Saltar al contenido

Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...

 

Hola amigos!!

 

Me alegra anunciar que mi querido RXE ha sido señado!

 

Lo va a comprar una agradable pareja, quienes llegaron a mi porque el hermano de uno de ellos, Alvaro, es miembro de este Club. Por lo tanto, podemos decir que va a quedar en la familia del CMA, objetivo que yo aspiraba a que sucediera... asi que no puedo estar mas contento!

 

 

Les agradezco mucho a todos los que mostraron interés por el auto, asi como los que me conocen e hicieron comentarios de apoyo en pos de que el auto quedara en la familia meganera!

 

 

Muchos saludos a todos! :chau:

Te felicito amigazo!! Viste!!, se va cerrando el círculo, y todos nuestros amigos de 4 ruedas van quedando a buen resguardo dentro de esta gran familia!!

Un abrazo grande

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...

 

Felicitaciones Sergio.

Suerte con la próxima compra.

 

Hola piru. Muchas gracias!!

 

La próxima compra la tenés en mi firma... :rolleyes: ... ya comprado.. :bien:

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...

 

Buenisimo!! felicitaciones Sergio!!! como era de esperar se vendió rapidisimo esa joya!!!

 

abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...

 

Bien por ambas partes, Sergio! Avisanos cuando se termine de concretar, así editamos el hilo. :ok:

Salu2.

 

Gracias amigo Ric!! Te aviso cuando se concrete todo.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...

 

Felicitaciones por la venta, Sergio!!! Me pone muy contento ver que ese Mega consiguió una nueva familia que lo va a cuidar mucho porque a su vez son parte de esta otra gran familia como es el CMA. Te mando un fuerte abrazo y éxitos en esta nueva etapa meganera, amigaso!!! :sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...

 

Te dije que no llegaba a febrero en tu garage......felicitaciones!!!!

Sigo firme con mi teoría que un auto excelente siempre se vende bien y rápido.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...

 

Realmente Don Serguei, que rápido que se pudo manejar tanto el tema de tu compra como el de la venta. Aleluyahhh

 

Amigo Jorge, muchas gracias por sus amables palabras. Asi fué realmente... con el amigo Rubén, que problema podia haber! Todo como tiro... y con los compradores del RXE, son gente muy agradable y correcta, asi que... todo cerró perfecto!

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...

 

Te dije que no llegaba a febrero en tu garage......felicitaciones!!!!

Sigo firme con mi teoría que un auto excelente siempre se vende bien y rápido.

 

Amigo Guillo, sus palabras fueron visionarias!! :ok: Asi fué tal cual... 20 días y fué señado! Realmente tuviste buenos pronósticos...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

[VENDIDO] Re: Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...

 

Bueno, podemos decir que el RXE ha sido vendido!!

 

Hoy a la tarde lo vienen a buscar a su nueva casa, pero ya está todo cerrado, mañana mismo hacemos la transferencia.

 

Muchas gracias nuevamente a los amigos del Club que han apoyado al RXE y a su ahora ex dueño... :gracias:

 

Va a ser un momento difícil verlo irse... pero bueno... el Rojito se encargará de que la nostalgia sea leve!!:rolleyes:

 

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...

 

Que bueno Sergio, que justo te salio todo, ni que sospecharas algo no? jaja

 

Saludos

 

La verdad Adrián... gracias en realidad al amigo Rubén que apuró todo el proceso... puedo decir lo feliz que estoy por este cambio, que si nos demorabamos 15 días solamente... todo se esfumaba!! Es increible... parece otro país, o que hubieran pasado 5 años, no un mes! ! ! Esa es la Argentina de hoy...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se va mi Mégane RXE 2.0 bic. 2001...

 

Sres. moderadores... (afortunadamente :rolleyes:) pueden cerrar estte tema...

 

 

Muchas gracias!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.