Saltar al contenido

Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Bueno muchachos, LA NOCTURA, se estiro un poquito mas y se hizo LA DIURNA hoy al mediodia, la verdad la pasamos de primera, fue un gusto y un placer haber compratido la mesa con tan agradable gente, los muchachos de siempre y los amigos Meganeros que se hicieron el tiron hasta Rosario, espero la hayan pasado tan bien como nosotros.

Diego, la proxima no podes faltar!!!! Ya el señor Pablo subira las fotos a la brevedad y demostrara lo dicho.

Gracias tambien a las damas Meganeras, por bancarnos y disfrutar con nosotros de este momento.

 

Un abrazo para todos. :playa:

 

P.D: Me olvidaba, algo insolito e increible, SOBRO BEBIDA!!!! Jajajajaj.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Ya en casa, y extrañando la reunion..!!!

Que fin de semaaaaaaaaaaana!!!

Desde el encuentro con Seba (turco 2.0) y El Pela con sus chicas en el hotel, hasta el almuerzo a orillas del Paraná. Todo un Lujo.

Con la previa a la caravana desde el Monumento, donde nos encontramos con Ruben y Silvia a bordo de la Koleana, y mas tarde la llegada de los anfitriones con sus familias.

El recorrido por avenidas, tuneles y paseos ribereños hasta llegar al lugar indicado para La Nocturna fué hermoso.

La noche acompañaba con su clima fresco, pero que no impidió que se desplegara la mesa meganera.

Y empezaron a aparecer las delicias elaboradas, mayormente por diestras manos acostumbradas a éstos menesteres.

Para que describir lo que habia en la mesa... y en las conservadoras... donde rebosaban las botellas marrones de rubia y espumante bebida helada.

En fin... una fiesta para el alma, el paladar y la alegria de encontrarnos con los amigos y que tan bien nos recibieron.

Mas tarde el clima se endureció y la temperatura, sumada a la brisa del rio, empezo a calar en la piel de los desprevenidos. Entonces aparecio una frazada... si una frazada de dos plazas para cobijar a los mas desprotegidos.

Pero no fue suficiente para arrugarnos, al contrario. Nos fuimos a cafetear al shopping y seguimos La Nocturna bajo techo y mas calentitos.

Y hoy seguimos, como corresponde, alrededor de una mesa... con unas tablas de sabores variados y para no desentonar con la noche anterior... mas cerveza.

Y nos falto tiempo...

tiempo para seguir disfrutando de la camaradería propia del CMA, haciendo culto a la amistad y recibiendo a los nuevos (Pablo de Capital y Daniel de Rosario) como si fueran viejos integrantes del Club.

Que mas decir...

Gracias, pero muchas gracias a la Banda Rosarina por la organizacion y el laburo gastronomico que se mandaron.

Les mandamos un abrazo y un saludo gigante.

Liliana y Mario

MassaM & Cia.

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Felicitaciones chicos por la reunion... veo que hay muchos visitantes de otros lugares y eso me pone contento. El espiritu meganero es increible como se propara dia a dia por todas partes.

 

Me hubiera gustado estar ahi, pero bueno, ciertos compromisos con la familia (2 cumpleaños) no permitieron que pensemos en salir para allá.

 

La proxima, si Dios quiere, estaremos presentes.

 

Saludos

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Felicitaciones muchachos! Se nota por sus dichos que la pasaron mas que bien!!

Ahora no digo que se ve que la pasaron muy bien, solo 4 fotos????? Queremos masss...

 

Abrazoss.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Felicitaciones muchachos! Se nota por sus dichos que la pasaron mas que bien!!

Ahora no digo que se ve que la pasaron muy bien, solo 4 fotos????? Queremos masss...

 

Abrazoss.

 

La pasamos muuuuuuy bien....y con el tema de las fotps....hay bastantes....solo un poco de paciencia nomas....las irán subiendo cuando tengan algún momento libre....

Saludosss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Hola gente del club CMA . El sábado paso otra reunión nocturna que ya se encamina a ser un clásico en enero de cada año y también la venida de socios amigos del club y también integrantes nuevos ,la pasamos lindo bien regada y al final con mucho frio pero el calor de la camaradería fue mas fuerte y se termino tomando café en un shoping, gracias DOLAPE por los regalos y Ruben con su nueva máquina espectacular y con TINCHO de chófer y Ruben sentado atrás hasta el caniche se ponía celoso ,dicho de paso para la próxima mas frazadas ja ja , también tuvimos el honor de la presencia de Mario (MASSAN) y Seba ,un saludos a todos .HUGO

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Solo pasaba por aca para decir que Uds. si saben como pasarla bien eeeeeeeeeeeeee !!!!

jajajaja... que reuniones que se mandan cheeee !!!!

Creo que les falta poquito para alcanzar a los cordobeses... lo que si es seguro que tienen el 2° puesto de las mensuales.

