Saltar al contenido

Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?


Marcos-

Publicaciones recomendadas

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

para mi el mejor color es el blanco, yo tengo uno y se ven mejores los detalles negros como la trompa y los vidrios polarizados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Que presenten el tramite el dia 2 asi por unos dias ya te sale 2014

 

Antes de fin de año no lo voy a tener. La semana que viene entrego los papeles de un auto en parte de pago y a fin de mes cancelo la deuda, así que calculo que el trámite para patentamiento lo ingresaran el 30 o 31 y espero que en los primeros días de enero me lo entregan.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Si eso es lo que me gustaría hacer pero me dicen que tal vez en enero el auto aumente y me tengan que cobrar más el auto.

 

De todas formas mañana voy a ir a hablar con el vendedor porque me está pidiendo los papeles de mi auto para el viernes y eso no me cierra, porque yo no se cuando me van a traer el mío. Mañana le voy a decir que los papeles se los entrego el día en el que saque el auto de la agencia y sino les gusta que me devuelvan la seña y voy y me compro uno negro que vi en otra concesionaria. Encima yo todavía puedo vender mi auto y pagar el megane al contado y eso no les gustó mucho al vendedor, porque para mi que ya tienen medio vendido el mío.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Es normal que te pidan antes el titulo original del tuyo y alguna patente paga, con eso piden los informes. Normalmente tienen que dejarte igual vender el tuyo hasta el momento de pagar el saldo, asi operan donde lo compré, ademas que pude dejar el mio en el momento que saqué este. Por las dudas te recomiendo uno por mensaje privado que hasta ahora es impecable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Hola a todos, el lunes anulé el pedido de unidad en la agencia y hoy me devuelven la seña.

Estoy viendo de comprarlo en otro lugar donde tienen en stock, solo que blanco no hay nada.

Lo que me preocupa es el certificado de fábrica, ya que hablé con una gestora y me comento que por más que tengan el auto en la concesionaria el certificado puede tardar bastante porque son autos importados.

Mientras tanto voy a vender el mio y esperar a ver que pasa hoy con el impuesto a los autos y de última me voy a comprar un usado línea nueva con pocos kms, no hay muchos, pero el que busca encuentra, más teniendo la plata en la mano.

Eso es lo que pienso hacer, no se ustedes que opinan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Por lo que tengo entendido si tienen el auto para vender ya esta el certificado de importacion, aunque no lo tengan ahi se los envian de fabrica al momento de facturarlo (tiene que constar en la factura el nro. de certif. de importacion).

Si tenes alguien de confianza que te revise el usado es una buena opcion, digo porque siempre hay que hacerlos revisar, una que conozco choco el auto con menos de 5000 km y ni se notaba el arreglo, pero hasta le habian tenido que enderezar el chasis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Hoy llame a una agencia de La Plata y me hacían un muy buen precio de contado y me daban todos los papeles para que lo patente yo. Pero tengo que pagarlo antes del viernes y no lo puedo hacer ya que tengo que vender mi auto y la plata que me falta está en un plazo fijo hasta el 27/12. Igualmente cuando venda mi auto y tenga toda la plata voy a preguntar en las agencias oficiales. A la que tenga el auto y me haga el mejor precio se lo compro. Espero que no se valla todo por las nubes si se aprueba el impuesto a los autos, que en realidad es un impuesto al que lo compra. Sino la opción que me queda es un usado.

Hay uno muy lindo en Tandil, el dueño me dijo que trabaja en Renault y todos los años a los empleados les bonifican una unidad, por eso el compro el suyo. Ahora lo vende para poder sacar el nuevo en 2014. Cuando tenga la plata y sino compre uno nuevo, le voy a decir a amigo que es chapista que me lleve y lo revise. El También arregló y vendió un honda city con 3500 km al que le habían destruido toda la parte trasera y no te dabas cuenta del choque.

Editado por Marcos-
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Si hay cada sorpresa que uno puede pensar con meses o menos de un año y casi nada de kilometros no tiene ningun palo pero nunca se sabe, siempre hay que hacerlos revisar. Ahora tambien puede haber alguno que estuvo inundado, lo dejan andando y al tiempo empiezan a caer los problemas.

