Saltar al contenido

Cambio de auto y desilusion


aggi

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio de auto y desilusion

 

Ya hice el reclamo correspondiente. Pero me argumentan que no depende de ellos los cambios que realiza la fabrica. Se ofrecieron a cambiarme la radio pero trae contactores totalmente diferentes por lo que no lo pudieron instalar.

Al menos mostraron buena disposición para resolver el tema.

Mas cuando les dije que era mi tercer Fluence en 3 años y mi séptimo Renault.

 

Por otra parte, En algo tenés razón el auto es para disfrutarlo y siempre vas a perder plata, pero como que me acobardaron y decidí no comprarlo

 

en fin veremos mas adelante que pinta.

 

saludos y gracias por los comentarios

 

alberto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto y desilusion

 

Pah! Tercer Fluence en 3 años!!! y con el primero que te pasó??? Yo en realidad con el Fluence cambié porque hasta ese entonces siempre había tenido Peugeot, un 205, un 306 y dos 307; pero cuando vi que el 408 era el mismo motor y caja que el 307 Xt que yo tenía (o sea solo la cáscara nueva) y había que poner un montón de plata me fui al rombo. En realidad mi viejo desde el R 18 no se fue más de la marca (un R 19 y un Megane), o sea, ya tenía experiencia en manejarlos...

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto y desilusion

 

Ojalá tuvieramos por estos lados esa atención, acá te largan duro con la letra chica que les da la posibilidad de hacer cambios sin previo aviso. Quizas cambiando los parlantes puedas mejorar el sonido.

Es verdad lo que comentan del 408 y el 308 lo mismo y asi y todo al 308 aca lo han vendido a rolete. Increíble que no se hayan puesto las pilas con el Megane y Vw con el Golf, le dejaron todo servido.

 

Ya hice el reclamo correspondiente. Pero me argumentan que no depende de ellos los cambios que realiza la fabrica. Se ofrecieron a cambiarme la radio pero trae contactores totalmente diferentes por lo que no lo pudieron instalar.

Al menos mostraron buena disposición para resolver el tema.

Mas cuando les dije que era mi tercer Fluence en 3 años y mi séptimo Renault.

 

Por otra parte, En algo tenés razón el auto es para disfrutarlo y siempre vas a perder plata, pero como que me acobardaron y decidí no comprarlo

 

en fin veremos mas adelante que pinta.

 

saludos y gracias por los comentarios

 

alberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto y desilusion

 

Pah! Tercer Fluence en 3 años!!! y con el primero que te pasó??? Yo en realidad con el Fluence cambié porque hasta ese entonces siempre había tenido Peugeot, un 205, un 306 y dos 307; pero cuando vi que el 408 era el mismo motor y caja que el 307 Xt que yo tenía (o sea solo la cáscara nueva) y había que poner un montón de plata me fui al rombo. En realidad mi viejo desde el R 18 no se fue más de la marca (un R 19 y un Megane), o sea, ya tenía experiencia en manejarlos...

Un abrazo

 

 

En realidad cuando fui al comprar el primer Fluence, lo queria con cuero y caja manual, y en cuero solo train la version con CVT, por lo que opte por comprar el privilege manual que al comienzo no traia ni techo, ni bluetoot, ni tapizado en cuero. Pero a los pocos meses empezaron a traer el Privilege Plus, que era el mismo equipamiento que el CVT pero manual, y ahi consegui a alguien que me compraba el auto que tenia 18000 km y le prendi cartucho.

 

El que compre ya tenia cerca de 50000 y tambien, encontre quien me diera lo que quería y lo cambie tambien sin mas tramite, ni mire que traia, ese fue mi error.

 

Todavia no entiendo por que no trajeron para Uruguay los mismos modelos que tienen en Argentina, es increible.-

 

Antes tuve un MII 2.0, un MII 1.6 un MI 1.6 y un R19 1.7 RT Frances que fue el que me cautivo con la marca, es justo decirlo, los demas modelos no se acercan a las terminaciones de ese R19.

 

Por lo que decis ninguna marca se salva, hacen cualquier cosa para poder vender, supongo que sera solo en Uruguay.

