ripaca Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Información : Actividades para el día lunes 03/03/2014 Paseo por las Sierras Chicas (asfalto) Punto de reunión: Plaza Colon, Cba Cap. Coordenadas -31.408823,-64.196711 (quien necesite, solicita un plano, desde su origen) Hora de salida: 09.45 hrs, se espera hasta las 10.00 hrs. Recorrido previsto: Cba-Rio Ceballos-Camino del Cuadrado, La Falda. (distancia aprox 70 km) Con parada en el descenso, para admirar paisaje, y fotografiar. (peaje $ 10) En La Falda, según el clima (no se suspende por lluvia), tenemos dos opciones. Opción 1. Visitar el lugar denominado 7 cascadas, que está dentro del camping del mismo nombre, en el cual podemos hacer un almuerzo, estilo picnik (cada uno lleva, sus bebidas- comestibles-conservadora), en el lugar hay mesas y asientos, pero, bueno sería llevar sus reposeras. Costo del ingreso al camping, $25 si somos más de 15 personas, menores de 10 años, gratis. Opción 2. En el caso de lluvia, visita guiada al famoso y misterioso Hotel Eden, la visita dura 1.40 hrs, donde hay audiovisuales y recorrido de las instalaciones (consta de estacionamiento). Costo del ingreso, $20, si somos mas de 10 personas, menores de 10 años, gratis. De acuerdo a la hora de llegada, se puede almorzar antes o después de la visita al hotel, muy próximo al hotel, hay una pizzería, y restaurantes accesibles en costos. Recorrido de regreso. La Falda-Valle Hermoso-Cosquin-Bialet Masse-paredón del Dique San Roque-Calera-Cba. (distancia aprox. 60 km., peajes 2, $10 y $8), de acuerdo al tiempo, se puede realizar una parada en la zona del paredón). Consultas, las que quieran. gracias walter por la información ya que son mis primeros encuentros con el club!!!!…. te mando afectuoso abrazo un amigo de buenos aires. pablo alias ripaca 2 Citar
massam Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Ya tengo cargados los datos en el GPS. :dormir:Vamos a tener que madrugar el lunes para llegar a horario. Desde Alta Gracia a la Plaza Colon, en la Ciudad de Cordoba, tenemos mínimamente 1 hora. Muchas gracias a los organizadores, (Walter y Cia) Saludos 3 Citar
luis_monastra Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Luis querido!!!! es un alegron saber que vas , hace rato que no nos vemos. Creo que va estar espectacular esta reunión (como nos tiene acostumbrados el CMA) Pero che igualmente. Hace cuanto que no te vemos por acá??? Bien, como ya comente voy para alla, con la ayuda de un gran amigo. En principio queria ir con una persona que aun no conocen..... si mi reciente brujita. Pero se nego a ir hasta cordoba, para mi desgracia no le gusta las montañas ... asique lo mas probable es que saque a pasear al viejo.... ufa.... Me encantaria poder asistir con la chancha, despues de todo solo tuvo un viaje como la gente. Pero la economia familiar y las obras que estamos afrontando no lo permiten. Asique a la lista agregaremos a mi viejo y a empezar a contar los dias, Un gran abrazo a todos. Luis Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. 2 Citar
MarcosDG Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Que bueno Luis que te podes sumar, vamos que esto se esta poniendo cada vez mejor....estoy como los presos tachando los días en el almanaque jajaja 2 Citar
serjaime Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Ya tengo cargados los datos en el GPS. :dormir:Vamos a tener que madrugar el lunes para llegar a horario. Desde Alta Gracia a la Plaza Colon, en la Ciudad de Cordoba, tenemos mínimamente 1 hora. Muchas gracias a los organizadores, (Walter y Cia) Saludos Hola Don Mario, son dias feriados Amigazooo, acordate que la mayoria del trafico lo vas a tener de frente, no creo que te demores mas de 45 minutos a velocidad permitida por supuesto! son 35 kilometros entre autovia y asta llegar a la Plaza! Un Gran Abrazo 1 Citar
