martin alejandro Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) esta confirmado el lugar? Citar
marianogulino Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Si en el scalabrini ortiz Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk 1 Citar
pablo2152 Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Perdon por la demora pero la Empresa de Energia me tiene a mal traer. Paso los datos del lugar, pero es donde siempre hacemos el encuentro nocturno. Dia: Sabado 11/Ene Lugar: Parque Scalabrini Ortiz (coordenadas 32º 55´ 49.91" S / 60º 39´54.20" O) Horario:a partir de las 20.30 hs. Actividad: Llevar algo de comer y tomar para hacer un picnic a la canasta (Picadas, Sandwich, tartas, empana o lo que mas les guste). Desde ya los esperamos a todos ! Abrazos. 7 Citar
Aleschindel Publicado 10 de Enero del 2014 Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Amigos paso un rato ya que me tengo que ir a venado tuerto antes de las 22hs Citar
dolape_16v Publicado 10 de Enero del 2014 Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Para la Gran Sorpresa de muchosssss....se sumará a este Gran Evento Nocturno ....Don Sebastián ...sssssiiiiiii "El Turco2.0" Vendrá en el Cassiopée...porque como sabrán ya ha vendido el tan querido M III "Ecumée"... Nos veremos .... Abrazosss... El Pelauuu... 2 Citar
Terma Publicado 10 de Enero del 2014 Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Para la Gran Sorpresa de muchosssss....se sumará a este Gran Evento Nocturno ....Don Sebastián ...sssssiiiiiii "El Turco2.0" uuuuuuuuuuuuu... no quiero ser pájaro de mal agüero pero por las dudas lleven paraguas jajajaja 1 Citar
dolape_16v Publicado 10 de Enero del 2014 Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) uuuuuuuuuuuuu... no quiero ser pájaro de mal agüero pero por las dudas lleven paraguas jajajaja Jajajajaj.......si Dany le dije lo mismo a Seba'...nos va a arruinar el finde' jajajajaj 1 Citar
pablo2152 Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) uuuuuuuuuuuuu... no quiero ser pájaro de mal agüero pero por las dudas lleven paraguas jajajaja ¿Para tanto che? Citar
dolape_16v Publicado 11 de Enero del 2014 Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Les recuerdo que esta noche en la Reunión se sorteará entre los concurrentes, los productos de Revigal. Abrazosss Totalesss... El Pelauuu... 1 Citar
walter58 Publicado 11 de Enero del 2014 Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) El día y el pronostico pinta lindo, que pasen una excelente velada, que disfruten de la amistad del CMA. Saludos para todos, un abrazo. 4 Citar
Mats_ Publicado 11 de Enero del 2014 Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Que la pasen muy bien amigos!!!!! Al que gane el bolso de Revigal, tiene a dispocision el Bora para cuando quiera... jejeje... Abrazos!! 4 Citar
dolape_16v Publicado 11 de Enero del 2014 Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Gente a las 20.30hs nos encontramos en el Monumento a la Bandera "lado del Río "!!! Saludos El Pelauuu... 4 Citar
Angelito Publicado 11 de Enero del 2014 Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Me estoy rajando para el lab uro no sin antes desearles una muy FELIZ JUNTADA!!!!! -Saludos y Abrazos- 4 Citar
MrExcelRosario Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Muy lindo grupo!!!!! La pasamos de 10, salvo por el frío EN ENERO! Gracias a todos. 5 Citar
dolape_16v Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Muy lindo grupo!!!!! La pasamos de 10, salvo por el frío EN ENERO! Gracias a todos. Daniel.....un gusto haberlos conocido me alegro que lo hayan pasado muy bien tanto vos como tu Sra. Espero verlos en las próximas reuniones...y Felicitacipnes por haberte ganado el bolsito con los productos de Revigal. Abrazosss... El Pelauuu... 7 Citar
pdb Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Hermosa noche hemos pasado !!!!!! Muchas gracias a los amigos de Bs As por haber venido. Será hasta la próxima y esperamos que suban las fotos !!! Sent from my Lumia 900 using Tapatalk 7 Citar