 

Saludos

 

 

Alberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto y desilusion

 

Ojalá tuvieramos por estos lados esa atención, acá te largan duro con la letra chica que les da la posibilidad de hacer cambios sin previo aviso. Quizas cambiando los parlantes puedas mejorar el sonido.

Es verdad lo que comentan del 408 y el 308 lo mismo y asi y todo al 308 aca lo han vendido a rolete. Increíble que no se hayan puesto las pilas con el Megane y Vw con el Golf, le dejaron todo servido.

 

Si, es lo que estoy pensando, para empezar cambiar los parlantes y luego veo como cambia el sonido

 

Saludos

 

Alberto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto y desilusion

 

Coincido Aggi, mi viejo tuvo un R 19 RT 1995 que lo compramos cuando era nuevo (segundo dueño) y era realmente espectacular el porte y las terminaciones del vehículo, además un vehículo muy noble que nunca te dejaba tirado, al final lo vendió luego de 11 años y con más de 200 mil kms sin haberle hecho nada!!! solo los mantenimientos habituales

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cambio de auto y desilusion

 

Por lo que venimos diciendo en este tema, es que los fabricantes tienden a lo largo del tiempo a sacarles cosas a los autos (pequeñas cosas) de forma de ir ganando mas dinero, y esto lo vamos viendo todo el tiempo acá en Uruguay, pero por alguna extraña razón, un conocido se compro un Fluence un mes después que yo comprara el mio, y cuando lo fuimos a mirar juntos me encuentro que trae sensores de estacionamiento, y pago el mismo precio que lo pague yo.

 

Ahí se me quemaron todos los papeles, no entiendo nada que están haciendo, le ponen cosas, le sacan cosas, nadie informa nada, te enteras sobre la marcha, pero lo mas extraño es eso, que le agreguen cosas sin aumentarle valor; que, ahora están regalando sensores de estacionamiento?, le esta sobrando plata a la fabrica que los esta donando, no entiendo nada.

 

Que bueno para el que lo compro ahora

 

Que mal que se manejan las cosas, cada vez mas lamentable.

 

Bueno, me descargue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto y desilusion

 

Por lo que comentas, que lastima que no fuiste por el Megane 3. Supongo que te gusta mas el Fluence, el auto mas grande. Yo que lo tuve y hasta volvi a evaluarlo al momento del cambio, y comparando te puedo decir que hay muchas diferencias a favor del Megane y es como el caso que comentas del R19, se deben a la procedencia.

 

En lo que es equipamiento a este modelo no le han quitado sino que le han sumado, salvo el sensor de presion de neumaticos. Quizas los que llegan a Uruguay lo tienen.

 

 

...

 

Todavia no entiendo por que no trajeron para Uruguay los mismos modelos que tienen en Argentina, es increible.-

 

Antes tuve un MII 2.0, un MII 1.6 un MI 1.6 y un R19 1.7 RT Frances que fue el que me cautivo con la marca, es justo decirlo, los demas modelos no se acercan a las terminaciones de ese R19.

 

Por lo que decis ninguna marca se salva, hacen cualquier cosa para poder vender, supongo que sera solo en Uruguay.

 

Saludos

 

 

Alberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto y desilusion

 

Necesito baul.

Mi señora se encarga de que vaya siempre lleno.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto y desilusion

 

En eso pensaba que tambien me iban a entrar menos cosas, pero a la hora de cargarlo me entró lo mismo.

Se termina compensando en este al poder sacar la bandeja y no estar el espacio perdido que te quitan las manijas en el Fluence, eso si que me hacia renegar.

 

saludos

 

Necesito baul.

Mi señora se encarga de que vaya siempre lleno.

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de auto y desilusion

 

En eso pensaba que tambien me iban a entrar menos cosas, pero a la hora de cargarlo me entró lo mismo.

Se termina compensando en este al poder sacar la bandeja y no estar el espacio perdido que te quitan las manijas en el Fluence, eso si que me hacia renegar.

 

saludos

 

Leo iba a escribir lo mismo, esas barras-bisagra compensan para que si te pasa a un Mega no extrañes la capacidad "supuesta" extra. Además con el Mega no teés que andar calculando para que cierre el baul.... Como me gustaba en los sedanes el Megane II al tener tipo pantografo (igual que el viejito y querido 19)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.