Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Hola a toda la familia meganera, luego de leer los comentarios creo que fuimos los que menos problemas hemos tenido para regresar a casa, pasamos unos días espectaculares en compañia de gente maravillosa que nos han atendido muy bien y nos han hecho sentir uno mas de la casa, conocimos nuevo amigos meganeros y nos reencontramos con otros ya conocidos.

 

Un agradecimiento a Walter que es con quien mas nos mantuvimos en contacto y a toda la banda meganera de Cordoba.

 

De nuestra parte totalmente agradecidos por estos días compartidos con Uds.

 

Un fuerte abrazo para todos

 

Orlando, Marcela y Lucía

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Habiendo llegado a casa, ya descansado y con el recuerdo fresco de todo lo vivido este finde especial, quería una vez más agradecer a todo el Team cordobés, con Walter a la cabeza por el esfuerzo, la organización, la amistad, por haber estado en cada detalle. Todo esto hizo que cada uno de nosotros haya pasado un momento único y memorable. Que no haya faltado nada y que nos hayan hecho sentir como en casa. Valieron la pena los kilómetros recorridos para llegar hasta el camping el domingo y el paseo el lunes, estuvo espectacular. Vine varias veces a Córdoba pero nunca había recorrido el camino del Cuadrado, así que me llevo un nuevo lugar para repetir la próxima vez que venga.

Como ya lo han expresado, quiero también destacar que una persona haya hecho 1.500 kms. Ida y vuelta solo y sin tener reserva previa de hospedaje, para estar. Se nota que se están haciendo las cosas bien en el CMA. Pablo, sabelo: sos muy groso.

Y no quiero olvidarme de las meganeras, que siempre acompañan con una sonrisa nuestras locuras, y por supuesto los meganeritos y meganeritas, que con sus risas y travesuras le ponen el condimento ideal para estas juntadas.

Y no los quiero aburrir más con tanta cháchara, así que pese a que después de tantas fotos hermosas que han posteado, quiero contribuír con algunas de las mías, para redondear estos hermosos momentos que pasamos y esperando por Córdoba 2015.

Saludos

Silvia, Naty, Manu y Rubén

 

n4wb.jpg

 

21r9.jpg

 

u2b0.jpg

 

7siu.jpg

 

7c0m.jpg

 

vuye.jpg

 

4xxw.jpg

 

r76d.jpg

 

gaqh.jpg

 

79cv.jpg

 

jdwy.jpg

 

oemf.jpg

 

1clx.jpg

 

qypl.jpg

 

dimd.jpg

 

39fl.jpg

 

lzm1.jpg

 

74ya.jpg

 

oevv.jpg

 

thly.jpg

 

qrgh.jpg

 

bb7x.jpg

 

2jt4.jpg

 

68ui.jpg

  • Me Gusta 24
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Queridos amigos, no puedo mas que dar palabras de agradecimiento para Walter y toda la banda meganera de Córdoba, como asi tambien a sus respectivas meganeras.

Excelente organizacion, un lugar muy lindo y comodo, cerca de todo, tranquilo. un asado increible!! una carne tiernisima y perfectamente asada! y como siempre compartida con la habitual camaraderia del CMA, que no sabe de fronteras, provincias ni distancias! en donde quiera que haya un meganero, habrá buena onda!

Lamentablemente nos perdimos la escursion del lunes, pero bueno, tenemos una excusa para volver a Córdoba!

Se hizo largo el regreso, pero se soportó mas que bien, por que veniamos cargados de buena onda y de disfrute luego de un fin de semana increible!

 

Con Marcos tomamos un camino alternativo con la idea de evitar los cortes en Bell Ville y los problemas habituales de Panamericana. hicimos 87 kms mas, pero entramos bien, sin complicaciones y con poco transito por suerte.

 

Sin mucho mas que decir, solo resta un GRACIAS TOTALES!!!

 

van aqui algunas fotos, que no son muchas, sabran entender, me dediqué a pasarla bien y dejé la camara en segundo plano.

 

saludos,

Adrian.

 

 

blu8.jpg

 

1bya.jpg

 

qmh9.jpg

 

0cnp.jpg

 

ievc.jpg

 

cv26.jpg

 

jqmp.jpg

 

zq9j.jpg

 

9n4j.jpg

 

2al1.jpg

 

z8ia.jpg

 

3svl.jpg

 

vkyp.jpg

 

j68b.jpg

 

ebn0.jpg

 

itds.jpg

 

5b1p.jpg

 

uvoz.jpg

 

4j0w.jpg

 

8idh.jpg

 

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Amigos, luego de ver todo esto no puedo mas que felicitarlos a todos, organizadores y asistentes... hicieron una reunión bien típica del CMA... buenos amigos y luego, los autos. :bien::bien:

 

Da gusto ver las imágenes, se puede ver la buena onda y la alegría que imperaba todo el tiempo. Espero que los planetas se amontonen y ser parte de la próxima juntada...