Lejos ya quedamos los de Baires cheeeeee... asi que no quedará otra que darse una vuelta por aquellos pagos de Lionel....

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

mi fluente quiero agradecer a todo el grupo de rosario por tantas muestras de cariño y amistad!!!. me sentí integrado a tan maravilloso grupo. así mismo hago extensivo mi saludo a cada una de las mujeres del grupo.esperando otra reunión les mando a cada uno de ustedes afectuoso abrazo y poder vernos pronto!!!!… chauuuuuu!!!!!….. pablo de buenos aires mi fluente.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Buenas, recien puedo sentarme a escribir unas palabras, para expresar lo bien y lo lindo que la pasamos el sabado por la noche en la reunion nocturna del CMA.

Ademas quiero agradecer la grata compañía que nos brindaron los meganeros de Bs As, que pese al viento frio que sopló durante casi toda la reunion, lo disfrutaron a full.

Otro agradecimiento para los cocineros Rosarinos y para las Meganeras que nos hicieron el aguante.

Puede ser que seamos pocos en el CMA Rosario, pero si un grupo muy unido y muy picantes ja ja ja...

Saludos para todos los que formamos el CMA!!!

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

No se puede decir nada mas, solo Gracias, gracias y gracias a todos. A los de Rosario por su calidad como anfitriones, los visitantes por llegarse y a los que no pudieron estar presentes, por estar con nosotros a través de este todo forma de comunicación.

Van las fotos!!!

 

El encuentro en el monumento a la bandera para partir en caravana

3iex-1.jpg

 

36wy-1.jpg

 

rpuq-1.jpg

 

zusm-1.jpg

 

bwa2-1.jpg

 

dw9o-1.jpg

 

it3d-1.jpg

 

9o4m-1.jpg

 

m67t-1.jpg

 

hf3c-1.jpg

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Y el domingo siguiente, estirando el encuentro con quienes estaban de visita en Rosario!

 

gekx-1.jpg

 

d88u-1.jpg

 

zal0-1.jpg

 

hlfu-1.jpg

 

k07q-1.jpg

 

vk4t-1.jpg

 

g0d1-1.jpg

 

ph8g-1.jpg

 

8i0f-1.jpg

 

z3i9-1.jpg

 

izku-1.jpg

 

oa3o-1.jpg

 

tlue-1.jpg

 

99dl-1.jpg

 

v7lz-1.jpg

 

0jx2-1.jpg

 

dq2n-1.jpg

 

Los Colores que abundan en la Ciudad!

jiib-1.jpg

 

cprt-1.jpg

 

k4sn-1.jpg

 

Y para bajar todo lo tomado y comido, nada mejor que un cafecito con edulcorante !

owr7-1.jpg

 

 

Esto es todo, hasta la Próxima !

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Que grande Pablin!!!! Hermosas fotos!!! Como ya lo hice a través de mensajes yo lo vuelvo a repetir por aca... Yo quiero agradecer realmente absolutamente a todos, miembros del club, familia, quien sea que sea parte de todo esto por ser miembro de semejante grupo, mas allá de tener algo tan lindo en común como es el sentimiento o la admiración o cariño como quieran llamarlo por una marca o modelo como es nuestro caso, todo lo que esto acarrea y conlleva en cada reunión. La verdad que cada día la pasamos mejor, cada vez que nos juntamos se acrecienta y a la vez se acerca el vínculo!!!

Muchas gracias a todos!!!

Saludos y hasta la próxima!!!

 

PD: Y otra cosa mas!! He sido beneficiado con el Test Drive de la Koleana!! Un sueño de camioneta y de vehiculo!!! Felicitaciones a Rubén!!! Quede enamorado malllllllll!!!! Y juro por Dios y todos los santos que sentía algo que me frenaba el pie derecho!!! Para mi que Rubén o la señora o el perro me metieron una brujeria o algo en la cerveza o los sandwich o en el pan de Cristian para que no pueda acelerar!!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Felicitaciones AMIGOS, que hermosa reunión y mas con la yapa del día siguiente, muy buenas imágenes, te hacen compartir a la distancia, los buenos momentos que pasaron.

Puede ser que el frió molesto, pero sed no pasaron, :risa::risa::risa:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Muy buenas las fotos Pablo!!!! Te pasaste!!!

 

Puede ser que El Dolape le este poniendo edulcorante al cafe? Es asi??? Jajajajaj.

 

Un abrazo para todos!!! :playa:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Que lindo encuentro se mandaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los felicito y les agradezco que compartan esas tremendas fotos donde pude ver a muchos de los que conocí en los pagos de Mario.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Felicitaciones muchachos, que buenaaa reunión, todo un éxito la nocturna..muy buenas las fotos, la verdad que al verlas me da mucha envidia "sana" de no haber podido estar ahi con uds.

