Saltar al contenido

Megane del Mes - Diciembre 2013


gimpro

Megane del Mes - Diciembre 2013  

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Salio mi voto.

Hermosas todas la maquinas. Felicitaciones para cada uno de ustedes.

Señor con nick de animal que anda suelto, fue para usted el voto... :ok:

 

Saludos para todos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Bueno, mi voto va el mellizo de mi mega!!!!

De mas esta decir que todos los megas están mas que lindos!!! Peo uno tiene su coranzoncito, vio?

Abrazo a todos!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Excelentes las fotos, se hace dificil la votación, aunque este mes voy a fundamentar mi voto:

1º Porque es una excelente persona a pesar de no conocerlo personalmente (valga la redundancia)

2º Porque con su Nick nos sentimos todos representados.

3º Porque el auto es uno de los que más me gusta, otro amigo que me dió este club tenia uno igualito pero 2.0

4º Porque se presentó 50.000 veces, nunca ganó y sigue intentándolo, y eso, amigos, se llama espíritu Meganero.

 

Felicitaciones a todos los concursantes y que gane el más mejor.

 

Un abrazo

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Excelentes Máquinas ....una mejor que otra :bien:

Mi voto sale para una " Gran Familia " de Amigosss...uno de los tantos que me ha dado este Maravilloso Club !!!

Exitosss Totalesss !!!!

El Pelauuu...:cool:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Siempre lo mismo: rejodido elegir uno entre todos excelentes, pero ya había votado cupés, bicuerpos, tricuerpos....nunca había elegido una GT así que siempre hay una primera vez en la vida.

Suerte a todos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Buenas, despues de terminas las cosas del laburo, habiendo almorzado y pensandolo mucho, salio mi voto!!!

 

Suerte para todos!!! :playa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Que dificil , como siempre muy buenas maquinas las que se postulan. Sale voto cantado para el " MELLI " , Mariano espero las facturelis para la reunion del mes,Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Que deificil que es elegir !!! son todas hermosas maquinas.

Suerte para todos

Pero hay que votar a uno solo, sale mi voto para mariano !!!!!! mucha suerte y no te olvides de las facturas. jajajajaja

 

Pedro

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

talvez mi opinion no tenga alguna rebundancia pero que onda con el fluence , claro es RENAULT pero se elige MEGANE , podria haber colocado algun otro MEGANE , que la verdar hay muy buenos coches , que tienen varias horas de mimos y cuidados , de todas maneras

1 el fluence esta sucio y parece standar

2 MEGANE , bien cuidado , pero le falta algo que impacte

3 MEGANE , retocado y algo de personalidad , muy bien cuidado

4 MEGANE F1 BIEN CUIDADO , PERO EL fondo de atras lo opaca le falta unj mejor entorno para la foto

5 MEGANE 2 FAMILIAR ,

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

talvez mi opinion no tenga alguna rebundancia pero que onda con el fluence , claro es RENAULT pero se elige MEGANE , podria haber colocado algun otro MEGANE , que la verdar hay muy buenos coches , que tienen varias horas de mimos y cuidados , de todas maneras

1 el fluence esta sucio y parece standar

2 MEGANE , bien cuidado , pero le falta algo que impacte

3 MEGANE , retocado y algo de personalidad , muy bien cuidado

4 MEGANE F1 BIEN CUIDADO , PERO EL fondo de atras lo opaca le falta unj mejor entorno para la foto

5 MEGANE 2 FAMILIAR ,

 

spartanarg ,con tu reputación, y en la forma que escribís, poco importa tu opinión, pensaba borrarte el mensaje, por lo desagradable de tu comentario, pero prefiero que los usuarios vean tus comentarios, es una pena que no participes del megane del mes, me gustaría que nos puedas enseñar algo de lo que decís.

Parece que no tenes ni idea de lo que es el club.

 

P/D. Suerte, en lo que viene.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Yo no entendí a qué se refiere con "retocado" sobre el mío...

 

Y bueno, quizás todavía no leyó que el Fluence es la versión tricuerpo del Megane 3.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

FELICITACIONES para todos los participantes por la excelente presentación de sus Naves. Abrazos

 

 

 

 

P.D. Perdón por desvirtuar, pero en alguna parte no está este cartel???