 

 

Muchos saludos a todos!

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bueno, es mi turno de comentar sobre lo vivido y disfrutado este fin de semana largo que paso.

 

Realmente, me han llenado el corazon de alegria, nunca imagine que un Club de Autos fuera esto y generara este sentimiento, no por lo autos, sino por las personas que en un momento eran un nick y ahora puedo llamar Amigos.

No me importo, lo caotico de la ida (no tanto para mi), lo caotico de la vuelta, el cierto cansancio que genera manejar los casi 800 km hasta el destino, y mucho menos el gasto de dinero, eso para mi es una inversion, plata bien invertida, en la salud de uno, porque en definitiva eso es la Amistad de verdad, una caricia a lo mas profundo del corazon.

 

Ya lo he hecho al momento de la despedida, pero quiero volver a decirlo, Gracias Walter, y sus secuaces Cordobeses, por armar algo tan bien pensado y con la mera intencion de que nosotros, los de afuera (aunque ya no me sienta extranjero) estemos a gusto y conozcamos un poco mas las bellezas de su provincia. Les tengo un enorme aprecio y lo saben.

 

Fue muy lindo volver a ver a los ya conocidos Amigos de Buenos Aires, con los cuales comparto mensualmente la reunion en el Wall-Mart y hacia tiempo no veia por distintos motivos.

 

Y claro, no quiero olvidarme de agradecer, por el trato que han tenido para con mi madre, primeriza en esto de las reuniones de clubes, pero queria que viera con quienes era que me juntaba cada tanto, en Buenos Aires, Mar del Plata, Pergamino o inclusive como en una de las anteriores reuniones, en Cordoba. Queria que se de cuenta porque me enganche con este flor de grupo humano, y que entendiera que ese era el motivo por el cual hice viajes, de 30 minutos, 4 horas o 9 horas para juntarme con esas personas desconocidas por ella hasta ahora...

 

No quiero aburrirlos mas, simplemente resumir con esto: Muy feliz de estar aca.

 

Abrazos!!!

Editado por Mats_
  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Tantos comentarios Bonitos me hacen Moquillar!!!!:lloro: Queridos Amigos tengo algunas fotitos mas!!

Que tal me queda este modelito de Mega??

 

5mwz-1.jpg

 

 

n58e-1.jpg

 

 

qwb5-1.jpg

 

 

znl3-1.jpg

 

 

f0kb-1.jpg

 

 

sydw-1.jpg

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Tantos comentarios Bonitos me hacen Moquillar!!!!:lloro: Queridos Amigos tengo algunas fotitos mas!!

Que tal me queda este modelito de Mega??

 

5mwz-1.jpg

 

 

 

.....y te queda bien, perá que me fijo en la cochera...... ahhh si si menos mal que lo traje de vuelta,

Te queda bien Sergio !!! jajaja

Un abrazo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

.....y te queda bien, perá que me fijo en la cochera...... ahhh si si menos mal que lo traje de vuelta,

Te queda bien Sergio !!! jajaja

Un abrazo

 

Hector la proxima juntada te vas a tu casa en el dti!! :risa::risa::risa:

 

Otro Gran Abrazooooo!

Editado por serjaime
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Que decir que ya no se haya dicho, de este hermoso grupo humano...

Voy a empezar a agradeciendo!

 

Gracias Walter y Cordobeses por esta gran juntada!!!!

Gracias a los asadores que se tomaron todo el humo y calor de terrible parrillón!

Gracias al carnicero de la Gringa!

Gracias Sergio por los embutidos de la colonia

Gracias Nelson por estar al pie del cañón, al momento de lastimarse una meganerita

Gracias Walter y Tere por la pasiencia y el hospedaje

Gracias Roberto y Mariana (Gringa) por la pastafrola!!

Gracias Revigal y Martin por los obsequios.

Gracias San Pedro, por aguantar la lluvia!

