burgarcito Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola! Procedo a presentarme de nuevo ya que cambie de auto/s. Arranque con un Megane RXE tricuerpo dti 2001 con tapizado de cuero. Despues sumé a la familia un RT bicuerpo tambien dti. Este año vendi los dos (el RXE con 235000 Km. y el otro vaya uno a saber...) y compre una Scenic RXE 2004 dti. Estaba IM-PE-CA-BLE... el ex dueño tenia hasta los comprobantes de los ultimos 3 años de cambios de aceite... El unico problema era que la habia agarrado la piedra. Se la compre igual, y le repare TODOS los microbollos. Quedo hermosa! A los dos meses la devolvi porque el dueño tuvo un problema de papeles. Pobre Hombre... se comportó como un duque la vendio en X pesos. Y me la pago X pesos mas los Y pesos de los microbollos... De ahi lo apure a un amigo indeciso que tenia una Scenic RXE Privilege 2007 dti con 77000 Km que la habia comprado hacia 3 meses con 74000 km. Y esa es la que tengo ahora... Despues me fijo como agregar algunas cosas... ya que aprendi un monton de cositas con los 4 Saludos!!!! 1 Citar
burgarcito Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola! Procedo a presentarme de nuevo ya que cambie de auto/s. Arranque con un Megane RXE tricuerpo dti 2001 con tapizado de cuero. Despues sumé a la familia un RT bicuerpo tambien dti. Este año vendi los dos (el RXE con 235000 Km. y el otro vaya uno a saber...) y compre una Scenic RXE 2004 dti. Estaba IM-PE-CA-BLE... el ex dueño tenia hasta los comprobantes de los ultimos 3 años de cambios de aceite... El unico problema era que la habia agarrado la piedra. Se la compre igual, y le repare TODOS los microbollos. Quedo hermosa! A los dos meses la devolvi porque el dueño tuvo un problema de papeles. Pobre Hombre... se comportó como un duque la vendio en X pesos. Y me la pago X pesos mas los Y pesos de los microbollos... De ahi lo apure a un amigo indeciso que tenia una Scenic RXE Privilege 2007 dti con 77000 Km que la habia comprado hacia 3 meses con 74000 km. Y esa es la que tengo ahora... Despues me fijo como agregar algunas cosas... ya que aprendi un monton de cositas con los 4 Saludos!!!! 1 Citar
walter58 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Presentacion de un amante del F9Q Bienvenido , que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. P/D. Por favor completa tus datos en la ficha personal, Gracias. Citar
fertiano Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Presentacion de un amante del F9Q Una nave!!! Soy feliz poseedor de una 2007, cuando la compre tenia 84.000 Km hoy ya vamos por los 140.000 y la verdad que cada día mas contento!!! Que la disfrutes!!! Citar
Charly7dln Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Presentacion de un amante del F9Q Estimado, llegaste al lugar indicado!! Bienvenido!!! Que disfrutes del foro Saludos PD Completa tu ficha personal Citar
Mats_ Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Presentacion de un amante del F9Q Que disfrutes del Club. Saludos. Citar
LoboSuelto Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Presentacion de un amante del F9Q Bienvenido!!! Yo también soy fanático del F9Q. Ojala existiera un MII con ese motor... Que disfrutes del foro. Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Presentacion de un amante del F9Q Hola:Bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos!!! Citar
VIRUTA Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Presentacion de un amante del F9Q Bienvenido renolero y gasolero Salu2 y queremos ver las fotos de la maquina Citar
Angelito Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Presentacion de un amante del F9Q Hola....como te llamas? y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
guly Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Presentacion de un amante del F9Q Bienvenido que disfrutes del foro....saludos. Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Presentacion de un amante del F9Q Ya tambien soy como tu jeje!!! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.