y rápido !!! si llega a ser algo bien organizado contratan a Cacho Buenaventura !!!!

 

Para la próxima Ariel!! espero que no te borres también!!:mafia: jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Feliz cumpleaños Diego!! Atrasado pero recien me entero :risa:

 

No me avisaron nada!

 

 

 

P/D: Yo te pegue; el grito los otros dias en Nueva Cba cuando ibas con el auto! Levantaste la mano pero no se si te diste cuenta quien te saludo jaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Perdón, se me traspapeló esta foto....

 

25ky-1.jpg

 

Esos ojitos!!!:risa:

 

Y eso que estábamos a la mitad del recorrido!!:risa::risa::risa:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Para la próxima Ariel!! espero que no te borres también!!:mafia: jajaja

 

esteee ... jeje ... al igual que gemegane, Yo estoy dentro del grupo que no vió la luz ni olió el humo (como ese del Borita) .... jeje .... igual .... non drama ... con ese grupete de alcohólicos anónimos no me junto ... Yo prefiero a los borrachos famosos ... jajajajajaja .... !!

Ger ... prepará el asado que vos y yo la vamos a reventar !!!!

Editado por arianza
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Ger ... prepará el asado que vos y yo la vamos a reventar !!!!

 

Pero más bien!!! El 9 de Diciembre ya me libero de la facu y ahí nomá metemo alto asau!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Bueno ya tranqui en casa, cansado el cuerpo pero con el corazon lleno de alegria.

Antes que nada, gracias Diego y Silvana por abrirnos las puertas de su casa y dejarnos pasar tan inolvidable jornada. Cada momento fue una caricia para el alma, son un grupo hermoso, unido y muy querible... hemos ido con gusto y volvimos con aun mas ganas de volver, y vamos a volver!!

 

Charly, Silvina y las Mellis, fue un enorme placer volver a verlos, son hermosas personas. Y ya como lo dijo Sergio, son adoptados del grupo de Cordoba y es un honor serlo tambien.

 

Les mando un profundo y calido abrazo a todos, mujeres, hombres y niños. GRACIAS.

 

Matias y Guada.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Bueno Amigos, que mas decir que no hayan dicho. Desde ya muy agradecidos Marcela y yo por la hospitalidad y el gran cariño (y aguante) brindado por Diego y Silvana. Gracias a los viajeros por hacer tantos kilometros para compartir un gran dia con este grupo de amigos. Felices de conocer gente tan maravillosa y sencilla. Los queremos y que siga la fiesta :tragos:

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

Bueno ya tranqui en casa, cansado el cuerpo pero con el corazon lleno de alegria.

Antes que nada, gracias Diego y Silvana por abrirnos las puertas de su casa y dejarnos pasar tan inolvidable jornada. Cada momento fue una caricia para el alma, son un grupo hermoso, unido y muy querible... hemos ido con gusto y volvimos con aun mas ganas de volver, y vamos a volver!!

 

Charly, Silvina y las Mellis, fue un enorme placer volver a verlos, son hermosas personas. Y ya como lo dijo Sergio, son adoptados del grupo de Cordoba y es un honor serlo tambien.

 

Les mando un profundo y calido abrazo a todos, mujeres, hombres y niños. GRACIAS.

 

Matias y Guada.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

 

perdón ... andabas de casualidad por acá o te viniste solo por el cumple ???

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

La verdad, que viendo tanta gente fiestera, me dan unas ganas de armar una Despedida de Año que ni te cuento...

Ya se que diciembre es complicado...

Pero, quien te dice...:nose:

Habrá concurrencia???

Hay que esperar hasta marzo para juntarse nuevamente???

Picará la idea???

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cumple de Diego "dverberck"

 

perdón ... andabas de casualidad por acá o te viniste solo por el cumple ???

 

Tenia pensado ir a descansar a Cordoba nuevamente hace un tiempo y por temas laborales no podia... hice la cuenta y se me dio que a mediados de este mes iba a estar algo mas tranquilo, lo cual se dio en parte, pero al saber que era el cumple de Diego y Silvana no dude en sumarme a lo que armaran, o por lo menos a pasar a saludar...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.