Cristian_Megane Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) La verdad, nos acobardo un poquito el frio, hubiese dado para mucho mas larga la reunion, la pasamos barbaro!!! Muy buena onda en todo el grupo presente!!! Gracias a los muchachos de Bs.As. por haberse unido a esta juntada!!! Un abrazo para todos y que se repita!!! Saludos. 10 Citar
dolape_16v Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) No se imaginan lo bien que lo hemos pasado anche...ESPECTACULAR !!! Siempre voy a repetir y no me voy a cansar nunca de decirlo... es lo que hemos logrado durante todos estos años en el CMA ....mas allá de los Mega'ssss..es el Excelente Grupo Humano que se ha formado en este tan querido Club de Amigos!!!.....el CMA!!! Ahora sí...mi agradecimiento especial a Todos Nuestros Amigos Rosarinos por la muy buena organización...por el cálido recibimiento para los que hemos hecho unos kms para disfrutar de este Encuentro entre Amigos...Ruben "RenoKuervo2.5". , Mario "massam", Sebastián "El Turco2.0"., Pablo "ripaca" (Nuevo Socio) y el que suscribe "El Pelauuu"....jajajajaj Muy agradecido también a "Los Cocineros"....si...si...fue la grata sorpresa que hemos tenido...nos han recibido con "la cena lista" sin tener que preocuparnos por nada!!!....unos Fenómenos....todo hecho de corazón!!!! Corazón Grande el del CMA!!!! Mil Gracias a Todos los que han participado y hacerme sentir una vez mas muy a gusto con todos Ustedes y mis Felicitaciones para Daniel el Nuevo Socio del CMA Rosario que ha elegido la Reunion de anoche como su Primera e inolvidable....y además por llevarse el Bolsito con los productos de Revigal que hemos sorteado. Una vez más...GRACIAS TOTALES!!! El Pelauuu... 15 Citar
Renocuervo Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) La verdad ha sido dicha por el pelauu!! No hay más para agregar, sólo decir que fue un placer enorme compartir la nocturna con todos Uds. y agradecer a los grosos amigos rosarinos por la atención y por la deliciosa comida que nos ofrecieron. Un lujo!!! Un abrazo grande para todos. Silvía y Rubén Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 13 Citar
martin alejandro Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) una maravilla de encuentro, realmente la pasamos de 10, en lo particular hacia varias reuniones a las que no pude asistir asi que venia juntando ganas de CMA. unagradecimiento especial a los "viajero" por los kms, recorridos para estar con nosotros son :sosgroso: 11 Citar
dolape_16v Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Y como "broche de oro" a la visita de esta hermosa Ciudad de Rosario ....que amaneció con un día ESPECTACULAR....acompanada por Mi Gran Amigo. ........nos reuniremos a las 13hs en Mendieta en la zona de La Playa La Florida para un Gran Almuerzo de despedida....ojo!!...despedida hoy...porque no vamos a dejar de volver eh???!!!...jajajaj Abrazos y nos vemos en unos minutos... El Pelauu... 6 Citar
Angelito Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! muchachos x la gran reunion, me alegra mucho q la hayan pasado de lujo.. Una vez mas queda demostrado que no importan los Kms.la hora ni el frio ni el calor el grupete siempre unido y pasandola maravillosamente bien como debe ser una familia de amigos. -Saludos y Abrazos 8 Citar
MrExcelRosario Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Mando algunas fotos: Aaca está la nave!! (la que marcan las flechas ) El frío se hizo sentir 16 Citar
Dvk003 Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Felicitaciones por la juntada muchachos!! Me quedé con ganas de participar, pero bueno, para la próxima será. Sdos y abrazos para todos y espero por más fotos!!! 8 Citar
adriancenteno Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11) Felicitaciones muchachos!!!! se vé que, como siempre lo hace el CMA, la pasaron de 10!!! Es increible la calidad de gente que conforma este hermoso club, no importa la sede que sea, siempre el comun denominador es la buena onda, la camaraderia y la amistad!!! larga vida al CMA y sus maravillosos integrantes!!! Queremos mas fotos!! Saludos, Adrian 7 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.