Lo del impuesto ya lo dicen de tantas formas que no esta claro si entraría, si ojala ya terminen con ese tema asi se define.

El nuevo con la nueva trompa seguro lo traen cuando tambien le renueven la trompa al Fluence.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Anoche ya se aprobo el impuesto, es más en autoblog hay un link para descargar los datos de autos afectados por el impuesto. El megane III privilege cae en la volteada.

Mientras tanto voy a ver que hago, por ahora a los que me quieran comprar el auto les voy a decir que esperen hasta enero, salvo que encuentre un buen precio para el megane antes de fin de año y me congelen los valores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Recien me llamaron de una agencia y me dejan el auto a 180.000 con todos los papeles y sin que me agarre el aumento de enero. Encima es blanco. Voy a tratar de vender el mio este fin de semana y el lunes voy a la agencia y lo reservo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Y si creo que te conviene, el precio al parecer esta bien, y aunque el Luxe no entra por ahora, esto del impuesto en poco tiempo va a hacer aumentar a todos por arrastre, los que no entran y los usados tambien.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

creo que si no lo compro ahora ya no lo compro más y voy a cancelar la venta del mío para ver que pasa con los usados también. El miedo que tengo si lo compro es que en unos meses a los 0km los agarre el impuesto y al mío me lo coticen con respecto al nuevo y aumenten los seguros y las patentes. en ese caso creo que lo vendo y con la diferencia que hago compro una camioneta nueva que están exentas del impuesto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Si yo tambien estuve viendo ese tema ante un posible cambio que despues va a ser imposible. Hoy salio en un diario que con este aumento trae de regalo que se incrementan las polizas y las patentes en igual proporcion.

El impuesto es a partir de 239 de venta al publico, o sea que hoy todavia no entrarian ni el Megane Privilege ni los Fluence. En unos meses con los aumentos ya entrarian, pero el Luxe esta todavia lejos de poder entrar en el impuesto y ademas supongo que los 2013 para atras quedan mas lejos de entrar, porque al cambiar el año baja la valuacion al tener un año mas. Por esto creo que si lo compraras y lo patentaras ahora no tendrias el riesgo de que entre.

Sobre las camionetas cuales quedan exentas, solo las utilitarias no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Hola megane01, si lo compro queda patentado como 2014. Entre 180mil a 230mil hay 50mil de diferencia, no creo que aumente tanto, sino no lo van a poder vender. Es más hasta creo que lo van a aumentar un poco en enero y después le van a congelar un poco el precio.

Con respecto a las pick-ups, todas las cabina simple y doble quedan exentas. En autoblog hay una nota sobre el tema, en la que dice que se espera un boom en las ventas de este tipo de vehículos y por lo tanto también van a aumentar, ya que en este país se tiene la particularidad de aumentar los precios cuando más unidades venden.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Otra consulta, cuanto están pagando de patente al año los que viven el la provincia de Buenos Aires por un megane III luxe 2013?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Si, algo puede aumentar porque los que queden por abajo del impuesto van a ser mas buscados, pero no tanto como para que entre. Recien cuando lo cambien puede tener un aumento importante pero eso no se sabe ni cuando puede llegar.

Entonces realmente no hay riesgo de que entre, si estas mas o menos decidido yo te diria que dejes una reserva cuanto antes porque con esto tambien algunos pueden decidirse a comprar los que no entraron y encima de estos autos no hay muchos.

Entonces lo unico que queda mas arriba son las pick up sin esta locura de aumento y con posible reventa.

 

Hola megane01, si lo compro queda patentado como 2014. Entre 180mil a 230mil hay 50mil de diferencia, no creo que aumente tanto, sino no lo van a poder vender. Es más hasta creo que lo van a aumentar un poco en enero y después le van a congelar un poco el precio.

