Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Y ni hablar de la Gran Convocatoria para esta Nueva Reunión Interprovincial...:oh::oh::oh:...creo que tiene mucho que ver lo ocurrido el año pasado en Pergamino...después que muchos Socios reclamaran este tipo de encuentros al "aire libre"...y me pone muy contento:bien:

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...:cool:

 

 

#ElEfectoMassam .... naahhh :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Yo me anoto..!!!

 

Nicolas seria de ayuda que confirmes para que te anotas, entiendase si solo a la reunion o tambien a la comida, recorda que para el almuerzo del domingo el dia limite es hoy para anotarse, donde uno queda comprometido a asistir, ya que hay gastos que se generan para llevar dicho evento a cabo.

 

Saludos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Asistire a la reunion nomas. ..quiesiera saber si me pueden pasar bien el itinerario de la reunion..desde ya gracias. .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

En pos de colaborar con esta hermosa propuesta, me tomo el atrevimiento de reunir la info repartida en varios comentarios, para tenerla toda reunida en uno solo.

 

 

######################################################

 

[h=2]REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)[/h]Amigos, una ves mas, tenemos el gusto, de organizar e invitar, a esta gran reunión, para repetir hermosos momentos, como los vividos, en las anteriores ediciones, en las que fuimos honrados con su visita.

 

Queremos aprovechar, a los posibles meganeros, que estén vacacionando, en esa fecha en la provincia, o a quienes quieran aprovechar el feriado largo de carnavales, y no tengan decidido un destino, Córdoba los espera.

 

La idea, va a ser, de pasar un día diferente , en un camping, con mates, asado de por medio, y mucha amistad y camaradería, por sobre todas las cosas, y estamos agregando una jornada mas, la cual seria, una caravana-excursión, (no extensa) por las sierras de córdoba, en donde se incluiría una parada, para un almuerzo-picada estilo pic-nick.

 

Todos los detalles de información, serán dados a conocer, en un próximo mensaje.

Consultas, todas las que quieran.

 

Amigos, informe sobre las actividades del día domingo 02/03.

 

La reunión se llevara a cabo en los predios del camping del Sindicato de Camioneros de Cba, Av Armada Argentina 6500 (coordenadas, 31.490381-64.252948).

 

 

Información. Dia domingo 02/03

 

Horario: A partir de las 10.30 hrs. los estaremos esperando.

 

Costos: Ingreso al camping, $ 40 por persona (no debe abonarse a la entrada, y próximo a la fecha del evento, se confirma, el uso de la pileta, y si tiene costo extra).

 

Que traer: Platos,cubiertos, vasos, las bebidas que quieran consumir, (alquilaremos un freezer, y contaremos con hielo), el infaltable mate, con sus provisiones para la merienda (si gustan), reposeras, para la tarde.

El camping cuenta con proveduria.

 

Para entretenimiento de los chicos, el predio cuenta con canchas de futbol, juegos de plaza y agregaremos un castillo inflable.

 

Para el almuerzo, quien lo desee, puede traer lo suyo, lo ideal seria para la parrilla, también, ponemos a consideración, la opción del servicio completo (compra de asado-asador-ensalada) .En un próximo mensaje se abrirá una lista, para que el que este interesado, se anote (el costo trataremos de que sea el menor, con la mejor calidad posible).

 

Y como agregado especial, tenemos algunas sorpresas mas.

 

Información (como llegar).

 

Meganeros provenientes de Rosario y Buenos Aires.

 

s0r2png-1.jpg

 

Meganeros provenientes de Alta Gracia y zonas lindantes. Para ustedes hay una explicación previa, cuando se llega al Km 004 (mojon) hay que recostarse sobre la mano izq de la auto-via, y a 600 mts, girar en la rotonda, para llegar al camping

 

og5bpng-1.jpg

 

Meganeros provenientes de Carlos Paz.

 

6ymrpng-1.jpg

 

Cualquier duda, pregunten.

 

Continuaran los informes.

 

Información : Actividades para el día lunes 03/03/2014

 

Paseo por las Sierras Chicas (asfalto)

 

Punto de reunión: Plaza Colon, Cba Cap. Coordenadas -31.408823,-64.196711 (quien necesite, solicita un plano, desde su origen)

 

Hora de salida: 09.45 hrs, se espera hasta las 10.00 hrs.

 

Recorrido previsto: Cba-Rio Ceballos-Camino del Cuadrado, La Falda. (distancia aprox 70 km) Con parada en el descenso, para admirar paisaje, y fotografiar. (peaje $ 10)

 

En La Falda, según el clima (no se suspende por lluvia), tenemos dos opciones.

