Saltar al contenido

Megane del Mes - Diciembre 2013


gimpro

Megane del Mes - Diciembre 2013  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Diciembre 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 50 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el auto desde distintos ángulos) de hasta 800 x 800 píxeles, y como opción, algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores... le damos curso nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Diciembre 2013, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automáticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 días corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 50 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el auto desde distintos ángulos) de hasta 800 x 800 píxeles, y como opción, algún comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

HOLA amigos aca me presento nuevamente con mi fluence, en las imágenes se puede observar que estuve paseando por las altas cumbres de Cordoba, un lugar paradisiaco y que no quise dejar de plasmar mi maquina con ese paisaje , la otra imagen bueno un poco mas lavadito ya y de fondo siempre el hermoso paisaje de Cordoba . Abrazos

 

6ebw-1.jpg

 

gbo8-1.jpg

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Uhhh hace mucho que no me postulo, bueee... fotos nuevas no tengo :oh:

 

891619_616675391726362_2146571339_o-1.jpg

 

 

458938_383004828426754_2138194849_o-1.jpg

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Bueno, llevo tiempo en el foro pero nunca había postulado al Sportway.

 

Voy con el culón a ver qué onda...

 

www.clubmeganeargentina.comwww.clubmeganeargentina.com

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Llego a tiempo? Sino lo dejamos para el mes próximo...

 

Megane II Grand Tour Luxe 2.0 16V

 

k454.jpg

 

6a35.jpg

 

Saludos!

Editado por LoboSuelto
...
  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

El "culon" esta muy lindo pero la GT se lleva mi voto ya que tengo una igual(todavia de debo las fotos, no eh encontrado el tiempo y el lugar justo para eso) y es una joya!!, jajaja.

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Que hermosos que están todos, y que bien le queda la tierra puntana al m2!!

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

muy buenas maquinas los felicito a todos por tener los autos cuidados mantenidos y mimados muy difícil elegir pero me puede ese confort plus con ese paisajes hermoso y aparte una gran persona y amigo mucha suerte para todos :sosgroso:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Felicitaciones para todos, realmente, están hermosos todos. Se nota que como va la encuesta por el momento.

 

Salió voto, en este caso, elijo la foto.

 

Sdos para todos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Feliciataciones para todos los postulantes, estan todos muy lindos pero hay q elegir uno. Ya salio mi voto.

Suerte para todos

 

Saludos......Teto

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Acabo de cumplir con mi deber civico en en CMA!

 

Excelentes maquinas como siempre! grandes autos!

 

suerte a todos en la eleccion y felicitaciones por sus naves!

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Reiterativo ? si. pero dificil.. muy dificil pero hay un fase 1 que tiene un Brillo Extremo especial. que me encanta, ahi va mi voto. impecable mega Marianito

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Vamos votando, a ver............sale mi voto!!! Noooooo paraaaaa, dejame que lo piense un poco!!! Habiendo tantos lugares para sacarle fotos a un auto!!! Justo ese graffiti de fondo?

 

No, vuelvo a mirar las fotos y despues voto.

 

Hay tiempo todavia!!!

 

Muy buenas todas las maquinas!!! Felicitaciones para todos los postulantes!!! A seguir mimando esas naves!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Excelente maquinas todas, que difícil che... a ver cuando lo hacen mas fácil jeje :risa:. Un fuerte abrazo a todos los postulantes.

 

Pero...

"Los Hermanos sean unidos, esa es la ley primera.... :bien:"

 

Grande Mariano por cuidar, mimar y lustrar al viejo y querido RXE.

 

Un fuerte abrazo...

 

:chau:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.