Veo que sed no han pasada y hambre menos jajjaa..

 

Felicitaciones a los rosarinos y a todos los que hicieron posible el éxito de este encuentro.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Felicitaciones muchachos!!!!! Que linda juntada se mandaron, al ver las fotos, dan ganas de haber hecho los 2000 kms que nos separan!!!

Otra gran juntada meganera, con visita incluida!!!

 

Me alegro mucho por todos uds.

 

Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Hola a todos!!! Ayer estuve con algunos temas de laburo que me complicaron un poco subir las fotelis, pero quería dedicar un buen rato para agradecer a toda la banda del CMA por el finde que compartimos en Rosario, rodeado de los amigos de siempre y de sus máquinas impecables. Ya cuando íbamos con el Dolape en camino, palpitábamos una ansiedad enorme por compartir un nuevo encuentro con ustedes. Desde la tardecita, cuando nos juntamos en el monumento hasta el camino al Parque Sáenz Peña, pasando por una cena con delicias preparadas por los anfitriones junto con el almuerzo del Domingo, quedarán grabados en nuestras mentes, como cada una de las veces que uno tiene la posibilidad de juntarse con los amigos rosarinos. Sería muy redundante repetir lo que los muchachos dijeron más arriba, pero no puedo dejar de agradecerles a todos por todo. Para ustedes demanda tiempo y esfuerzo la dedicación para preparar un momento como el que pasamos el finde que hace que uno se vaya con las ganas de volver a juntarse nuevamente y de la manera más pronta posible.

 

 

Para mi, este viaje significó el reencuentro con muchos amigos a los cuales hace un tiempo largo que no veía y no se imaginan la alegría que da verlos con esa calidad humana que siempre caracterizó a este gran club de amigos. No me quiero olvidar de ninguno y quiero hacer extensiva mi felicitación por tan buena camaradería alcanzada en este viaje.

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y por eso, tal vez, la mejor manera de contarles las vivencias del encuentro, sea a través de las fotelis, que por ahí tanto andaban reclamando. Ahí van...

 

Todo comenzó con un encuentro frente al monumento de la Bandera. El sol empezaba a caer y los Megas empezaban a copar Rosario... Creo que de todas las fotos que saqué, ésta fue la que mejor retrató el encuentro...

 

zc74-1.jpg

 

La Koreana de Ruben acompañó a sus hermanitos más chicos….

 

ivmh.jpg

 

g325-1.jpg

 

Así se veía el despliegue de las Naves en la costanera…

 

nrv8-1.jpg

 

Y comenzaba la caravana hacia el Parque...

 

k4zm-1.jpg

 

477r-1.jpg

 

vodl-1.jpg

 

La llegada…

 

1e53-1.jpg

 

q33m-1.jpg

 

8lnq-1.jpg

 

A 45°, desplegaban todo su esplendor…

 

lp0k-1.jpg

 

bkw5-1.jpg

 

El vientito empezaba a soplar… Andrea y Vanina se abrigaban con la bandera del Club. Y eso que estamos en pleno Enero… Un agradecimiento y mención muy especial para todas ellas!

 

f4hl-1.jpg

 

Sigo en otro post....

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

Ahooora si!!!!!

Reitero mis Felicitaciones muchachos!!! En esas fotos se refleja todo lo que las palabras de ustedes dicen y mucho mas!!!

Hermoso grupo!! Gracias por compartir con los que no pudimos ir!!!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Mensual de Enero LA NOCTURNA en Rosario (Sabado 11)

 

La muchachada se divertía haciendo el test drive a la Koleana, mientras Ruben transpiraba sentado en el asiento de atrás...

 

p7ku-1.jpg

 

Y ahora, llegó el momento de las naves de cada uno de los muchachos. Empezamos por el Mega II negrito de Martín... Felicitaciones por como está quedando ese auto, Papá! Todavía me acuerdo cuando recién lo habías comprado y es increíble ver los resultados....

 

www.clubmeganeargentina.com

 

La Grand Tour. Se las ve poquito y da gusto ver una como estas!

 

9x3d-1.jpg

 

El fase 2 de Pablito! Inmaculado como nos tiene acostumbrados!!!

 

vxth-1.jpg

 

El fase 1 tricuerpo de Gonza... Este auto es como el vino. Pasa el tiempo y cada vez que lo veo, está mejor!!!

 

plsk-1.jpg

 

Qué les puedo decir de ella... Mírenla sino...

 

wvvm-1.jpg

 

El Sport de Cristian... Hay muy pocos tan dignos como este en su especie... Felicitaciones!

 

j2xl-1.jpg

 

El Cassiopé del Pela... Baberos para todos, señores! Gracias por permitirnos participar de este evento tan maravilloso, Martin!

 

9a4s-1.jpg

 

Sigo en otro post, señores...

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.