LEO Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 EL AUTO BAJO NO ES PARA GENTE MAYOR.......yo no creo que pase por un tema de edad......no no........si por un tema de actitud!!!!! eso si de actitud!!!! [video=youtube_share;3YowwoE-ok4] 11 Citar
LEO Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2013 EL AUTO BAJO NO ES PARA GENTE MAYOR.......yo no creo que pase por un tema de edad......no no........si por un tema de actitud!!!!! eso si de actitud!!!! [video=youtube_share;3YowwoE-ok4] 11 Citar
Mats_ Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: El auto bajo no es para gente mayor........ Ya lo habia visto!!! Muy buenooo!!!!!!!! Y que hermoso caño la Diablooo 1 Citar
LoboSuelto Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: El auto bajo no es para gente mayor........ Jajajaja! Excelente. 1 Citar
Guillo Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: El auto bajo no es para gente mayor........ Muy bueno! 1 Citar
martins208 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: El auto bajo no es para gente mayor........ Esta muy bueno!! Pero yo creo que mi viejo viene y la pasa volando con la locura que tiene el negro!! jajajajaa!!! 1 Citar
Dvk003 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: El auto bajo no es para gente mayor........ Excelente!! Muy bueno! Gracias por compartir.! Sdos. 1 Citar
VIRUTA Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: El auto bajo no es para gente mayor........ Muy bueno SAlu2 1 Citar
Ric Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: El auto bajo no es para gente mayor........ Ta buenísimo! Ya se lo reenvié a medio mundo! Salu2. 1 Citar
Guillo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: El auto bajo no es para gente mayor........ Podría comentar algo acerca de los pisteritos que planchan los autos a full, y cuando tienen que cruzar un lomo de burro: 1) Si vienen de frente se te vienen encima sin aviso, y tenés que frenar asustado para dejarlos que no machuquen el piso del auto ni que choquemos de frente 2) Si van adelante tuyo, se cruzan a full, y cuando los vas a pasar pensando que iban a estacionar en la mano de enfrente, reanudan la marcha delante tuyo y repiten la maniobra durante todos los lomitos compartidos. Pero mejor prefiero no opinar a ver si pasa como con el xenon o el gnc ....jajaja!! Tengo un cliente que había comprado una Dodge Ram y durante un tiempo para que entre en su garage sin rozar el techo.....la mujer se tenía que bajar , subirse y agacharse sobre el paragolpes trasero agrarrándose del portón trasero para que baje unos milímetros y entre, aunque parezca mentira!!!!!!!!!! 1 Citar
LEO Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) Re: El auto bajo no es para gente mayor........ Tengo un cliente que había comprado una Dodge Ram y durante un tiempo para que entre en su garage sin rozar el techo.....la mujer se tenía que bajar , subirse y agacharse sobre el paragolpes trasero agrarrándose del portón trasero para que baje unos milímetros y entre, aunque parezca mentira!!!!!!!!!! ES BUENISIMA!!!!! :risa: Un capo El Flaco!!!!! y la Esposa UNA GENIA!!!!!! Te cuento, yo no hago la de la RAM, pero cuando meto el Mega en el garage tengo que hacer bajar a mi novia, y si vengo solo y las cubiertas tienen 38 libras en ves de 40....toca en el piso.... ....y bue.... Abrazo!!! Editado 6 de Diciembre del 2013 por LEO 1 Citar
Guillo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: El auto bajo no es para gente mayor........ ES BUENISIMA!!!!! :risa: Un capo El Flaco!!!!! y la Esposa UNA GENIA!!!!!! ........ Abrazo!!! No te creas: se hacía el dolobu porque es un chabón campeón del mundo: se las sabe todas, te enseña de todo y en su vida fueron todas ganancias y ganancias: jamás le salió mal nada.....según él mismo, jajaja! Y esta historia me la enteré un par de años después a través de un pariente indiscreto, porque este no te la cuenta ni en pedo: sería un retroceso en su campaña invicto, jaja!! Salute! Citar
LEO Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: El auto bajo no es para gente mayor........ No te creas: se hacía el dolobu porque es un chabón campeón del mundo: se las sabe todas, te enseña de todo y en su vida fueron todas ganancias y ganancias: jamás le salió mal nada.....según él mismo, jajaja! Y esta historia me la enteré un par de años después a través de un pariente indiscreto, porque este no te la cuenta ni en pedo: sería un retroceso en su campaña invicto, jaja!! Salute! :risa: Es el tipico que le preguntas......Che como andan tus cosas...? bien bien...CANSADO DE TRIUNFAR Y ABRUMADO DE TANTOS EXITOS!!!!! Citar
djcasella Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: El auto bajo no es para gente mayor........ Muy bueno gracias por compartirlo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.