massam Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Feliz Cumpleaños Martin!!! The Monkey, El Mono o DeR_aFfE para el caso es lo mismo.. Que pases un dia lleno de alegria y rodeado de tus afectos Saludos Mario 2 Citar
massam Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2013 Feliz Cumpleaños Martin!!! The Monkey, El Mono o DeR_aFfE para el caso es lo mismo.. Que pases un dia lleno de alegria y rodeado de tus afectos Saludos Mario 2 Citar
Renocuervo Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Monito, espero que pases un hermoso cumple!! Un gran abrazo!! Rubén 1 Citar
dolape_16v Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Estimadooooo.....Muy Felíz Cumpleaños !!! Muchas Felicidades y que disfrutes de Tu Día junto con Amigos y Familiares... Saludosss... El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 1 Citar
Pollo Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE FELIZ CUMPLE MARTIN!!!!!! Abrazo 1 Citar
Ric Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE :feliz: JAPI BERZDEI TUYÚ, MONITOOOO!!!! :feliz: Abrax, Ric. 1 Citar
jorgell Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE FELICIDADES DON MONO:feliz: Que pases un excelente día en compañía de tus afectos. Abrazos 1 Citar
MarcosDG Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Feliz Cumpleaños Mono!!! te mando una abrazo grande!! pasala genial Citar
Terma Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Monoooooooo satiro del destornillador !!!! Que pases hermoso día y disfrutalo a full !!!! :feliz: Abrazoooooooo 1 Citar
pablocamean Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE FELIZ CUMPLE MONO!!!! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 1 Citar
LoboSuelto Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE FELIZ CUMPLE MONO!!! Que la pases muy muy bien. Saludos. 1 Citar
miki-adrogue Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Feliz Cumple Martín, que lo pases de 10 junto a tu Familia y Amigos. Saludos!! 1 Citar
Angelito Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE FELIZ CUMPLE MARTIN:feliz: que pases junto a la familia y amigos un excelente dia. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
adriancenteno Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Feliz cumpleaños Mono!!!!! que la pases super bien en tu cumple!!!! festeje de lo lindo!!!! abrazo de gol (como dice usted!) Adrian 1 Citar
Mats_ Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Monito! Felicidades en tu dia!!! Que pases un excelente dia con la familia y afectos!!!! Espero no sea trabajando... jeje... Abrazos. 1 Citar
luis_monastra Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Feliz cumple Monkey!!!!! A ver cuando nos pegas una visita después de tanto tiempo!!!! Abrazos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 1 Citar
Martín García Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Estimados, muchas gracias por los saludos. Sinceramente tengo que pedir disculpas porque ultimamente estoy muy desaparecido. Lamentablemente por cuestiones laborales estoy viajando mucho y estoy mas en Chile que en Bs As, por lo que la mayoria de las reuniones del club del primer domingo no estoy allá. Es más ahora les estoy escribiendo desde Santiago, en el medio de una reunión de pruebas integrales. Por suerte falta poco, esto termina para febrero, asi que ya para esa epoca me van a tener que soportar tan seguido como antes. Les agradezco de corazón los saludos nuevamente y es bueno que los amigos se acuerden de uno a pesar de la distancia y el tiempo. Abrazo de GOL 7 Citar
juan pablo megane Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE feliz cumple!!!! que pases bien!!!!! saludos 1 Citar
Charly7dln Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Felicidades!!!! Que pases un bonito dia cheee, aunque sea a la distancia! Saludos. 1 Citar
carlosmdq Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Martin Feliz Cumpleaños, termina muy bien tu dia. Saludos. 1 Citar
walter58 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Feliz Cumpleaños Martin, a la distancia, un abrazo desde La Docta. 1 Citar
danielsempai Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Feliz,feliz en tu dia..... un Abrazo Martin que la pases de 10. 1 Citar
coneltiempo Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Feliz Cumpleaños DeR_aFfE Sr. Embajador, Feliz Cumpleaños!!! Si en vez de la cordillera cruzas el charquito, pega un chiflido... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.