massam Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Siendo que somos varios los que viajamos desde C.A.B.A., G.B.A. y P.B.A. propongo organizarnos para viajar juntos en caravana o similiar Si les parece, armamos una lista y un punto de encuentro junto a los amigos que se suman desde Rosario. 4 Citar
Terma Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Siendo que somos varios los que viajamos desde C.A.B.A., G.B.A. y P.B.A. propongo organizarnos para viajar juntos en caravana o similiar Si les parece, armamos una lista y un punto de encuentro junto a los amigos que se suman desde Rosario. Excelente idea... propongo nos juntemos en otro lado que no sea la SHELL de antes de la circunvalacion de Rosario porque nos vamos a comer un garronazo ahi como ha sucedido años pasados. Recuerden que va mucho transito para Cordoba porque está el Cosquin Rock en esas fechas. Yo pienso salir el Sábado 1 a eso de las 7 AM desde Floresta tomando Panamericana desde Av. Balbin. 1 Citar
massam Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Tengo un lugar mas tarde subo los datos Citar
MarcosDG Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Excelente idea... propongo nos juntemos en otro lado que no sea la SHELL de antes de la circunvalacion de Rosario porque nos vamos a comer un garronazo ahi como ha sucedido años pasados. Recuerden que va mucho transito para Cordoba porque está el Cosquin Rock en esas fechas. Yo pienso salir el Sábado 1 a eso de las 7 AM desde Floresta tomando Panamericana desde Av. Balbin. Dani también pienso salir temprano desde la plata, engancho panamericana y mi idea es tipo 7 andar por la ruta 9 si es posible... Por ahí nos cruzamos...abrazo!! 1 Citar
massam Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Punto A = Estacion de Servicio Shell sobre AU 9 Punto C = RN012 (Esta la tomo yo desde la RP 18) Punto B = Punto de encuentro en Estacion de Carga GNC (que no usaremos) Se reciben y escuchan mejores opciones 1 Citar
MarcosDG Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Punto A = Estacion de Servicio Shell sobre AU 9 Punto C = RN012 (Esta la tomo yo desde la RP 18) Punto B = Punto de encuentro en Estacion de Carga GNC (que no usaremos) Se reciben y escuchan mejores opciones +1!! me gusta! Citar
Mats_ Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) El Dakar y sus ocupantes, parten el Viernes, con horario a confirmar, de seguro sea tirando para la madrugada para llegar temprano a Cordoba, desayunar donde veamos que sea posible, fijaremos locación en la cabaña reservada, tomaremos una reparadora siesta y a disfrutar de los aires cordobeses!!!! P/D: Ira cargadito el Bora.... Abrazos amigos. 2 Citar
Megane Coupe Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) que buena reunión !!!!!!!!!!!! 1 Citar
pablocamean Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Una pregunta a los que van desde CABA, alguien tendra un lugar? Porque quiero ir, pero voy a estar solo y hacer ese viaje solo es un garrón, si hay alguna posibilidad me anoto para ir. Salu2 Pablo Citar
Renocuervo Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Siendo que somos varios los que viajamos desde C.A.B.A., G.B.A. y P.B.A. propongo organizarnos para viajar juntos en caravana o similiar La idea está buenísima, lástima que esta vez no los voy a poder acompañar porque vamos a trasmano de todos. El sábado salimos para Rosario, todavía no sabemos la hora, depende del laburo de Silvia y pasamos a buscar a los chicos y nos quedamos a hacer noche ahí. Y el Domingo salimos tempranito para Córdoba y vamos directamente al Camping. Espero que puedan organizarse bien porque las caravanas están geniales. Saludos Rubén 1 Citar
ripaca Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Siendo que somos varios los que viajamos desde C.A.B.A., G.B.A. y P.B.A. propongo organizarnos para viajar juntos en caravana o similiar Si les parece, armamos una lista y un punto de encuentro junto a los amigos que se suman desde Rosario. buen diaaa!!! mario soy pablo de buenos aires muy buena la idea de confeccionar una lista para viajar en caravana ya que viajo con una tía que recién llega de un crucero a rio de janeiro. seria bueno por el viaje en si!!!. te mando un abrazooooo!!!: Citar
