Saltar al contenido

Es lo mismo agua de lluvia???


Publicaciones recomendadas

Me Pregunto o Pregunto a los expertos del foro , es lo mismo el agua juntado de la lluvia que la des mineralizada?? pues siempre junto cuando llueve. Se puede usar para mesclar con refrigerante?

Gracias.:rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me Pregunto o Pregunto a los expertos del foro , es lo mismo el agua juntado de la lluvia que la des mineralizada?? pues siempre junto cuando llueve. Se puede usar para mesclar con refrigerante?

Gracias.:rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es lo mismo agua de lluvia???

 

Depende desde donde la juntes.

Si tenes un recipiente plastico muy limpio y el agua cae directamente en él, es agua pura. (vapor condensado)

Si lo juntas desde una descarga del techo (por ejemplo) o con algun elemento metalico, no es aconsejable.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es lo mismo agua de lluvia???

 

Coincido con Gonzalo, el agua de lluvia, las veces que la junte, estaba medio turbia. No se digo fea fea, pero no me gustaba mucho.

 

La que si junto, y religiosamente, es el agua del aire acondicionado. Por un lado, la descarga del aire la tengo dentro del taller, y por otra parte, me sirve para usar como agua para el lava parabrisas.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es lo mismo agua de lluvia???

 

Coincido con Gonzalo, el agua de lluvia, las veces que la junte, estaba medio turbia. No se digo fea fea, pero no me gustaba mucho.

 

La que si junto, y religiosamente, es el agua del aire acondicionado. Por un lado, la descarga del aire la tengo dentro del taller, y por otra parte, me sirve para usar como agua para el lava parabrisas.

 

Saludos

 

El agua de la lluvia hay que recogerla directamente desde la "nube" a un recipiente plastico muy limpio. Sin que toque nada, ni tampoco desde una canaleta, caño o similar.

Yo también uso el agua del AA para el lava parabrisas, en un bidón plastico que tengo para éso

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es lo mismo agua de lluvia???

 

Por lo gral el agua de lluvia en su caída, arrastra partículas de tierra y minerales presentes en el aire. Igualmente, siempre es mejor que el agua de red, en cuanto a minerales, sales y PH.

La del aire acondicionado es muy buena opción también, aunque no son mejores que el agua destilada que compramos en bidón...

Esta ultima me llena de dudas, ya que a veces pienso que de destilada no tiene nada...:risa:

 

Yo suelo utilizar agua y alcohol que se generan en la destilación del laboratorio de la bodega, solo agrego un toque se shampoo y se lo meto al zorrino!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es lo mismo agua de lluvia???

 

Yo suelo utilizar agua y alcohol que se generan en la destilación del laboratorio de la bodega, solo agrego un toque se shampoo y se lo meto al zorrino!

¿Y el shampoo para que es? ¿Tenes pelos por adentro? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es lo mismo agua de lluvia???

 

¿Y el shampoo para que es? ¿Tenes pelos por adentro? :risa:

 

El shampoo es mas neutro que los detergentes comunes, que suelen ser alcalinos y eso los hace agresivo con la pintura.

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es lo mismo agua de lluvia???

 

Coincido con Gonzalo, el agua de lluvia, las veces que la junte, estaba medio turbia. No se digo fea fea, pero no me gustaba mucho.

 

La que si junto, y religiosamente, es el agua del aire acondicionado. Por un lado, la descarga del aire la tengo dentro del taller, y por otra parte, me sirve para usar como agua para el lava parabrisas.

 

Saludos

:oh:Estos del aire acondicionado es nuevo para mi, tambien lo tengo juntado en un bidón, mira vos para poner en el limpia parabrisa Son unos genios!!!!:chau:
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.