Saltar al contenido

Aire Acondicionado Se apaga solo


Ludendorf

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estimados foristas, tengo un megane 2009 DCI, lo compre con 37mil km y tiene hoy 49mil km y tengo un inconveniente con el AA. Resulta que cuando enciendo el aire... despues de unos minutos se apaga solo...( luz de tablero se apaga) y a veces se vuelve a prender solo intermitenmente... lo vengo estudiando y al parecer cuando hace mas calor, dura menos encendido. El frio que tira por momentos es muy bueno y cuando hace mas calor... afloja un poco. Alguien sabe por donde puede rumbear el inconveniente, es mas que nada para que cuando vaya a una casa de refrigeracion no me metan cualquier verso.

 

Desde ya muchas gracias por sus comentarios!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes estimados foristas, tengo un megane 2009 DCI, lo compre con 37mil km y tiene hoy 49mil km y tengo un inconveniente con el AA. Resulta que cuando enciendo el aire... despues de unos minutos se apaga solo...( luz de tablero se apaga) y a veces se vuelve a prender solo intermitenmente... lo vengo estudiando y al parecer cuando hace mas calor, dura menos encendido. El frio que tira por momentos es muy bueno y cuando hace mas calor... afloja un poco. Alguien sabe por donde puede rumbear el inconveniente, es mas que nada para que cuando vaya a una casa de refrigeracion no me metan cualquier verso.

 

Desde ya muchas gracias por sus comentarios!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Acondicionado Se apaga solo

 

te fijaste que no este en modo SLEEP?

 

hablando en serio. con el tema del frio los M2 no son muy buenos (no te congelan) un dia nublado anda perfecto pero cuando lo necesitas realmente un dia de 38 a 45 ° pareciera que solo tira un poquito fresco como para dejarte semiconforme y no lo tires jaja ami me pasa asi. para mi el tema de que se apaga tiene que ser por la parte electrica que no entiendo nada ya de eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Acondicionado Se apaga solo

 

Matías, utilizá el buscador del foro colocando las palabras

 

recall aire acondicionado

 

 

 

Hubo un llamado a revisión de varios compresores por parte de Renault hace un tiempo.

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Acondicionado Se apaga solo

 

Gracias Martin, ayer vi el tema del recall, pero no le relaciona con mi problema... ayer haciendo pruebas , lo dejo en punto muerto, al auto parado y no se apaga... en cuanto lo empiezo a andar y agarro algun bache, pozo o lo ke sea... se apaga y a veces se prende solo de vuelta, me suena a problema de contacto en algun lado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Acondicionado Se apaga solo

 

Gracias Martin, ayer vi el tema del recall, pero no le relaciona con mi problema... ayer haciendo pruebas , lo dejo en punto muerto, al auto parado y no se apaga... en cuanto lo empiezo a andar y agarro algun bache, pozo o lo ke sea... se apaga y a veces se prende solo de vuelta, me suena a problema de contacto en algun lado...

 

Matías, si el compresor "se clava" y no lo escuchás a tiempo, seguramente se corte la correa poly-v y tengas un problema mayor...

 

Te recomendaría pasar por un Renault Minuto, o Concecionaria para que le enchufen la computadora o Clip para que vean si tiene algún error.

 

El error que arrojaba el recall de los aires acondicionados aparecía como DF1070.

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Aire Acondicionado Se apaga solo

 

Retomo el caso, evidentemente es un problema electrico y/o electronico, porque cuando se apaga el aire, presiono hacia adentro un poco el stereo en el angulo superior derecho ( original d fabrica) y la luz del aire ( y el aire) se encienden de nuevo, y si lo presiono nuevamente se apaga... debe haber un mal contacto ahi. Agradezco si alguien tiene dato sobre un buen electricista (prolijo) en Córdoba, para ver este tema. Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Aire Acondicionado Se apaga solo

 

A mi me pasó algo muy parecido. Encendía el aire y al rato se apagaba. Cuando apagaba el vehículo algunas veces arrancaba después de encender el auto de nuevo, pero la mayoría del tiempo me dejaba tirado.

Comente el inconveniente en la agencia y no le encontraron nada, pero me lo entregaron full.

Lo que me contaron fue que al no encontrar nada, reprogramaron el aire como cuando salen de fábrica y listo, si seguía fallando que lo llevará nuevamente y ya llevo 14 meses sin problema.

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.