Saltar al contenido

DVD de techo o en el parasol?


edgardomartin1

Publicaciones recomendadas

Wenaasss jaja

Como andan? consulta tengo ganas de poner la pantalla de dVD y no se si poner la de techo o la del parasol.... la de techo es mas cara pero queda mas linda, pero como contra tiene los agujeros que hay que hacerle al techo, en cambio la del parasol, queda tal cal lo malo es que no se si se ve atras..... apuesas' ideas? sugerencias?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Wenaasss jaja

Como andan? consulta tengo ganas de poner la pantalla de dVD y no se si poner la de techo o la del parasol.... la de techo es mas cara pero queda mas linda, pero como contra tiene los agujeros que hay que hacerle al techo, en cambio la del parasol, queda tal cal lo malo es que no se si se ve atras..... apuesas' ideas? sugerencias?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DVD de techo o en el parasol?

 

En mi caso la solución fue, compre un notebook polenta de 14", y compre para el auto el inversor de 12v a 220, y tienen todo, peli, juegos con joystick, musica y duración eterna de la batería.

 

Ahora si lo tengo que hacer "pensaría" en Tablet China (TITAN) de 9 u 8,4" no es lo mismo, pero creo que estaría bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.