ripaca Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) buen diaaaa!!! ruben soy pablo del banco te acordass???? que almorzamos juntos. muy buena la idea de mario de confeccionar!! una lista para un supuesto viaje en caravana!!. esperando que puedas!!. agregarte a la lista!!! de lo contrario nos vemos en córdoba te mando afectuoso!!. abrazo!! 1 Citar
Renocuervo Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Hola Pablo, como no me voy a acordar!!. Nos vemos en Córdoba. Abrazo!! Rubén Citar
walter58 Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Unifico las listas . 1. martins208 2. Laamss (por las dudas que mejoren las cosas, se mantiene) 3. dverberck003 4. Charly7dln+Mellis+Silvina. 5. MassaM & Cia. 6. Mats_ + Guada 7. Arianza 8. Dolape_16v 9. Patricia y Osvaldo 10. Literario y compania 11. Leny y Fer 12. adol y mica 13. Sergio y Miriam (serjaime) 14. Roberto y Mariana (barxi) 15. Walter58 y Tere 16. Enrique y Sra. 17. Pablo2152 y flia. 18. RenoKuervo 2.5 + Silvia + Natalia + Manuel + Lila (la blanquita más chiquita) 19. Leandro, Pato e hijos... 20. Mauricio, Vanina e hijas. 21. Gonzalo y familia ( total cuatro) ya pedi licencia esos dias, espero se cumpla !! (GEAQ) 22. Lavictoria (Marcela, Lucas y las niñas) 23. Terma & Analía 24. MarcosDG + familia 25. ripaca 26. Hector08 y Lily 27. Nelson, Paula y Valen (el burro por delante) 28. Tavo 29. Hector.sm y flia 30. luis_monastra sin Scenic RS pero si en el baúl de algún plato volador...... 31. 32. 33. Lista para servicio de almuerzo ( detallar cantidad de personas, mayores y menores) Esta lista se cierra el día martes 26/02. 01- Walter58 y Tere 02- Charly7dln-Silvina y las mellis 03- Leandro, Patricia, Cande, Valen y supermancito... 04- Diego, Sil, Santi y Agus. 05- Terma & Analia (2 mayores de 35 jajaja) 06- El Pelauuu & Andrea 07- Pablo; Mariana, Ma. Catalina (5) y Maximo (3) 08- Adolfo y Mica. (2) mayores 09- Hector08 y Lily (y la negrita) 10- MarcosDG - Jorgelina + franco (16) benjamin (10) y antonella (3) 11- Nelson, Paula y Valentina (4) 12- geaq y flia - 2 adultos y 2 menores 13- RenoKuervo, Silvia, Natalia y Manuel (4 adultos) 14- Patricia y Osvaldo 15- ripaca (Pablo y Delia) 16- Lucas (lavictoria), Marcela y Camila (5 años). 17- Hector.sm(54), Delia (+ de 60) y Luciano (10) (Ojo, lo de Delia son kilos, eh?)(una paliza más y van.....) 18- Barxi y Mariana 19- 20- 21- Copiar y Anotarse. Mantener las listas unificadas. 6 Citar
Mats_ Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) 1. martins208 2. Laamss (por las dudas que mejoren las cosas, se mantiene) 3. dverberck003 4. Charly7dln+Mellis+Silvina. 5. MassaM & Cia. 6. Mats_ + Guada 7. Arianza 8. Dolape_16v 9. Patricia y Osvaldo 10. Literario y compania 11. Leny y Fer 12. adol y mica 13. Sergio y Miriam (serjaime) 14. Roberto y Mariana (barxi) 15. Walter58 y Tere 16. Enrique y Sra. 17. Pablo2152 y flia. 18. RenoKuervo 2.5 + Silvia + Natalia + Manuel + Lila (la blanquita más chiquita) 19. Leandro, Pato e hijos... 20. Mauricio, Vanina e hijas. 21. Gonzalo y familia ( total cuatro) ya pedi licencia esos dias, espero se cumpla !! (GEAQ) 22. Lavictoria (Marcela, Lucas y las niñas) 23. Terma & Analía 24. MarcosDG + familia 25. ripaca 26. Hector08 y Lily 27. Nelson, Paula y Valen (el burro por delante) 28. Tavo 29. Hector.sm y flia 30. luis_monastra sin Scenic RS pero si en el baúl de algún plato volador...... 31. 32. 33. Lista para servicio de almuerzo ( detallar cantidad de personas, mayores y menores) Esta lista se cierra el día martes 26/02. 01- Walter58 y Tere 02- Charly7dln-Silvina y las mellis 03- Leandro, Patricia, Cande, Valen y supermancito... 04- Diego, Sil, Santi y Agus. 05- Terma & Analia (2 mayores de 35 jajaja) 06- El Pelauuu & Andrea 07- Pablo; Mariana, Ma. Catalina (5) y Maximo (3) 08- Adolfo y Mica. (2) mayores 09- Hector08 y Lily (y la negrita) 10- MarcosDG - Jorgelina + franco (16) benjamin (10) y antonella (3) 11- Nelson, Paula y Valentina (4) 12- geaq y flia - 2 adultos y 2 menores 13- RenoKuervo, Silvia, Natalia y Manuel (4 adultos) 14- Patricia y Osvaldo 15- ripaca (Pablo y Delia) 16- Lucas (lavictoria), Marcela y Camila (5 años). 17- Hector.sm(54), Delia (+ de 60) y Luciano (10) (Ojo, lo de Delia son kilos, eh?)(una paliza más y van.....) 18- Barxi y Mariana 19- Mats_ + Guadalupe (2 mayores) 20- 21- Saludoss Citar
