Saltar al contenido

refrigeracion motor


dalke

Publicaciones recomendadas

Hola aqui estoy de nuevo, necesito un poco de ayuda tengo el siguiente problema: se calienta el agua del radiador y se escapa el agua por el recipiente donde ponemos el agua. Ya cambie el sensor de temperatura y el termostato y sigo con el mismo problema quien pueda ayudarme desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola aqui estoy de nuevo, necesito un poco de ayuda tengo el siguiente problema: se calienta el agua del radiador y se escapa el agua por el recipiente donde ponemos el agua. Ya cambie el sensor de temperatura y el termostato y sigo con el mismo problema quien pueda ayudarme desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: refrigeracion motor

 

Y el nivel del liq se mantuvo o subió, mientras esperabas que prenda el electro, si subio, puede que la tapa del deposito no este sellado en su base o en la válvula.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: refrigeracion motor

 

la bomba debe tener mas o menos 10000 kms lo tenia anotado pero no lo encuentro y vi que cuando enciende el electro baja el agua del deposito y se queda vacio , pero cuando se apaga el electro revalsa el deposito con el agua hirviendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: refrigeracion motor

 

En este enlace te muestra la ubicación del purgador, lo sacas y esperas que salga todo el aire que pueda tener, controlaste la tapa del deposito ?.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/liquidos-lubricantes-combustibles/10771-por-donde-se-purga-el-circuito-de-refrigeracion.html#post111637

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: refrigeracion motor

 

tengo la tapa en la mano y parece estar bien la goma que sella y la valvula que tiene en la parte superior también parece estar bien voy a tratar de purgarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: refrigeracion motor

 

Probe soplar por la valvula de la tspa del deposito de agua y esta bien, tambien purgue. Tiene termostato nuevo controle la posicion esta correcta y sensor de temperatura nuevo.

Puede ser que este tapado el radiador o que no funcione la bomba de agua?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: refrigeracion motor

 

Tema solucionado purgue el sistema de agua y cambie la tapa del recipiente y no tengo mas problema con el agua gracias por la ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: refrigeracion motor

 

Hola a todos, tengo un problema con el megane a gas motro 4km, 16 v, hace 15000km le hicimos la tapa completa, cambie bomba de agua, radiador, mangueras, termostato y sensor de temp. Pero ahra me paso que mientrs estoy andando todo bien nunca recalienta pero cuando detengo el motor pierde todo el agua por el tapon del deposito. Que será, se habra soplado la junta de nuevo, se habra aflojado la tapa de cilindro, será el tapón, por favor alguien me puede ayudar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.