Gracias a los cordobeses, que bailaron lindo, para conseguir la carne, las ensaladas, el pan, el champu, el hielo, la leña, el pelotero, el frizzer, los manteles, las copas etc etc

Gracias Lucas, por el sonido y por tener a disposición, 3 zorros grises para manejar el estacionamiento en la plaza colon el dia lunes (feriado) Por los helados tambien!!!

Gracias al usuario que hizo el banner CMA Cordoba

Gracias a todos los amigos que hicieron muchos kilómetros, con gran demora, con presupuesto ajustado, viajando solo, etc. SIN UDS esto no hubiera funcionado!!!!!!!!!!!!

Gracias Mati y Guada por la Antártica!!!!!

Gracias al papá de Diego por deleitarnos con su música.

Gracias a todos por la buena onda y cordialidad manifestada en este evento!

Gracias a las meganeras y los mas peques!!

 

Gracias gracias gracias!!!!

Seguro me olvido muchos mas gracias...

 

Próximamente subo mis fotos, tratando de no repetir y algun videito que tengo por ahi...:risa:

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Todo muy lindo, pero... sigan subiendo fotos de paisajes, q las necesito para la pantalla de la compu! :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Todo muy lindo, pero... sigan subiendo fotos de paisajes, q las necesito para la pantalla de la compu! :oh:

Salu2.

 

Señor, mas lindo que las fotos es ver el paisaje en persona... no se si capta el mensaje....

 

Abrazoss.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Todo muy lindo, pero... sigan subiendo fotos de paisajes, q las necesito para la pantalla de la compu! :oh:

Salu2.

 

Ric, estas en deuda con los Cordobeses, la proxima que no vallas te mandamos a Morosos incobrables!! :risa::risa::risa:

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bueno amigos, que excelente finde largo que nos mandamos no?? Gracias a todos los que asistieron y lo hicieron posible y gracias a los que nos siguieron por el Foro también. Gracias a los que subieron tan buenas fotos sobre todo en las que salgo yo que son las mejores... Y quiero dar un GRACIAS muy grande al Doctor Nelson :sosgroso: que largo todo lo que estaba haciendo y fue a revisar a Camila cuando se golpeo. Sera hasta la próxima juntada!!!

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Señor, mas lindo que las fotos es ver el paisaje en persona... no se si capta el mensaje....

 

Ric, estas en deuda con los Cordobeses, la proxima que no vallas te mandamos a Morosos incobrables!! :risa::risa::risa:

 

Gorrrrrrrrdissssssss.......!!??...estas en problemas me parece..

:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Otras fotos pendientes de compartir con uds.

 

Aprovecho también para felicitar a todos por las fotos que han subido, una mejor que otra!!:bien:

 

t7ijvs-1.jpg

 

9uburr-1.jpg

 

25p5lbs-1.jpg

 

24cdwyo-1.jpg

 

2z3p5d5-1.jpg

 

ilxduv-1.jpg

 

oaowig-1.jpg

 

fzcf37-1.jpg

 

dfagyc-1.jpg

 

2eamoub-1.jpg

 

2vd4jzd-1.jpg

 

xlff9e-1.jpg

 

33dju9w-1.jpg

 

vinxw0-1.jpg

 

wteypv-1.jpg

 

Queda una última tanda.....

 

Sdos

  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No puedo nombrar a nadie porque todos se han portado maravillosamente bien y me han aceptado como nadie !!!

 

espero no haberlos defraudado, pero mi familia me exige que haya otra reunion como esta, en especial los niños volvieron super contentos.

 

GRACIAS WALTER POR LA ORGANIZACION !!!

GRACIAS ROBERTO POR EL MORFI !!! ( lease carne - espectacular )

GRACIAS A LOS QUE HICIERON MUCHOS KM. PARA VENIR !!

Tambien para los de aca que se preocuparon en hacer de todo para que la pasemos tan bien !!!

 

A los que conici este finde, les agradezco la amabilidad que tuvieron para conmigo y mi flia, no hicieron sentir como si fueramos de siempre !!

 

 

 

Al pelado Martin, no tengo palabras para decir - es un grande, GRACIAS por el gesto, aun sin conocerme !!!!

 

No tengo mas palabras pero si de algo sirve, estoy para ayudar en lo que pueda.

 

Un abrazo grande y nos vemos en la proxima !!

 

saludos

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

 

Supongo q habrás querido decir "alfajores".

Traducilo como Micky Vainilla, q 'e mamejó: alfajorensensensennnn :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Q buenas todas las fotos! Ya tengo unas cuantas guardadas como salvapantalla en la compu.

Sigan subiendo! :ok: :ok: :ok: :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.