Mats_ Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Una pregunta a los que van desde CABA, alguien tendra un lugar? Porque quiero ir, pero voy a estar solo y hacer ese viaje solo es un garrón, si hay alguna posibilidad me anoto para ir. Salu2 Pablo Mmmmm Pablo, no te veo sentado en el techo del Bora con la barba al viento... jajaja Alguno de los chicos tiene que tener un lugar disponible!! 1 Citar
MarcosDG Publicado 17 de Febrero del 2014 Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Mmmmm Pablo, no te veo sentado en el techo del Bora con la barba al viento... jajaja Alguno de los chicos tiene que tener un lugar disponible!! Somos 5 en el auto...y baul lleno..ojala puedas conseguir lugar Pablo.. Saludosssssssss Citar
Dvk003 Publicado 17 de Febrero del 2014 Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Actualizo la lista de los comenzales... 1. martins208 2. Laamss (por las dudas que mejoren las cosas, se mantiene) 3. dverberck003 4. Charly7dln+Mellis+Silvina. 5. MassaM & Cia. 6. Mats_ + Guada 7. Arianza 8. Dolape_16v 9. Patricia y Osvaldo 10. Literario y compania 11. Leny y Fer 12. adol y mica 13. Sergio y Miriam (serjaime) 14. Roberto y Mariana (barxi) 15. Walter58 y Tere 16. Enrique y Sra. 17. Pablo2152 y flia. 18. RenoKuervo 2.5 + Silvia + Natalia + Manuel + Lila (la blanquita más chiquita) 19. Leandro, Pato e hijos... 20. Mauricio, Vanina e hijas. 21. Gonzalo y familia ( total cuatro) ya pedi licencia esos dias, espero se cumpla !! (GEAQ) 22. Lavictoria (Marcela, Lucas y las niñas) 23. Terma & Analía 24. MarcosDG + familia 25. ripaca 26. Hector08 y Lily 27. Nelson, Paula y Valen (el burro por delante) 28. Tavo 29. Hector.sm y flia 30. luis_monastra sin Scenic RS pero si en el baúl de algún plato volador...... 31. 32. 33. Lista para servicio de almuerzo ( detallar cantidad de personas, mayores y menores) Esta lista se cierra el día martes 26/02. 01- Walter58 y Tere 02- Charly7dln-Silvina y las mellis 03- Leandro, Patricia, Cande, Valen y supermancito... 04- Diego, Sil, Santi y Agus. 05- Terma & Analia (2 mayores de 35 jajaja) 06- El Pelauuu & Andrea 07- Pablo; Mariana, Ma. Catalina (5) y Maximo (3) 08- Adolfo y Mica. (2) mayores 09- Hector08 y Lily (y la negrita) 10- MarcosDG - Jorgelina + franco (16) benjamin (10) y antonella (3) 11- Nelson, Paula y Valentina (4) 12- geaq y flia - 2 adultos y 2 menores 13- RenoKuervo, Silvia, Natalia y Manuel (4 adultos) 14- Patricia y Osvaldo 15- ripaca (Pablo y Delia) 16- Lucas (lavictoria), Marcela y Camila (5 años). 17- Hector.sm(54), Delia (+ de 60) y Luciano (10) (Ojo, lo de Delia son kilos, eh?)(una paliza más y van.....) 18- Barxi y Mariana 19- Mats_ + Guadalupe (2 mayores) 20- Mamá y Papá. 21- 3 Citar
Mats_ Publicado 17 de Febrero del 2014 Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Cabaña reservada en el Complejo Sol y Lago de la ciudad de Carlos Paz para los dias 1-2 y 3 de Marzo... Cuenta regresiva.... 4 Citar
AUSTRAL Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Una pregunta a los que van desde CABA, alguien tendra un lugar? Porque quiero ir, pero voy a estar solo y hacer ese viaje solo es un garrón, si hay alguna posibilidad me anoto para ir. Salu2 Pablo Vamos muchachos, alguno que se apiade de Pablito, para los que no lo conocen, él va calladito y ni te enteras que va arriba del auto, ni fuma !!!!! saludos Alfredo 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.