Con respecto a las pick-ups, todas las cabina simple y doble quedan exentas. En autoblog hay una nota sobre el tema, en la que dice que se espera un boom en las ventas de este tipo de vehículos y por lo tanto también van a aumentar, ya que en este país se tiene la particularidad de aumentar los precios cuando más unidades venden.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Este fin de semana veo que hago, si vendo mi auto el lunes hago la reserva de la unidad, sino me parece que voy a tener que comprar un usado del 2013.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Desde ya agradezco a megane por responderme al mensaje privado con repecto a la consulta que le hice.

No voy a comprar el megane III y aclaro el motivo a continuación. En realidad tendría que haber averiguado esto primero. El asunto es el valor que hay que pagar de patentes según el nuevo porcentaje para el calculo de las mismas de ARBA. Yo creía que como mucho iba a pagar el doble que con mi auto actual unos $6.000 al año.

 

Nuevo no lo voy a comprar, ya lo decidí y usado veré si me conviene y el motivo es que cada vez quieren recaudar más y yo no les voy a regalar un mango a estos ladrones.

 

Esto surgió hoy porque a mi tío, que tiene una Amarok 2013 le vino la boleta de las patentes del 2014 y anual tiene que pagar como $11.000, por descuentos del %5 por buen contribuyente y %10 por 1 pago anual. Sino tendría que pagar como $13.000

Se supone que si el auto ya es de un año anterior debe pagar menos, pero los están actualizando con respecto a la inflación y a los valores de mercado.

Por mi auto voy a pagar lo mismo que en 2013 solo porque tengo un descuento por buen contribuyente.

Viendo una tabla para el calculo de las patentes yo voy a pagar como $8500 al año, ya que para autos de más de $150000 según la valuación fiscal, el porcentaje a pagar es del %5.51. Yo hice al cálculo en base a 150mil, no se cuanto será el cálculo real. Según la tendencia de nuestro mercado automotor en 2015 no se cuanto voy a pagar, pero calculo que será mucho más ya que el auto 0km seguirá aumentando y por lo tanto el usado también.

El cálculo lo hice con la boleta de mi tío y la mía para el año que viene y los números son más o menos esos, con una diferencia de $30 a $40.

Así que lamentablemente el sueño del megane III queda truncado. Estoy muy frustrado, menos mal que no vendí mi auto todavía y que no lo entregué en parte de pago. Como sigan así las cosas vendo mi auto y me compro un catango cualquiera y que se vallan a la m****:mad: que aprendan a administrar bien las cosas. Encima yo soy profesor y trabajo todo el año, no falté nunca a un día de clases, es más no se como sacar licencias. Me quería dar el gusto de andar en un lindo auto, no es que el mío actual sea feo (Nissan Tiida), como premio por aguantarme todos estos años a unos alumnos que cada vez son más mal educados.

 

Acá les dejo la tabla de porcentajes para el cálculo de patentes de ARBA a partir de 2013. Lo baje de taringa ya que la ley tributaria de la provincia de Buenos Aires no aclara los porcentajes para hacer el cálculo

 

l14394_image010-1.jpg

Bueno, gracias por los consejos y la buena predisposición.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

hola Marcos, quizás algún usuario que lo haya comprado ahora puede comentar cuanto le viene de patentes en provincia para saber bien cuanto es, pero con esto del impuesto complican todo con los nuevos.

La otra es que evalúes un 2013 o 2012. No se de que año es el tuyo pero asi podrias adelantar y tener el auto que te gusta que es lo mas importante.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

Hola megane01, mi auto es 2011 y tiene solo 13500 km, creo que me lo voy a quedar y buscar uno 2013 línea nueva el año que viene. Para comprar uno como el de Tandil solo me faltarían $26.000 sin tener que vender mi auto. Así que voy a esperar a marzo para ver como arranco con las escuelas, seguro alguno más va a aparecer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro poseedor de Megane III Luxe ¿Qué color le queda mejor al auto?

 

hola Marcos, lo tenes muy nuevo al tuyo o sea que en ese sentido podes esperar tranquilamente. Si claro alguno puede aparecer, tenes que estar atento porque hay pocos, y si queres conservar el tuyo y no venderlo la verdad que es poco lo que te falta, te conviene esperar. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.