 

Opción 1. Visitar el lugar denominado 7 cascadas, que está dentro del camping del mismo nombre, en el cual podemos hacer un almuerzo, estilo picnik (cada uno lleva, sus bebidas- comestibles-conservadora), en el lugar hay mesas y asientos, pero, bueno sería llevar sus reposeras. Costo del ingreso al camping, $25 si somos más de 15 personas, menores de 10 años, gratis.

 

Opción 2. En el caso de lluvia, visita guiada al famoso y misterioso Hotel Eden, la visita dura 1.40 hrs, donde hay audiovisuales y recorrido de las instalaciones (consta de estacionamiento). Costo del ingreso, $20, si somos mas de 10 personas, menores de 10 años, gratis. De acuerdo a la hora de llegada, se puede almorzar antes o después de la visita al hotel, muy próximo al hotel, hay una pizzería, y restaurantes accesibles en costos.

 

Recorrido de regreso. La Falda-Valle Hermoso-Cosquin-Bialet Masse-paredón del Dique San Roque-Calera-Cba. (distancia aprox. 60 km., peajes 2, $10 y $8), de acuerdo al tiempo, se puede realizar una parada en la zona del paredón).

 

Información

 

Meganeros, como el camping es privado (solo para afiliados al sindicato), la dirección del mismo, me pide que confeccione una lista de invitados, para que la guardia, les habilite el ingreso (no pagar bajo ningún concepto).

 

Es por esto, que voy a necesitar, nombre y apellido de cada usuario asistente a la reunión, que sera enviado por mensaje privado. a mi persona. (esto se manejara de mi parte, con total discreción)

 

Meganeros cordobeses, no necesitan hacerlo, ya tengo sus datos.

 

Desde ya agradecido, y disculpen las molestias.

###################################################################

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Informacion sobre la unidad movil utilizada para viajar a Cordoba:

 

Nivel del tanque de nafta: 50%... hay que darle de comer!!

Presion de neumaticos: Todavia con aire brasilero, fue la ultima vez que los controle. Otro pendiente...

Bartulos a llevar: En cero, no hay nada preparado, solo hablado por arriba nomas. Otro pendiente.

Control de nivel de lubricante y liquido refrigerante: Hace mas de dos semanas cuando volvi de las vacaciones. Otro pendiente.

Limpieza de la unidad: Mediocre. Otro pendiente.

 

Como veran estoy en nada todavia, pero las ganas estan!!!

Pasado mañana a la ruta, pero antes a tachar pendientes... jajaja...

 

Abrazos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Otro piloto reportando estado de nave y viaje:

 

Nivel del tanque de nafta: completamente lleno, martes a la noche fue a cenar premium al ACA de libertador.

Presion de neumaticos: 32 lbs segun mi TPMS.

Bartulos a llevar: En cero, pero analizando el clima para determinar que llevar.

Control de nivel de lubricante y liquido refrigerante: supongo que debe estar bien...

Limpieza de la unidad: impecable. bañado el domingo a la tarde, duerme en cochera cubierta y solo salio a cargar nafta el martes.

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Va mi status...

 

Nivel del tanque de nafta:95% (creo que con eso llego a Rosario jajaja)

Presión de neumáticos: Pendiente.

Bártulos a llevar: Reposeras y Heladera siempre cargadas en baúl... el resto, pendiente.

Control de nivel de lubricante y liquido refrigerante: Check (le falta 1 mm a cada cosa... creo que no voy a tener problema)

Piloto descansado para la ruta: Pendiente

Piloto con necesidad de descanso: 100%

Limpieza de la unidad: Tierra superficial que a las velocidades supersonicas que desarrolla la nave desaparecen (faaaaa... pará un poco Halcón Milenario)

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Por supuesto son todas velocidades legales las supersonicas.......sale EDIT...........:leer:

 

no no... entiendase a "velocidades supersonicas que desarrolla la nave" como aquella velocidad maxima que el vehiculo es capaz de desarrollar y que es muy distinto a "aquellas velocidades supersonicas en las que el piloto puede controla la nave"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Che mati, buen ablande le diste al 1.8T , ya podes ir pensando en una repro con escape :evil:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Nivel del tanque de nafta:60% hay que darle de comer

Presión de neumáticos: aun de ciudad 27Lbs

Bártulos a llevar: Listo para cargar

Control de nivel de lubricante y liquido refrigerante: 100% recientemente cambiados

Piloto descansado para la ruta: Si no me mando el John Walker en las rocas pendiente de Ezegal, voy bien.

Piloto con necesidad de descanso: naaaa asi como estoy llego..... no se si vuelvo

Limpieza de la unidad: No se lava desde el washing day.... mugre por todos lados, el interior parece comedero de chanchos.... mañana se soluciona.

 

abrazos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Va mi status... (copiado a Dani)

 

Nivel del tanque de nafta: Debería haber llenado esta mañana la bruja. Hasta que no lo vea no lo creo... tiene pánico a las estaciones de servicio, sobre todo a pagar.

