Saltar al contenido

Nueva Seccion VENTAS AUTOMOTORES


gimpro

Publicaciones recomendadas

Buenas.... si si, ya se, es tarde pero a veces toca trabajar en el turno noche.

 

El tema es el siguiente, estuvimos evaluando ciertos problemas que veniamos teniendo en la seccion VENTAS de nuestro foro. Por un lado, entendiamos que para el que buscaba un coche "conocido" de esta comunidad, seria mas facil encontrarlo si juntabamos todos los coches en una seccion dedicada. Y por otro lado, manteniamos separado la venta de repuestos y accesorios que vamos publicando entre todos, y que suman muchos temas nuevos.

 

Ademas, y solo con el fin de darle mas seguridad al que quiere cambiar el coche, solo se permitan los avisos de venta de autos propios. Que quiero decir con esto ? Bueno, simplemente, evitar publicar coches ajenos a las personas que integran este foro. Todos sabemos que hay varios sitios de venta de autos dedicados y creo que son una excelente herramienta para buscar entre la diversidad de coches. Llenar este espacio con coches de terceros, a veces es contraproducente y deja de ser algo especial para el que busca un coche de la familia MEGANE / SCENIC / FLUENCE.

 

La seccion referida a la venta de accesorios y repuestos, se mantiene como hasta hoy.

 

Por ultimo, dejamos muy en claro que las reglas para la seccion de VENTAS mantiene ciertos requisitos para publicar. O sea, ningun usuario nuevo u ocasional puede crear un nuevo tema. SOLO PARA USUARIOS HABITUALES DEL FORO.

 

Mil disculpas y gracias.

  • Me Gusta 35
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas.... si si, ya se, es tarde pero a veces toca trabajar en el turno noche.

 

El tema es el siguiente, estuvimos evaluando ciertos problemas que veniamos teniendo en la seccion VENTAS de nuestro foro. Por un lado, entendiamos que para el que buscaba un coche "conocido" de esta comunidad, seria mas facil encontrarlo si juntabamos todos los coches en una seccion dedicada. Y por otro lado, manteniamos separado la venta de repuestos y accesorios que vamos publicando entre todos, y que suman muchos temas nuevos.

 

Ademas, y solo con el fin de darle mas seguridad al que quiere cambiar el coche, solo se permitan los avisos de venta de autos propios. Que quiero decir con esto ? Bueno, simplemente, evitar publicar coches ajenos a las personas que integran este foro. Todos sabemos que hay varios sitios de venta de autos dedicados y creo que son una excelente herramienta para buscar entre la diversidad de coches. Llenar este espacio con coches de terceros, a veces es contraproducente y deja de ser algo especial para el que busca un coche de la familia MEGANE / SCENIC / FLUENCE.

 

La seccion referida a la venta de accesorios y repuestos, se mantiene como hasta hoy.

 

Por ultimo, dejamos muy en claro que las reglas para la seccion de VENTAS mantiene ciertos requisitos para publicar. O sea, ningun usuario nuevo u ocasional puede crear un nuevo tema. SOLO PARA USUARIOS HABITUALES DEL FORO.

 

Mil disculpas y gracias.

  • Me Gusta 35
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion VENTAS AUTOMOTORES

 

Buenisima la iniciativa, el CMA esta en la Mejora Continua. Siempre es buena detectar donde hay debilidades y aplicar medidas para mejorar

 

Saludos...Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion VENTAS AUTOMOTORES

 

Aunque la medida pueda ser vista como antipática por algunos, se relaciona directamente con la seriedad y coherencia con la que se viene conduciendo este Foro. Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion VENTAS AUTOMOTORES

 

Comprendo, pero llegado el caso por ejemplo, si mi viejo vende el auto (que es de la familia Megane), y se que es para recomendar por su estado, no lo podría publicar ???

Me parece que en casos como estos habría que hacer excepciones. Lo mismo que para los segundos autos que muchos tienen que no dudaría en comprar a juzgar por el estado de sus autos de la familia Megane.

Digo nomas... como para que lo evalúen.

Como siempre, gracias por tanto !!!

 

PD: OjO que no quiero polemizar... con un simple NO JODAS me conformo jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion VENTAS AUTOMOTORES

 

Comprendo, pero llegado el caso por ejemplo, si mi viejo vende el auto (que es de la familia Megane), y se que es para recomendar por su estado, no lo podría publicar ???

Me parece que en casos como estos habría que hacer excepciones. Lo mismo que para los segundos autos que muchos tienen que no dudaría en comprar a juzgar por el estado de sus autos de la familia Megane.

Digo nomas... como para que lo evalúen.

Como siempre, gracias por tanto !!!

 

PD: OjO que no quiero polemizar... con un simple NO JODAS me conformo jajaja

 

Dany....me parece perfecto tu comentario y no es para polemizar ...no habría problemas...una cosa es que empecemos a publicar autos , aunque sean de la Flia Mégane o no , de amistades , tíos , primos , conocidos , vecinos etc...que para eso existen las páginas webs mencionadas anteriormente por Gonzalo ...por eso soy de la idea de publicar de familiares "muy" directos ....

Dany.....NO JODAS !!!!...jajajaj....hablando en serio , me pareció bueno tu comentario .

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion VENTAS AUTOMOTORES

 

Comprendo, pero llegado el caso por ejemplo, si mi viejo vende el auto (que es de la familia Megane), y se que es para recomendar por su estado, no lo podría publicar ???

Me parece que en casos como estos habría que hacer excepciones. Lo mismo que para los segundos autos que muchos tienen que no dudaría en comprar a juzgar por el estado de sus autos de la familia Megane.

Digo nomas... como para que lo evalúen.

Como siempre, gracias por tanto !!!

 

PD: OjO que no quiero polemizar... con un simple NO JODAS me conformo jajaja

LICENCIADO... no joda por favor !

 

Hablando en serio, tenemos que cerrar algunos detalles al respecto. Una vez que tengamos las "reglas claras" seran agregadas en la seccion o en el reglamento general.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Seccion VENTAS AUTOMOTORES

 

Gracias Gonza; por estar en el tema para mejorar las secciones ventas del foro, una excelente idea separar las publicaciones!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.