 

imagesqtbnANd9GcSimNAglh4ay49nzoUCQTpF95-1.jpg

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

talvez mi opinion no tenga alguna rebundancia pero que onda con el fluence , claro es RENAULT pero se elige MEGANE , podria haber colocado algun otro MEGANE , que la verdar hay muy buenos coches , que tienen varias horas de mimos y cuidados , de todas maneras

1 el fluence esta sucio y parece standar

2 MEGANE , bien cuidado , pero le falta algo que impacte

3 MEGANE , retocado y algo de personalidad , muy bien cuidado

4 MEGANE F1 BIEN CUIDADO , PERO EL fondo de atras lo opaca le falta unj mejor entorno para la foto

5 MEGANE 2 FAMILIAR ,

 

Mira, voy a ser franco con vos. Las fotos te pueden gustar o no, me pasa a veces (increiblemente) y es una de mis herramientas para elegir el coche que mas me gusta. Ademas, entran otros factores como la amistad que puedo llegar a tener con los postulantes.

Ahora, de ahi a detallar coche por coche lo que tienen de malo.... bueh, a eso si que le veo poco sentido. Por un lado, si el auto esta sucio o no "impacta" bueno, puede que sea poco atractiva la foto pero es la que su dueño eligio para pustularse. Se acepta y si no gusta, no se la vota. De cualquier manera, es una opinion que me la guardo para mi, ya que, como en tu caso, se aporta poco y no es la esencia de este foro. Despues hablamos de la personalidad, que tema dificil Pablo... la personalidad es la de cada uno en funcion de como se relaciona con la sociedad, en este caso, nuestro foro. La vamos a discutir aca ? Que se yo... la idea siempre es sumar.

 

Espero que para el proximo mes nos deleites con fotos de tu coche lavado, impactante, retocado, personalizado y desde ya, muy bien cuidado. Por las dudas, que no sea un coche "familiar".

 

Saludos

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Viene más peleada que nunca la votación!! Hay que seguirla voto a voto, ya que cada vez que entro para ver como sigue, el que va en punta generalmente es otro.

 

Mucha suerte para todos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

talvez mi opinion no tenga alguna rebundancia pero que onda con el fluence , claro es RENAULT pero se elige MEGANE , podria haber colocado algun otro MEGANE , que la verdar hay muy buenos coches , que tienen varias horas de mimos y cuidados , de todas maneras

1 el fluence esta sucio y parece standar

2 MEGANE , bien cuidado , pero le falta algo que impacte

3 MEGANE , retocado y algo de personalidad , muy bien cuidado

4 MEGANE F1 BIEN CUIDADO , PERO EL fondo de atras lo opaca le falta unj mejor entorno para la foto

5 MEGANE 2 FAMILIAR ,

 

Si él emite su opnión, no me voy a guardar la mía:

 

Pifiaste mal hermano. Se ve que no entendiste el espíritu de este club. Todos los postulantes, los de este mes y los de los meses pasados, son personas que si entienden como funciona el club, entran seguido al foro, alguna vez fueron a una reunión, etc. Cuando madures te vas a dar cuenta que el Megane del Mes es una mezcla de auto + el que lo maneja + su familia + todo lo que hace que este sea un club de amigos. Porque por mas que tu Megane sea el mas lindo del planeta y le saques una foto arriba del Perito Moreno, nunca va a ser el Megane del Mes, culpa del #@! que lo maneja.

 

Chau.

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Che Spartanarg, que mala onda!!!! Anda a dormir, levantate dentro de un mes y volve a votar!!! Jajajaja....

 

Por las dudas consulto. Vivis con tu suegra??? jajajaja.

 

 

Saludos.:playa:

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Que reñido que estuvo esto por favor!!!

 

Felicitaciones a todos!!! Y mucha suerte para los finalistas!

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

 

Bueno gente, como tenemos segunda vuelta, pasamos por aca...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-del-mes/37915-megane-del-mes-diciembre-2013-balotage.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.