Presión de neumáticos: Controlado hace mes y medio que salí de viaje al Norte.

Bártulos a llevar: Reposeras y Heladera siempre cargadas en baúl... el resto, pendiente.

Control de nivel de lubricante y liquido refrigerante: Service realizado el 20/02.... con lo que me cobraron al menos habran dejado todo bien!!!

Piloto descansado para la ruta: Hoy maso... el domingo muerto

Piloto con necesidad de descanso: Tamo al toque...

Limpieza de la unidad: Totalmente sucio y 99% de posibilidades que empeore.

Nota: Me toca llevar la carne para el asado.... si no llego esperenme un rato!! :risa:

 

Mati... si seguís así no llegas ni el martes!!!!

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

En mi caso..............

 

Nivel del tanque de nafta: Preguntar a Walter.... (Pendiente) :leer:

Presión de neumáticos: Si querés te acompaño Walter a la gomería y nos fijamos...:nose:

Bártulos a llevar: Lo que entre en auto ajeno... :silbando:

Control de nivel de lubricante y liquido refrigerante: Como estamos en ese item Walter? :boos:

Piloto descansado para la ruta: Dudo que llegue bien, la organización me lo está estresando :pared:

Piloto con necesidad de descanso:100%:dormir:

 

Limpieza de la unidad: Hoy cuando vea la nave confirmo....:cool:

 

Sdos....

 

PD: Quiero el mio!!! :lloro:

PD1: Ojo Rober, se donde vivís . Con la carne no se juega.:mafia:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bueno, despues de haber entrado unas 20 veces a leer este tema, la verdad no dejo de sorprenderme. La pasion que le metieron los cordobeces a toda la organizacion es superlativa. Y por ello, va mi felicitacion !

 

Ahora, quiero decir que en esta oportunidad no podre estar presente y por dos motivos. Primero y principal, el 207 no esta en condiciones tecnicas y desde la torre de control no autorizan su despegue. Y el segundo motivo, es que venimos medio ajustados con la impresion de billetes por lo que no contamos con suficiente respaldo economico para realizar el viaje. Una picardia pero, dice el dicho... "si te gusta el durazno, bancate la pelusa".

 

En fin, desde aca, les pido que disfruten a pleno esta reunion. Tuve la posibilidad de estar allá el año pasado y la verdad que la pase excelente.

 

Mis saludos señores !

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

 

Mati... si seguís así no llegas ni el martes!!!!

 

 

Roberto, quedate tranquilo, que llegar llego!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Amigo, familia!!! lamento informarles que no voy a podes asistir a nuestra querida reunion!!!, lamentablenete me quede sin auto, el mismo se encuentra en el taller, le estan arreglando la ecu y la cbi... no solo no podre aisistir sino que tambien lamento mucho no poder verlos... esperaba tanto este momento!!!, pero les deseo lo mejor que la pasen genial!!! que seguro lo haran!!!! yo brindare de donde este por ustedes!!!

 

les mando un abrazo fuerte!!!!

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Roberto:

 

Hacemos una carabana o directamente un blindado?????

 

Avisen si hace falta lagooooo (cel 0351-155435593)

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

En mi caso

 

 

Nivel del tanque de nafta: Preguntar al tanque :stop:

 

 

Presión de neumáticos: Aún no se si tiene los neumáticos :leer:

 

 

Bártulos a llevar: Todo lo que pueda entrar en el baúl, menos la negra :oh:

 

 

Control de nivel de lubricante y liquido refrigerante:Creo que se auto abastece :stop:

 

 

Piloto descansado para la ruta: No tengo idea si llega, pero le activo el piloto automático :playa:

 

 

Piloto con necesidad de descanso :dormir:

 

 

Limpieza de la unidad: Un arenero :moto:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bueno me sumo al status..primero que nada mi estado es "me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

 

Nivel del tanque de nafta: Anoche complete el tanque 60lts asique lleno a tope!!!!

Presión de neumáticos: Controlado 33 libras .

Bártulos a llevar: Reposeras y Heladera siempre cargadas en baúl... el resto, Se carga todo esta noche...aunque ya esta todo listo en el garage!

Control de nivel de lubricante y liquido refrigerante: Todo a su respectivo nivel

Piloto descansado para la ruta: Espero descansar algo porque con la ansiedad no duermo mucho

Piloto con necesidad de descanso: Siiii

Limpieza de la unidad: Totalmente limpio y rezando que no llueva

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Para mi mala suerte vi el pronostico del sabado tarde, y parece que llueve, y yo ayer lave el auto :oh:...

Bue, un item menos en mi lista, hoy despues del almuerzo le lleno la panza de combustible, en el mismo momento le regulare y controlare la presion y vuelan dos items mas... los bartulos?? cosa de las mujeres... :cool: Jajajaa... menos mal que no leen esto!!!

 

Abrazoss...

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.