Saltar al contenido

El auto bajo no es para gente mayor........


LEO

Publicaciones recomendadas

EL AUTO BAJO NO ES PARA GENTE MAYOR.......yo no creo que pase por un tema de edad......no no........si por un tema de actitud!!!!! eso si de actitud!!!! :risa:

 

[video=youtube_share;3YowwoE-ok4]

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

EL AUTO BAJO NO ES PARA GENTE MAYOR.......yo no creo que pase por un tema de edad......no no........si por un tema de actitud!!!!! eso si de actitud!!!! :risa:

 

[video=youtube_share;3YowwoE-ok4]

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto bajo no es para gente mayor........

 

Ya lo habia visto!!!

Muy buenooo!!!!!!!!

 

Y que hermoso caño la Diablooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto bajo no es para gente mayor........

 

Esta muy bueno!! Pero yo creo que mi viejo viene y la pasa volando con la locura que tiene el negro!! jajajajaa!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto bajo no es para gente mayor........

 

Podría comentar algo acerca de los pisteritos que planchan los autos a full, y cuando tienen que cruzar un lomo de burro:

1) Si vienen de frente se te vienen encima sin aviso, y tenés que frenar asustado para dejarlos que no machuquen el piso del auto ni que choquemos de frente

2) Si van adelante tuyo, se cruzan a full, y cuando los vas a pasar pensando que iban a estacionar en la mano de enfrente, reanudan la marcha delante tuyo y repiten la maniobra durante todos los lomitos compartidos.

Pero mejor prefiero no opinar a ver si pasa como con el xenon o el gnc ....jajaja!!

 

Tengo un cliente que había comprado una Dodge Ram y durante un tiempo para que entre en su garage sin rozar el techo.....la mujer se tenía que bajar , subirse y agacharse sobre el paragolpes trasero agrarrándose del portón trasero para que baje unos milímetros y entre, aunque parezca mentira!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto bajo no es para gente mayor........

 

Tengo un cliente que había comprado una Dodge Ram y durante un tiempo para que entre en su garage sin rozar el techo.....la mujer se tenía que bajar , subirse y agacharse sobre el paragolpes trasero agrarrándose del portón trasero para que baje unos milímetros y entre, aunque parezca mentira!!!!!!!!!!

 

ES BUENISIMA!!!!! :risa::risa: Un capo El Flaco!!!!! y la Esposa UNA GENIA!!!!!! :bien:

 

Te cuento, yo no hago la de la RAM, pero cuando meto el Mega en el garage tengo que hacer bajar a mi novia, y si vengo solo y las cubiertas tienen 38 libras en ves de 40....toca en el piso....:mrgreen: ....y bue....:risa:

 

Abrazo!!! :bien:

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto bajo no es para gente mayor........

 

ES BUENISIMA!!!!! :risa::risa: Un capo El Flaco!!!!! y la Esposa UNA GENIA!!!!!! :bien:

 

........

 

Abrazo!!! :bien:

 

No te creas: se hacía el dolobu porque es un chabón campeón del mundo: se las sabe todas, te enseña de todo y en su vida fueron todas ganancias y ganancias: jamás le salió mal nada.....según él mismo, jajaja!

Y esta historia me la enteré un par de años después a través de un pariente indiscreto, porque este no te la cuenta ni en pedo: sería un retroceso en su campaña invicto, jaja!!

Salute!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El auto bajo no es para gente mayor........

 

No te creas: se hacía el dolobu porque es un chabón campeón del mundo: se las sabe todas, te enseña de todo y en su vida fueron todas ganancias y ganancias: jamás le salió mal nada.....según él mismo, jajaja!

Y esta historia me la enteré un par de años después a través de un pariente indiscreto, porque este no te la cuenta ni en pedo: sería un retroceso en su campaña invicto, jaja!!

Salute!

 

:risa::risa::risa: Es el tipico que le preguntas......Che como andan tus cosas...? bien bien...CANSADO DE TRIUNFAR Y ABRUMADO DE TANTOS EXITOS!!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.